Capítulo 3: El ataque.

13 3 0
                                    


°x° subió a una Jeep blindada negra, encendió el automóvil y se dirigió al motel más cercano respecto a las coordenadas del drone.

°x°: Motel potencial encontrado. Hackearé el sistema de huéspedes para confirmar.

El soldado se infiltró en el listado de huéspedes y, efectivamente, ahí estaban. La pantalla claramente decía:

Habitación 106:

-Luna Greenstorm.

-Mohan Kohler.

-Rin Greenstorm.

-Jürgen Fischer.

°x°: Afirmativo, están ahí. Dibujaré una coartada del lugar.

Sacó una tableta gráfica de muy buena calidad, y dibujó el edificio de todas las perspectivas posibles, también robo los planos para tener mucha más posibilidad de atacar sigilosamente.

°x°: Será fácil entrar, pero no salir. De cualquier forma, nadie escapa del dios de neón. Necesito a ^_~ para la parte de ataque, y necesito a |¹₀ERR|OR¹₁⁰ para retrasar a los policías si alguien llega a llamar.

^_~ se puso su traje táctico, tomó una UZI con su respectivo silenciador, mira avanzada, culata y cargador ampliado, abordó su lujoso Cayman GT4 para dirigirse a esa zona en Singapur.

^_~:  Te veré allá, saca la carga muda.

°x°: De acuerdo.

°x° Puso una carga muda en la zona en la que se suponía estaba la habitación 108, dos al lado para tener margen de error y poder reaccionar si algo salía mal.

^_~ llegó al lugar acordado y se dirigió a donde estaba su compañero con su subfusil en las manos.

^_~: ¿Qué hacemos ahora?

°x°: Detono la carga muda y tú entras al motel, te mueves dos habitaciones a la derecha, entras y disparas, de cualquier forma, sé que eres bueno en esto.

^_~: Gracias, detónalo en 10 segundos.

Apenas esos diez segundos pasaron, °x° presionó el botón que activaba la carga muda e, inmediatamente ^_~ tiró la pared, fue a la habitación indicada, abrió la puerta y tiró una granada aturdidora, milisegundos después de esto inundó la habitación de balas, el problema fue cuando se dio cuenta de que la habitación estaba vacía.

^_~: Era una trampa. 

|¹₀ERR|OR¹₁⁰ :>Sal_de_ahí_ahora_mismo<

°x°: Afirmativo. Retirada en proceso.

El escuadrón logró salir de ahí varios minutos antes de que la policía se presentara, lo hicieron ver como un ataque de la mafia, y la pasma se lo tragó.

Lo que había pasado no era más que una coincidencia, no era una trampa, era una casualidad, resulta que los buscados por el dios de neón habían salido unos minutos antes de que esto pasara. Al enterarse (Ya que esto había salido en las noticias) obviamente desaparecieron cualquier rastro suyo en el hotel y se escondieron en otro rincón de la ciudad, probablemente ya planteándose escapar a sus hogares originales.


 




Neon GodWhere stories live. Discover now