Capítulo 10: Declaración

2K 123 68
                                    

—Y fue ahí cuando me pude armar de valor para poder confesarle todo lo que yo sentía a Serena, la chica de mis sueños, la chica que siempre ame y que amo — era un azabache quien hablaba nostálgico, recordando aquel momento en la bella y glamourosa región de Kalos.

~Inicia relato~

—Ash, ¿Puedo hablar unos minutos contigo? —preguntó Serena, mientras recién soltaba mi mano.

—Sí. ¿Pasa algo?

No contestó.  Se dirigió a los balcones de la planta alta del centro Pokemon. Yo la seguí. La vista de la ciudad a esas alturas era hermosa, además, la luz de la luna hacía el paisaje aún mucho más bello.

—Es algo muy importante... —comentó

—¿En serio? Yo también quiero decirte algo muy importante

Estaba decidido a decirle todo lo que mi corazón sentía al estar con ella, pero claro, estaba bastante nervioso por mi pronta confesión.

—Tú dilo primero —dijo ella con al parecer algunos nervios.

Bien. Era el momento. Sé que es duro que te rechazen pero había que intentarlo. ¿Qué tal si yo también le gustaba? La única manera de saberlo era intentándolo.

—Está bien. —suspiré y después, agarré un poco de aire para tranquilizarme. —Serena. Desde hace mucho tiempo hay algo que te quiero decir pero, simplemente no he tenido el valor para decirlo.

La noté un poco sorprendida. Creo que no esperaba algo serio de mí pues, generalmente yo me la pasaba haciendo tonterías todos los días.

—¿Qué cosa? —preguntó con una mirada llena de inocencia.

—Bueno, desde que nos encontramos aquí, en Kalos, yo me he sentido extraño a tu lado. Me siento diferente a cuando estoy con los demás. Contigo me siento más feliz de lo normal y, no sólo eso. También me gusta verte alegre y feliz. No me gusta cuando estás enojada o triste. Cuando hablamos, mi corazón se siente alegre. Conforme pasó el tiempo, noté que esos sentimientos no se iban de mi cuerpo. Al principio pensé que era algo completamente normal, pero conforme pasó el tiempo y nuestro viaje, me di cuenta de que estoy enamorado de ti. — finalice mi discurso y me sentí mejor y mucho más aliviado.

Me le quede viendo a ella esperando alguna reacción pero ella simplemente veía el paisaje de la ciudad. Unos segundo después, ella volteó a verme con una iluminada sonrisa. Ella, rápidamente, se abalanzó sobre mí envolviéndome en un lindo abrazo. Me sorprendí por su acción, sin embargo, hice lo mismo.

—¡Ash! Yo también estoy enamorada de ti. —¿oí bien? — Siempre quise decírtelo pero, no encontraba el momento oportuno hasta ahora. Me enamoré de ti desde aquel campamento DEL profesor Oak. Desde que me salvaste. Te quiero.

Aún sin seperarme de su tierno abrazo, quité su sombrero de la cabeza y mis dedos empezaron a jugar delicadamente con su suave cabello. La verdad, Serena se veía muy tierna con la cabeza descubierta. Unos segundos más tarde, levanté delicadamente su mentón quedando así en una posición donde ambos nos veíamos fijamente a los ojos.

—Serena, me gustas mucho. —no sé como pero, me atreví a decirle eso a Serena.

—Tú también Ash. Me gustas mucho. —devolvió mi comentario anterior.

Me quedé  viendo sus bellos e hipnotizantes ojos azules. En ellos se podía ver el azulado cielo. Ella también me miraba a los ojos. En verdad, ella era muy linda. Era perfecta para mí.

Involuntariamente, me fui acercando a ella. Serena no hizo nada al respecto. Nuestras respiraciones chocaban. Podía oír los latidos provenientes de su corazón, y también podías sentir su nerviosismo.

Cada vez podía oír más sus respiraciones.

—Serena, te amo. Eres lo mejor que me ha pasado. —fue ahí cuando estaba a unos centímetros de tocar sus carnosos labios.

—Yo te amo más, Ash. Eres una persona increíble.

Finalmente sucedió. De nuevo. La estaba besando. Nuevamente estaba probando sus dulces labios. Era una sensación magnífica. Sus labios eran muy suaves, eran perfectos. Abrí los ojos para poder admirarla. Ella tenía los ojos cerrados pero sin duda alguna, se veía hermosa bajo la luz de la luna. Unos segundos después, culminamos nuestro beso para conseguir algo de aire.

—Te amo, Serena. —rápidamente le di un pequeño beso en la frente para después ponerle su sombrero.

—¡Yo te amo mucho más! —ella de manera tierna infló sus mejillas y se puso su sombrero.

Era hora de armarme nuevamente de valor. Ya había comprobado que le gustaba. Ahora era tiempo de pedírselo... Tomé sus pequeñas y delicadas manos y la miré fijamente.

—Serena, eres una chica increíble. Tú me haces muy feliz cada vez que me hablas y no me gustaría que eso cambiara. Quiero amarte para siempre. Me harías el chico más feliz, ¿quieres ser mi novia? —pregunté con cierto nerviosismo.

Vi como en su cara se dibujó una bella sonrisa que afirmaba mi pregunta.

—¡Sí! ¡Sí quiero ser tu novia!

Por unos segundos, juro haber sido el chico más feliz del planeta. Rápidamente la abraze.

—¡Gracias Serena! Te amo y juro protegerte de todo y hacerte la mujer más feliz del universo. —de la emoción le di un corto beso en los labios. Ni siquiera yo supe cuando hice eso.

—Ash, el simple hecho de ser tu novia ya me hace la chica más feliz. Siempre quise ser tu novia y finalmente se está cumpliendo. Y nada ni nadie nos separará. —ahora fue ella quien me dio un corto beso en los labios. Creo que nos estábamos haciendo bastantes cursis pero me daba igual.

Finalmente rompimos el duradero abrazo. Tomé su mano y fuimos a la habitación en donde dormíamos. Al entrar vimos que Clemont y Bonnie ya estaban descansando en sus respectivas camas. Serena y yo hicimos lo mismo.

—Buenas noches, Ash. Descansa. —dijo para acomodarse en su cama.

—Buenas noches, her... Serena. —iba a decir hermosa pero recién comenzabamos nuestra relación por lo que me sentí algo incómodo. Llevaría un poco de tiempo acostumbrarme, sin embargo, eso no me importaba en lo absoluto.

Me recosté en mi cama y cubrí mi cuerpo con una peluda cobija para dormid desñués de un gran día.

Bueno, espero les haya gustado este cap! No olviden votar y comentar que eso nos motiva mucho, y recuerden seguir a Josu347 y Ale_081015, la historia también es de ellos y además ellos subiran las próximas temporadas de esta historia! Por cierto, estaremos actualizando cada semana.

Por cierto, ¡Feliz Navidad atrasada y feliz año nuevo adelantado! xD. Espero la hayan, estén y la pasen bien con todos sus seres queridos :)

Nuestra Verdadera Historia (Amourshipping)Место, где живут истории. Откройте их для себя