Pesadillas

6.8K 561 41
                                    

No podía creer lo que estaba mirando.
Simplemente no sabe en que momento todo se le fue de las manos y ahora se encuentran en este punto.
Giro su cabeza encontrándose con los cuerpos de sus amigos,le parece increíble que tan fácil acabaron con la vida de Thor y del mismo hulk.
Sus ojos se llenan de lágrimas al ver a Natasha muerta mientras sus ojos continúan abiertos, su mano conectada a la de Banner, aún al final ella estuvo para el doctor.
Clint en el suelo, asesinado por alguien que el creyó muerto hace mucho.
Mira su escudo hecho pedazos.
-Hermoso.... ¿No lo crees?- gira nuevamente su cabeza al escuchar al causante de todo, el hombre le sonríe sinicamente mientras se relamia la sangre de la comisura de sus labios. Apesar de la oscuridad podía ver sus ojos de color rojo intenso.
-Te detendré - habló firme, tratando de enfocarse en la misión, el hombre frente a él ya no es aquel que el conocía.
-No puedes contra un ser como yo... - Ríe causando escalofríos a Steve. En menos de un parpadeo sujeta al capitán de su cuello antes de besar sus labios, el sabor a sangre que sabe es de sus amigos lo asquea de sobremanera - soy un ser de oscuridad - se acercó al oído del soldado - Debió detenerme hace mucho tiempo - le soltó de manera brusca.
Steve como pudo se arrastró por el suelo mientras buscaba que el aire llegará a sus pulmones, la figura avanzó hasta el, la poca luz mostró de quien se trataba.
-Detente... Por favor... Mi Tony  - suplico Steve. Tony lo miro con una siniestra sonrisa antes de acercarse y acariciar su rostro.
-Oh cariño - le tomó de la cara de nuevo - Tony ya no está... Yo soy....





























Steve despertó, aún podía sentir el sabor de la sangre en sus labios.
Se levantó rápidamente de la cama para dirigirse al baño,su respiración aún no se controlaba del todo. Abrió el grifo para mojarse la cara y de paso terminar de despertar.
Los extraños sueños habían comenzado unos días atrás, seguía sin saber el porqué los tenía. Pero le parecía aún más extraño que después de despertar no pudiera recordar nada.
Después de darse una ducha, salió de su habitación encontrándose a los demás refugiados desayunando mientras platicaban entre ellos.
Se sentó también en la mesa luego de dar los respectivos buenos días mientras aún trataba de recodar su sueño. Wanda pudo sentir su preocupación por lo que le miro antes de seguir con su desayuno.

































Mientras en la mansión Stark, Tony se encontraba aún costado en su cama. Giro para ver el lugar que estaba vacío desde hace varios meses, paseo su mano buscando el calor que solía estar ahí, no encontrandolo lo único que hizo fue hacerse un ovillo en su cama antes de levantarse.
Por el piso había varias botellas de licor vacías, con paso lento se dirigió a su baño para tratar de despertarse.
Miro su torso desnudo en el espejo,había perdido varios kilos y como no cuando lo único que ingieres es alcohol. Su vista se dirigió  a sus brazos admirando las cicatrices que ahora adornaban su extremidad,con un dedo las acarició mientras las veía con nostalgia. Sabía que estaba mal, que debía pedir ayuda, pero en estos momentos lo que menos le importaba era lo que pasará con el.

Abrió la regadera dejando que el agua caliente se llevará sus penas y lo relajara, ese día se sentía de humor para hacerlo. Otras veces ni siquiera ponía un pie fuera de la cama y hoy estaba tomando un baño, sentía que al fin progresaba aunque sea un poco.
Una vez que termino su ducha se dirigió al espejo nuevamente,dispuesto a sacar lo necesario para rasurarse, en el momento en que cerró el espejo una vez que halló lo que necesitaba, pudo jurar ver como una sombra se desvanecia detrás de él.

Rápidamente se giro encontrando vacío el lugar.
-Friday busca algún intruso - pidió en un susurro como si temiera que  lo que fuera que vio lo oyera.
-Mis sensores no muestras la presencia de algún intruso jefe. En la mansión solo se encuentra usted. - Habló la inteligencia una vez terminado el scanner. Dejando pensativo al genio.
-Debería dejar la bebida por un tiempo - exclamó poniéndo manos a la obra para dejar en su cara su antes perfecta barba. Sin saber que en un lado de la habitación lo seguían observando.

























Después de haberse duchado,contempló un poco su habitación, haciendo una mueca en el proceso. No podía creer el desatre que había.
-FRIDAY cariño, encargate de enviar a alguien de limpieza. - Ordenó antes de cerrar la puerta.
Bajo a la cocina dispuesto a probar un buen desayuno después de tanto tiempo. O estaba por hacerlo cuando una voz lo tomo por sorpresa.
- Es bueno ver que estas de pie - Tony se giro e hizo una mueca al reconocer quien era. -No pareces muy feliz de verme -
-Admito que no lo estoy. Y menos cuando hackeas mi propio sistema de Seguridad. ¿Acostumbras entrar sin permiso Fury? - el moreno no se inmuto ante esto.
-La prensa piensa que has enloquecido. Incluso ha corrido el rumor de que estas en algún psiquiátrico. -
-Que imagen tan fantasiosa tienen de mi -
-Nadie lo ha visto desde la guerra civil. Es normal que imaginen cosas.-
-¿A que has venido pirata?- Fury sonrió al oír su sobrenombre, tal parecía que el genio en verdad progresaba.
-He venido para llevarte a una reunión con el consejo...  Antes de que SHIELD se desmantelara, había un consejo que decidía por el bien de la humanidad.-
-¿Y esto me interesa por?-
- Después de que Romanoff expusiera nuestros secretos, nos retiramos pero no desaparecimos. Ahora después de tanto tiempo. Logramos infiltrarnos en las naciones unidas y modificar los acuerdos de Sokovia. - Observó como el castaño se tenso al oír lo que causó la guerra civil.
-No. - Miro con el ceño fruncido a Fury - No iré. No puedo ir y fingir que no pasó nada.
-Esto te supera Stark. Eres Iron Man y quieras o no firmaste los acuerdos, estas obligado a ir. -El castaño hizo una mueca. - Además no te estoy preguntando. Solo pase a recogerte - ante esto Tony solo suspiro.
Sin decir palabra, camino de nuevo a su pasillo y se fue. Fury espero unos minutos y cuando estuvo a punto de ir a buscarlo Tony apareció mientras se colocaba una cadena en su cuello y la escondía con ayuda de su camisa.
-Bien pirata... Vamos... Pero tu invitas el café y las donas........

Voces entre las sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora