Capítulo 11: Cita

1.9K 107 169
                                    

—Ja, recuerdo aún ese lindo día. Fue mi primera cita oficial con Ash. Me sentía afortunada siendo su novio. —hablaba tranquilamente Serena mientras encendía la televisión de la habitación.

~Inicia relato~

Ash y yo llevábamos aproximadamente una semana siendo novios oficialmente. Fue muy divertido ver las reacciones de Bonnie y Clemont al decirles la noticia. Clemont tenía una cara de asombro y Bonnie se mostraba más alegre que yo. Sin duda, ella aprobaba nuestra relación.

Llegamos a Ciudad Fractal hace dos días. Una hermosa ciudad donde la blanca nieve forma un maravilloso paisaje. Ash ganó justamente su medalla ayer, así que prácticamente tenemos el día de hoy libre. Ahora mismo nos encontramos en el centro Pokemon de la ciudad, y ahora que me doy cuenta... Está decorado diferente a los  de otra ciudades.

Fuimos a comer a un pequeño restaurante que había cerca.

—Oye Ash, ¿cuando invitarás a Serena a una cita? —preguntó Bonnie inocentemente a la vez que ponía una cara de enamorada.

—¡Bonnie! ¡No los pongas en vergüenza! —regañó Clemont a su tierna hermana.

Pude ver como la cara de Ash se coloreó de rojo, ¡se veía muy lindo! Pero... A decir verdad, Ash y yo aún no habíamos tenido una cita oficial desde que éramos novios.

Seguimos comiendo hasta acabar. Clemont y Ash pagaron la cuenta.

—Gracias por la comida. —dicho esto, le di un pequeño beso en la mejilla a Ash dando como resultado un sonrojo en ambas caras.

Regresamos al centro Pokemon. Yo iba hablando con Ash mientras Bonnie y Clemont parecían secretearse.

—¿De qué tanto hablan? —preguntó Ash en un tono molesto.

—¡D-De nada! Sólo estamos hablando de Ciencia. ¿Verdad, hermano? —rápidamente contestó Bonnie.

—E-Este... ¡Sí! Ciencia... —Clemont se oyó más nervioso.

Por el tono de sus respuestas, se podía decir que esos dos rubios planeaban algo entre ellos.

Seguimos caminando hasta llegar al centro Pokemon. Rápidamente, Clemont habló.

—Este... Bonnie y yo estaremos en el cuarto para terminar un invento en el que estoy trabajando.

—Sí. Ustedes vayan a divertirse afuera, nosotros estaremos trabajando. —esta vez habló su hermanita menor.

Entendí perfectamente su plan. Querían que fuéramos en una cita, eso era más que obvio pero dudo que Ash haya entendido su plan. La verdad que es bastante lento para este tipo de cosas.

—¿Seguros que no quieren venir? —preguntó Ash.

Procedí a darme un FacePalm mental. Pero, con su estupidez y todos sus defectos, yo lo quiero tal y cómo es.

—¡NO! —contestaron al unísono.

Ash rio nerviosamente. Salimos del centro Pokemon y al parecer ambos sentimos todo el frío de la ciudad.

—Entonces, ¿esto es una cita? —preguntó Ash inocentemente.

—Al fin te diste cuenta. —contesté sarcástica e irónicamente.

—Lo siento, sabes que no soy muy bueno para estos temas. —se rascó nerviosmanete su cabeza.

—Lo sé. No te preocupes, aún así te quiero. —me acerqué tímidamente a él y le di un cariñoso abrazo.

—Yo también. —correspondió.

Nos separamos y caminamos a ningún lugar fijo. Al poco tiempo de caminar, él me tomó la mano. Sí, él mismo tuvo el valor para tomarme de la mano.

—¿Y a dónde quieres ir? —preguntó

—Pues la verdad, tengo bastante frío. Creo que se me antoja algo de chocolate caliente. —era lo que quería en ese momento. Un delicioso y calientito chocolate.

Él asintió y prosiguió a rodearme tiernamente con su brazo derecho. Se había vuelto bastante amoroso y cariñoso conmigo.

Después de caminar por bastante tiempo, llegamos al parque principal de la ciudad. La decoración era muy bonita y si a eso le añadías la blanca nieve que adornaba la ciudad, el lugar era hermoso.

—¡Mira! Tal vez en ese puesto venden chocolate. —apuntó Ash a un puesto que se localizaba cerca de una fuente de agua.

Fuimos al puesto y efectivamente vendían chocolate. Ya me sentía más tranquila.

—Vamos allá. —apuntó Ash nuevamente pero ahora a una banca.

Nos dirigimos allí y nos sentamos. Recosté mi cabeza delicadamente en el hombro de Ash. El ambiente era muy tranquilo. Tanto que casi me quedo dormido en mi novio.

—Ash, ¿ya has tenido novia? —pregunté para romper la tensión que había en el lugar.

—No —así fue su respuesta. Simple.

—Entonces, ¿yo soy la primera? —hice la pregunta con un sonrojo.

—Sí y también fuiste tú mi primer beso.

Me sonroje al máximo. Yo era su primer novia y espero ser la única.

—¿Y tú? ¿Yo soy tu primer novio? —esta vez me preguntó él.

—Sí y mi primer beso también. Te quiero. —solté de la nada. Creo que fui un poco repentina.

—Yo también te quiero. ¿Sabes? No sé cómo es que alguien como tú, una chica hermosa y talentosa puede ser novia de alguien como yo, es decir... Mirame, ni siquiera me he bañado hoy. Nunca he ganado una liga en más de cinco años y tampoco soy muy listo. Dime, ¿de verdad te gusto? ¿por qué me quieres? No lo entiendo. —me quede sorprendida ante todas sus palabras.

—¡No digas eso! Tú eres un chico grandioso. Eres muy guapo y además nunca te rindes. Me gustas porque eres alguién increíble, cuando todo parece perdido ahí estás tú, luchando hasta el final, peleando por tus metas. Además, eres muy bueno en las batallas, piensas grandes estrategias, si no has ganado una liga no es tu culpa, simplemente es mala suerte. Yo sé que lo harás pues eres muy fuerte, y quiero estar ahí, cuando logres ganar tu primer liga, apoyándote más que nadie. Quiero ser parte de tu sueño y sé que lo lograrás. —al finalizar mi discurso, suspiré. —Te quiero.

Cuando pronuncié esas palabras me acerqué a sus labios y me sumergí en un tierno beso. Su reacción fue corresponder mientras acariciaba mi espalada y mi cabello. Después de unos segundos de cariño, nos separamos.

—Eres increíble. —dijimos al mismo tiempo y después reímos.

Al notar que ya era tarde, regresamos al centro Pokemon. Cleto preparó algo de cenar y después, cada quien fue a su respectiva cama para descansar. Fue un gran día.

~Fin del relato

—Ash Ketchum... —decía Serena

Bueno, espero les haya gustado este cap! No olviden votar y comentar que eso nos motiva mucho, y recuerden seguir a Josu347 y Ale_081015, la historia también es de ellos y además ellos subiran las próximas temporadas de esta historia! Por cierto, estaremos actualizando cada semana.

Por cierto, sé que fue algo cursi el cap de hoy pero hubo demasiado amour así que tomenlos como un regalo de nuestra parte xD. Tranquilos, no toda la historia será así.

Aquí viene la parte cursi. Bueno, un año más. Un año de alegrías y desgracias. Fue un año increíble para mí pues fue cuando descubrí el amour y decidí hacer este perfil. Nunca pensé EN llegar hasta aquí. Casi 500 seguidores, ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!  Gracias a todos los que me apoyan desde la primera historia y a los que se fueron sumando a esta gran familia. ¡Feliz 2017!

Nuestra Verdadera Historia (Amourshipping)Kde žijí příběhy. Začni objevovat