—¡Feliz navidad!—grita Bart apenas entra a casa.
Todos los chicos se encuentran aquí, tanto George, Louis, Tristan y Bart tienen en sus manos bolsas de regalos que de seguro van destinado a mi malhumorado hermano. Connor está mal. Su rostro muestra lo afectado que se encuentra por la noticia de papá. Mis suposiciones fueron ciertas. Eli lo tomó bien, Hanna realmente le dio igual, ella solo quería ir a leer sus libros, yo lo tomé relativamente bien. Mi padre está en todo su derecho de rehacer su vida, además estoy más que segura de que nunca se olvidará de mi mamá. Ahora, Connor fue otra cosa, por poco no se come viva a Patricia, la repudió en un instante y la noche terminó en una discusión.
Por supuesto que traté de hablar con él, pero no pude hacerlo hasta esta mañana. Mi hermano tenía la loca idea de que papá se olvidaría de nosotros y nos dejaría de lado para estar con su pareja. No saben lo mucho que tuve que platicar esta mañana con él, hasta que por fin dijo que la iba a poner en modo de prueba. Patricia se quedó en casa, aunque durmió en una habitación diferente a la de papá, sabía que él lo hacía por respeto a nosotros.
—Hola, Barti—murmuro dándole un abrazo.
—¿Puedo preguntar por qué Connor está sentado en el sofá como un niño chiquito?—formula George al sentarse al lado de mi hermano, quien efectivamente se encuentra con un ceño fruncido y sus brazos cruzados.
—No preguntes.
—Yo también estoy en duda, la única vez que te vi así fue cuando teníamos diez años—dice burlonamente Tristan.
—Dejen a Connor, si no quiere decir nada es por algo—Louis defiende a mi hermano—, además, estoy seguro de que si alguno de nosotros estuviera así, Connor haría lo posible por hacernos reír sin preguntar el motivo o la razón del porqué estaríamos enojados.
—Tu filosofía barata me conmueve.
—Yo creo que es lindo—intervengo abrazando a Louis—. La chica que tenga tu corazón será muy afortunada, Lou.
Louis se sonroja al máximo, los chicos empiezan a hacerle cara de burla logrando así que Connor forme una sonrisa en los labios. Se escucharon unos pasos en las escaleras, todos volteamos hacia esa dirección encontrándonos a Gaston y a Hanna colgando de su brazo. Si, efectivamente mi hermanita menor está enamorada.
—¡Hanna, mi amor!
—¡Aléjate de mí, Bart! Le diré a Amy que tratas de coquetear conmigo.
—Sigue soñando, pequeño microbio.
—¡Connor!
—¡Ya basta de cháchara! ¡Es hora de los regalos!
¡Sorpresa!
Debo estar definitivamente loca por publicar toda la semana (Porque mañana también habrá capitulo :3 )
Yo sé que esperaran con ansias el capítulo de mañana, aunque... El del miércoles-de la otra semana-, lo van a amar.
AHORA... quiero que ya vayan haciendo sus suposiciones... ¿De quién crees que sea el libro de Los Intocables #4? Uhjmm ¿Lou o Georgie?
¡Hagan sus apuestas!
ESTÁS LEYENDO
No vuelvas a París | Los Intocables #3
Short StoryNo es necesario haber leído los libros anteriores para entender #NVAP, pero lo recomiendo para que disfrutes más de la lectura y conozcas a nuestros chicos. Enamorarte del mejor amigo de tu hermano es uno de los clichés más clásicos en las historias...