Capítulo 5: Tekinamoto.

21 2 0
                                    

El hombre ayudó a escapar a los chicos, afuera los esperaba una furgoneta negra, entraron corriendo, por suerte la sala de interrogatorios estaba en el borde del aeropuerto.

-Bienvenidos, ahora son parte de los Åström, serán parte de la lucha contra el dios de neón.- Dijo el copiloto de la furgoneta.

-Es decir, ¡¿Hay organizaciones enteras metidas en esto?!- Preguntó horrorizado Jürgen.

-Después de que tu rostro apareciera en busca y captura, creo que es más que claro que esto es muy grande.- Le contestó el hombre.

Jürgen no supo que decir ante esto.

-¿Y qué es todo esto del "dios de neón"?- Preguntó Luna.

-Les explicaremos cuando estemos en nuestra central más cercana, estamos siendo rastreados y escuchados hasta que se demuestre lo contrario.- Les dijo el conductor.

Todos se quedaron callados ante esto.

La furgoneta avanzó por un camino cerrado exclusivo para ellos. Los seguidores del dios de neón tenían dinero. Pero ellos tenían el mayor ejército del mundo.

Llegaron a un gran edificio, bajaron de la furgoneta, había hombres armados hasta los dientes quienes los recibían, entraron y había muchos más soldados. Subieron a un ascensor que los llevo a un búnker especial para objetivos del dios de neón que duraran lo suficiente.

-Aquí tenemos computadoras de última generación y móviles de alta gama. Todos ellos tienen una IP encriptada, esto es permanente, cambia cada vez que se entra a una nueva página, están totalmente escondidos aquí, pero sabemos bien que el escuadrón del dios de neón no se rendirán tan fácilmente por lo que tendrán seguridad profesional las 24 horas del día. Será imposible que les toquen un sólo pelo.- Dijo el copiloto de la furgoneta. -Por cierto, me pueden llamar "Metro".

-¿Por qué nos dan todo esto?- Preguntó Luna.

-Por que son especiales. Son objetivos del dios de neón. No queremos que esos desgraciados asesinen a otro inocente nunca más.- Les contestó el hombre.

Los chicos se la pasaron hablando todo el día. Jürgen se encontraba consolando a Rin.

Se oían las noticias: -Tekinamoto ha cobrado otra víctima, un cuerpo irreconocible ha sido encontrado en su propio apartamento. Podríamos llamar a esta persona un asesino a sueldo, ya que no se ha encontrado relación suya con las víctimas que se han logrado identificar y por que varios usuarios famosos de la llamada "Deep Web" afirman haber encontrado una página en esta web ofreciendo sus servicios de asesinato. Se sigue sin saber mucho del asesino. Se rumorea que es de nacionalidad rusa. Sin nada más que informar por el momento. Me despido.- La transmisión del reportaje había acabado tan pronto la reportera terminó de hablar.

Mohan tuvo curiosidad al oír sobre "Tekinamoto" y se dispuso a investigar, encendió la computadora especial y empezó a ir desde reportajes clandestinos hasta filtraciones de datos anónimas. Y todos concordaban en lo poco que había dicho la reportera, el tema era bastante fresco, había empezado hace unas semanas, en una página bastante escondida encontró que hay algunos que dicen que tiene una enemiga, alguien a quien llaman "La Cazarecompensas" antes de que pudiera seguir investigando oyó que Jürgen, su mejor amigo, le llamaba para poder hablar y distraerse de todo esto, Mohan aceptó, era la persona que más respetaba y quería, no podía negarle un favor tan necesario, comenzaron a hablar hasta que fueron a dormir.

Neon GodWhere stories live. Discover now