14/16

1.7K 214 11
                                    

Capítulo 14

—¿Estás seguro que esto es lo correcto?

Ji Yong lo miró una vez más. El pelinegro soltó una risita, había escuchado esa pregunta al menos unas tres veces en lo que iba de viaje. Había decidido pasar unos días en las cabañas a los pies del mar un poco alejados de casa, los dos solos. Además, el viaje en el bote era muy bonito, relajado y, como diversión extra, habían invitado a su primo Young Bae y Seungri, como un tipo de agradecimiento por haber ayudado el día de la boda falsa a calmar a la gente mientras él corría por alcanzar al novio fugitivo.

De todas maneras, no es como si estuvieran lejos, tan sólo eran veinte minutos en cruzar desde el muelle. Pero el menor seguía insistiendo que quizás era de mala educación no quedarse en la casa de los padres de Seung Hyun cuando habían ido a verlos, esta vez de manera oficial.

—No pasa nada... mi abuela estaba feliz de que viniéramos y mamá también.

—Pero, pero... ¿y tú papá?

—Mi papá en serio que está arrepentido, además, no diría que no —acarició su mejilla un momento y le dedicó una sonrisa. —Relájate, a eso vinimos.

—Está bien.

No pudo evitar sonreír también ante la caricia.

—Me alegra que estén bien. —Young Bae se sentó a su lado con una gran sonrisa. —Este pobre chico corrió toda la Isla Jeju intentando alcanzarte, ¿sabes?

—Nunca te imaginé de esa manera.

—Y yo nunca pensé que tuvieras un lado tierno y romántico, ¡pero mira qué sorpresa! —Ji Yong le dio un golpecito en el brazo riendo.

De alguna forma tenía algo de razón. Siempre se había mostrado tan frío y despectivo con los demás, que no se sentía mal cuando le decían que creían que él no tenía sentimientos o no podía llegar a ser tierno y divertido. Seung Hyun se había llevado una grata sorpresa cuando comenzó a conocerlo más a fondo después de inventar el matrimonio. Quizás, la decisión de ayudarlo con la falsa boda había sido la mejor.

—Desde la primera vez que los vi sabía que tenían un montón de tensión entre ustedes —Seungri dio un sorbo de su bebida sonriendo. —Se insultaban y golpeaban como niños de cinco años para demostrar su amor. ¿No son lindos?

—¿Qué tiene de lindo? —El moreno se echó a reír.

—La forma desesperada de llamar la atención del otro.

—Tú haces acciones desesperadas para llamar la atención de alguien, ¿no, Ri?

Seung Hyun le miró entre risas y el menor pensó en golpearlo, pero entonces simplemente apretó sus labios, terminó sonriendo y asintiendo.

—Pues sí. Hay que buscar métodos, ya sabes.

El moreno desvió su mirada. A veces pensaba que existía algún tipo de afinidad con el menor del grupo, pero cuando Seungri afirmaba este tipo de situaciones, eso le hacía pensar que existía alguien en su corazón, aunque él ya lo había negado.

—Ya llegamos.

El mayor se puso de pie mientras el hombre que guiaba el bote anclaba en el lugar. Se bajó cuidadosamente y tendió su mano a Ji Yong para ayudarle, este sonrió, y aunque podría haber bajado solo, se afirmó del pelinegro sólo porque le pareció muy caballeroso. Una vez en el muelle, los dedos de Seung se enredaron entre los suyos y caminaron con las manos tomadas relajadamente. No era mucho lo que llevaban, solamente un bolso con ropa de cambio y algunas cosas útiles que Seung Hyun cargó sin mayores problemas.

La PropuestaWhere stories live. Discover now