Capítulo 8: El dolor está sobrevalorado.

14 0 0
                                    

^_~  se encontraba entrenando, el era un soldado muy especial, todos en su equipo lo eran. °x° estaba hecho perfectamente para el sigilo, él estaba hecho para la masacre a diestra y siniestra, amaba las explosiones, las ráfagas de balas, es de esas personas con las que preferirías suicidarte a darle acceso a un arma nuclear.

Aún así, el hombre era simpático cuando no trataba de matarte, cuando no estaba ahí era una persona normal, eso es lo peligroso de esta secta, cualquiera podría formar parte de ella y no lo sabrías, tu vecina, tu maestro, tu padre, cualquiera.

Muy lejos de ahí, en Rusia, alguien igualmente se encontraba entrenando, era alguien que conocemos como "La Cazarrecompensas" una asesina a sueldo que haría lo que sea por el dinero, está era igual o más mortal que^_~, este era un compulsivo con una personalidad explosiva, sin embargo, la chica que no parecía rebasar siquiera los 21 años, no parecía humana, tenía una mirada fría, corría en la banda entrenadora mirando al frente, como si estuviera pensando en algo y se olvidara de la realidad, tenía reflejos superiores, apenas la banda paró (la programó para que se detuviera en algún momento al azar) ella dio un salto hacía el campo de tiro donde le dio en la cabeza a los 5 blancos en 3 segundos sin ni siquiera mirar. Era una máquina de matar.

Apenas unos segundos después de que destruyó la cabeza del quinto objetivo ya estaba sentada en su sala de estar tomando un té, leyendo su libro favorito por una trigésima sexta vez, este libro era "Rebelión en La Granja" de George Orwell, al terminar de leerlo en unos cuantos minutos se dirigió de nuevo a su sala de entrenamiento, esta vez para recibir un correo electrónico haciéndole un encargo, era un don nadie en Singapur, hace tiempo que no salía de su helado y gigantesco país, aceptó el encargo contestando simplemente con un "Lo haré. Ya sabe a que cuenta depositar el dinero".

Esta asesina viajo hasta Singapur en su helicóptero privado, siempre usaba el dinero que ganaba en mejoras para su servicio, comprando nuevas armas, accesorios y, ese helicóptero.

Después de un largo viaje llegó a una explanada en Malasia, donde iría en auto a Singapur, tardó otro poco tiempo en llegar a la gran ciudad, se estacionó cerca de un bloque de apartamentos donde vivía su objetivo, pero algo curioso estaba pasando en aquel lugar, ella y dos de nuestros bordes en esta historia se aproximaban al mismo punto, ella venía del oeste, nuestro grupo turista venía desde el este en una furgoneta de los enemigos de la secta, despreocupados por la salida de Mohan ya que el mismo jefe les dijo que no se preocupara, que se lo había llevado su superior, sin embargo, se cambiaban de sede por motivos de seguridad, y, por el sur, venían los dos integrantes restantes del sangriento escuadrón, el objetivo de la chica era un pilar importantísimo de los enemigos del dios de neón, quien se disfrazaba como un don nadie para pasar desapercibido, alguien que no conocemos lo mandó a matar, probablemente un enemigo de la juventud. El caso, los asesinos de la secta iban a destruir uno de los mayores soportes de sus únicos enemigos. Por último, la furgoneta iba a recoger a este supuesto don nadie para llevarlo a un lugar más seguro.

Ese hombre iba a marcar el futuro de esos tres grupos, de Singapur, y... del mundo entero. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 09, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Neon GodWhere stories live. Discover now