1.4K 209 32
                                    

Corro lo más rápido que puedo por las frías calles de Madrid. Las luces apagadas, un silencio de tumba invade la ciudad, ni siquiera un perro ladrando. Solo el sonido de mis zapatos al golpear el agua en los pequeños charcos en la carretera.

¿Estaba lloviendo? Veía la lluvia chocar contra el suelo, pero no la sentía.

De pronto me encuentro en un bosque, viendo las hojas volar por el fuerte viento y mi cabello pegarse en mi frente. Veía pero no sentía nada de lo que pasaba alrededor mío, podía solo sentir el miedo recorrer mis venas, produciendo escalofríos en mi cuerpo y lagrimas acariciar mi rostro.

Era una pesadilla, sabía que lo era.

Intento despertarme, me cubro los ojos con la esperanza de volver a mi habitacion, entre las sabanas que envolvían mi frio cuerpo mientras escalofríos me invadían. Al fin, abro los ojos, reconociendo con dificultad las paredes que me rodean.

Me siento, apoyando mi espalda a la cabecera de la cama. Suspiro y quito las lágrimas de mis ojos, intentando aclarar mi vista.

Era solo una pesadilla, solo una pesadilla más.

El sentimiento de culpa me ha invadido, viendo personas votor esta historia y comentarios pidiéndome continuar desde junio. Las palabras han salido ante la hoja de papel durante la lección de física.

¿A qué no os esperabais un comienzo así? ¿A qué me he tardado demasiado en actualizar, verdad?

Los números de los capítulos están escritos en japonés.

Free Hugs | RubelangelWhere stories live. Discover now