10/16

1.4K 195 30
                                    

Capítulo 10

Aquella noche no había dormido casi nada. Simplemente miraba el techo recordando el rostro de miedo que tenía Ji Yong cuando cayó al agua, su forma de tiritar cuando lo abrazó y su mirada decaída antes de despedirse aquella noche.

Para cuando el día había llegado, estaba el doble de nervioso. Miró a todas las personas que estaba reunidas en ese pequeño lugar e intentó sonreír lo más natural posible. Su abuela se acercó sonriente y le abrazó con afecto, le regaló un beso en la mejilla y se retiró feliz de la vida. Parecía orgullosa por lo que estaba por suceder en unos momentos.

Seung Hyun sonrió intentando relajarse, los nervios le comían como nunca. Juntó sus manos y entonces se topó con la mirada fija de su padre quien lo observaba, no muy feliz, pero fijamente. Seung apretó los labios y desvió la mirada simplemente. Ese día, por lo menos, no quería discutir.

Elevó su mirada intentando calmarse y fue entonces cuando lo vio entrar.

Ji Yong traía un perfecto traje negro, se amoldaba a su cuerpo como si lo hubieran hecho especialmente para él. Cada parte de la tela se le veía preciosa. La camisa era de seda y traía el prendedor en la parte izquierda reluciendo. Su peinado era elegante y cada facción de su rostro se veía limpia y fina. Seung Hyun lo había visto arreglado demasiadas veces, pero esta vez sentía que se veía tan esplendoroso que podía cegarlo.

Su abuela se acercó lentamente al menor y le tomó del brazo. Ya que Ji Yong no tenía padres ni había algún familiar cercano, ella misma se había ofrecido a acompañarlo en la caminata hasta el altar. Todos se pusieron de pie, Ji Yong tragó saliva intentando no parecer terriblemente nervioso. Bajó su mirada y dio una pasada rápida a su atuendo y a todas las personas que se encontraban en el lugar. Caminó despacio y subió su mirada una vez más. Seung Hyun le miró fijamente con sus manos tomadas delante de él. Sonrió levemente y entonces la abuelita le dejó mientras le sonreía.

Miró nuevamente al mayor de reojo y entonces ambos se pusieron frente al hombre que dirigía la ceremonia.

—Tomen asiento, por favor.

Todos los invitados lo hicieron en silencio.

—Estamos aquí reunidos para dar las gracias y celebrar uno de los momentos más grandiosos de la vida. Para reconocer la belleza, honestidad y generosidad del amor entre Choi Seung Hyun y Kwon Ji Yong, ante sus familias y amigos.

Ambos se miraron de reojo. Ji Yong se sintió terriblemente culpable. Apretó sus labios levemente y bajó su mirada.

—Porque sus familias y amigos fueron los que les enseñaron a Seung Hyun y Ji Yong a amar. Así que, es apropiado que la familia y amigos estén...

Ji Yong levantó el dedo índice de repente mientras cerró los ojos. El hombre dejó de hablar y le miró confundido. Ji Yong se volteó rápidamente a él y le miró fijamente.

—¿Tienes una pregunta? —El hombre murmuró al menor.

—No...

—Pero levantaste la mano.

—No es una pregunta, pero sí tengo algo que decir. —Explicó nervioso.

—Ji Yong... —Seung Hyun le miró fijamente advirtiendo lo que venía.

—¿Y no puedes esperar hasta el final? —El hombre le miró preocupado.

Ji Yong negó con la cabeza lentamente. Seung Hyun cerró los ojos y bajó su mirada. Suspiró grandemente sin poder creer lo que pasaba cuando Ji Yong se volteó hacia todo el mundo. El menor inspiró y sonrió lo mejor que pudo.

La PropuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora