Lo abrazo con todas mis fuerzas porque a pesar de que fueron pocos días de no haberlo tenido a mi lado, lo extrañé demasiado. Mi bastoncito cruzó el otro lado del mundo para estar aquí, junto a mí.
—¿Qué haces aquí?—pregunto al instante de separarme de él.
—Bueno verás, un pajarito me dijo que necesitarías mi ayuda.
—¿Cómo se llama ese pajarito? Porque definitivamente quiero hacerle un altar.
—Se llama Daisy y me agregó al Facebook—cuchichea en mi oído—. Esta demente pero me agrada.
Volteo hacia donde está la nombrada, ella se encuentra muy sonriente mientras abraza a su novio quien está tenso. En ese momento me doy cuenta de que todos nos miran con atención, tomo el brazo de Gaston y lo arrastro hasta los chicos, espero que se lleven bien aunque creo que Connor y Tristan no le harán una estadía sencilla.
—¡Chicos! Él es Bastón.
—¿Qué clase de nombre es ese?—Bart se burla de él ocasionando que Amy le dé un buen manotazo en la nuca—. ¡Auch!
—¿Acaso es un nombre francés?—La inocencia con la que Louis pronuncia sus palabras me hace reír.
—¡Pircelandia! ¿Por qué avergüenzas?—Gaston se sonroja y los chicos le siguen mirando como un fenómeno, ahora es porque su acento es tan marcado que suena muy gracioso—. Mi nombre es Gaston.
—¿Gaston Bonnet?—inquiere George.
—Ese mismo soy yo.
—¡Ahh! ¡Que emoción! Sophie nos ha hablado tanto de ti—Amy se acerca para envolverlo en un abrazo.
Que exagerada, solo hablé en dos ocasiones de él, una en la que me preguntaban si tenía muchos amigos en Francia y otra en... ¡oh Rayos! Poso mis ojos en Tristan y estoy segura de que si las miradas mataran, el pobre de Gaston ya estaría a diez metros bajo tierra.
Estoy feliz de que este aquí pero... ¡¿Daisy, qué hiciste?!
Uff publiqué tardísimo :S
Les debo otro capítulo, así que tratare de subirlo en unos minutos.
Disfruten :)
ESTÁS LEYENDO
No vuelvas a París | Los Intocables #3
Short StoryNo es necesario haber leído los libros anteriores para entender #NVAP, pero lo recomiendo para que disfrutes más de la lectura y conozcas a nuestros chicos. Enamorarte del mejor amigo de tu hermano es uno de los clichés más clásicos en las historias...