—Yo sí creo que va a venir corriendo detrás de ti como un perrito faldero.
—¡Gaston!
—¿Qué? Yo solo digo lo que pienso—se excusa él—. La verdad ante todo, mí querida amiga.
Recostada en mi cama me retuerzo las manos de los nervios, estoy arrepentida. Totalmente arrepentida por haberle dado esa carta a Tristan. Y han pasado seis días y ya mañana es noche vieja. Todo el grupo celebraríamos el año nuevo en casa de Tristan, cosa que me preocupa.
—Lo que sí me parece extraño es que aún no te haya llamado.
—Tal vez ya no le importo—me encojo de hombros. De alguna manera, pronunciar esas palaras cavaron un agujero en mi corazón.
—Cuéntame otro chiste—menciona entre risas—. Sophie, ese chico está loco por ti.
Decido quedarme en silencio. Contradecir a Gaston era como decirle a Bart que los hurones no son lindos y él esté de acuerdo. ¿Entienden ahora lo difícil que es convencer de algo a mi mejor amigo? Gaston abre sus labios para hablar, pero en ese instante mi teléfono suena. Tomo el celular que se encuentra en mi mesita de noche y cuando veo el remitente, la sangre se drena de mi rostro.
—Es Tristan.
—¡Vamos, contesta!—me golpea el brazo con un chillido muy poco masculino.
Aún tengo dudas con respecto a la sexualidad de Gaston, no puedo evitarlo.
—No, no puedo.
—¡Contesta el maldito teléfono, Sophia!
Tomo un respiro para llenarme de aire de valentía. Deslizo el botón verde por la pantalla y coloco el celular en mi oreja.
—¿Hola?
—Hola, pequeña Pirce—la voz distorsionada de Tristan me pone los pelos de punta.
—Hola—balbuceo.
—Yo... hola.
¿Es estúpido o qué?
—Emm... hola.
No, yo soy más estúpida por seguirle la corriente.
—¿Nos saludaremos por los próximos cinco minutos?
—Yo... no... ¿tal vez? No lo sé, tú empezaste. Bueno, técnicamente fui yo la que saludó primero, pero no es...
—¿Sophie? Cállate.
—Lo siento—Gaston se ríe en silencio, el muy hijo de... su madre se está riendo de mí.
—Escucha Sophie, leí tu carta y yo... quiero hablar contigo.
—Estás hablando conmigo.
—Sophie... quiero hablar contigo en persona.
¡Santa cachucha!
¿Qué creen que dirá Tristan? ¿O Sophie se retractara de todo lo que escribió? ¡Ay Dios, los últimos capítulos siempre son los mejores, aunque aun no estoy segura si voy a sobrepasar los 45 capítulos, no lo creo pero, todo depende de lo que Trisphie me ordene.
Nos leemos el viernes :)
P.D. No es la portada oficial, pero será la que ponga cuando suba la historia ;)
Descubran el título ah. Ya no daré más pistas. ¿Portada para Georgie o Lou bebé tierno y hermoso?
ESTÁS LEYENDO
No vuelvas a París | Los Intocables #3
Short StoryNo es necesario haber leído los libros anteriores para entender #NVAP, pero lo recomiendo para que disfrutes más de la lectura y conozcas a nuestros chicos. Enamorarte del mejor amigo de tu hermano es uno de los clichés más clásicos en las historias...