CAPÍTULO 16

18.2K 643 91
                                    

Después de que Jake se había ido, Hansen entró a la oficina, para decirme sobre algunos informes, en los cuales no pude prestar atención.
Al final, terminé contándole a Dinah todo lo que había sucedido.

-Lauren, yo creo que... No tienes que preocuparte porque Jake esté enamorado de ella, quiero decir, Camila Te ama a ti. -asentí soltando un suspiro.

-Lo sé, es sólo qué... No puedo dejar de sentirme celosa, ella se acostaba con él y.. -negué pasando las manos por mi rostro.

-Entiendo... es normal sentir celos, pero no permitas que ese crezca o te consuma. Sólo confía en Camila, como ella lo hace contigo.

-Tienes razón... -sonreí, y es que lo habia arruinado varias veces-¿sabes? Creo que en vez de preocuparme por eso, debería conquistarla.

-¿Conquistarla...? -Preguntó con una sonrisa divertida

-Si, ya sabes. Uhm... llevarla a cenar, hacerle obsequios, todo eso, no sé–Encogí los hombros .

-Suena bien -Dijo con una suave sonrisa–Eh... yo puedo ayudarte con eso si quieres.

-¿De verdad...?

–Por supuesto, Lauren.

-¿Por qué harías eso? Quiero decir
..¿por qué me estás apoyando? Cuando llegué aquí, todavía me odiabas ¿Qué fue lo que cambió? -pregunté, y es que su comportamiento había sido tan raro y nunca tuve la oportunidad de preguntárselo.

-Porque... -se quedó callada un momento, parecía avergonzada.
Al ver su expresión, pensé en que quizá ella sabía la verdad.

-Tú... tú sabes lo que realmente sucedió hace años ¿cierto? -levantó su mirada, quedándose sorprendida, quizá incómoda;pero asintió lentamente.

-Lo siento... -murmuró con sinceridad.

-Oye, está bien. Ya pasó, está todo bien- sonreí, colocando una mano sobre su brazo, pero ella negó.

- No, Lauren. Yo si te odié a comparación de Camila. Queria partirte en culo a patadas. -sonreí negando, pues recordé la bofetada que me dio el día del funeral. -Lamento haberte juzgado sin escucharte, pero estaba tan furiosa. Mi mejor amiga, mi hermana, estaba totalmente destrozada y no soporté mirarla de esa manera. También te odié porque creí que mi relación con Mani se iría a la mierda por tu culpa, pero no- soltó una risita, sus ojos estaban húmedos. -lamento haber sido tan idiota, porque tu también eras mi amiga y... -bajó la mirada para después limpiarse unas lagrimas- lo siento mucho Lauren, siento haber sido una perra contigo, realmente estoy avergonzada y tan arrepentida.

-Oye... - me levanté de mi lugar y fui directo abrazarla -Entiendo, pero no tienes porqué pedirme perdón, creo que yo también hubiera actuado de esa manera si alguien lástima a mi mejor amiga.

- Es que es justo eso... tú ni siquiera hiciste nada.

-Si, si lo hice. La dejé creer lo peor de mí. Le hice daño, y no sé cómo decirle la verdad. No quiero que ella sufra, no quiero verla sufrír por mi culpa.

-No es tu culpa... todo es culpa de esos hijos de puta que te hicieron eso y también de la estúpida de la rubiecita. -dijo con rabia.–Quiero verla de nuevo para partirle la cara hasta que me cansarme

-Ni me lo recuerdes-negué,al recordarla con esa mujer.

-Bárbara manipuló a Camila, y ella... No la estoy justificando pero...

-No importa, no me importa lo que Camila haya hecho, yo ya la perdoné. La amo, nunca dejé de hacerlo y... -justo en ese momento tocaron la puerta. Dinah se levantó rápidamente y limpió sus lágrimas. -Adelante...

PROMETÍ  AMARTE; CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora