Las escondidas, un juego inocente.

11.3K 1.2K 649
                                    

Jungkook se encontraba en la puerta de la sala mirando cómo Jimin se alejaba. Miraba detenidamente cada detalle del mayor. Observaba cada lastimadura que tenía, su ropa, su pelo, también el esfuerzo que hacía Jimin para moverse, apoyándose de las paredes como podía. 

Inconscientemente extendió una mano hacia la figura lejana del bajito, como si quisiera alcanzarlo. Por un instante muy corto, el menor mostró aflicción en su rostro e inmediatamente una lágrima se le escapó. Se secó rápidamente la mejilla y sacudió la cabeza para luego dejar que su típica sonrisa de superioridad y maldad se apoderara de su rostro. 

Esperó silenciosamente a que Jimin desapareciera en la oscuridad de aquel pasillo. Cuando eso ocurrió, Jungkook suspiró y sonrió nuevamente. 

-Comenzaré a contar:-Comentó en voz baja-1...2...3...4...5-Y siguió con la cuenta hasta que llegó a diez y luego simplemente dejó de hacerlo. 

Se dirigió a la cocina, se preparó un té y luego regresó a la sala. Se sentó en el sofá y apoyó la taza sobre la mesita que tenía en frente. Saboreó cada trago hasta acabarse el té. A penas acabó, le dio una rápida mirada al reloj. 

10: 27. 12 minutos desde que Jimin lo había dejado. 

-¿Debería comenzar, mi querido Jimin?- Dijo mientras metía su mano bajo el sofá. Lentamente sacó lo que escondía allí. Primero, apareció el mango de madera y luego la filosa cabeza que poseía aquel objeto. Era un hacha, pero no cualquiera, era el arma que usaría para finalizar la vida de alguien esa misma noche.

Él apoyó el arma en su regazo y, mientras lo acariciaba, comenzó a reírse. Su risa era tan fuerte que retumbaba en toda la casa (seguramente Jimin también se encontraba escuchándola en ese momento) pero también era muy clara. Aquella carcajada se extendió por un plazo de 30 segundos antes de apagarse por completo. 

-...98...99...100-Terminó de contar. Después gritó con una sonrisa de satisfacción:-¡Mi querido Jimin, ahora iré por ti!

10:30. Eso indicaba el inicio de la cacería. 

Se paró con mucho entusiasmo. Los ojos le brillaban de la emoción. Agarró el hacha y lo movió un par de veces para calentar su brazo. 

En seguida se acercó a un estante lleno de fotos enmarcadas de él y de Jimin. Había fotos de cada momento especial que había tenido con el mayor. De todos ellos, el que más captó su atención, fue la foto que se habían sacado el primer día en que Jimin había entrado por la puerta de su casa (hace 11 años, cuando él tenía 8). 

En la foto se veía a Jungkook abrazando a Jimin con una sonrisa. En cambio, el más bajo se encontraba parado como un palo, todo nervioso, sonriendo tímidamente con la mirada hacia el suelo.

 Acarició la imágen con mucho cuidado y depués la tiró contra la pared resultando del cuadro en un millón de pedazos de vidrio y madera. Sonrió de lado y luego recogió la foto. Le sacudió los trozos de vidrio y se quedó mirándolo un buen rato. 

-Hace mucho que no veía esta foto... Cuánto has crecido mi querido Jimin.-Murmuró con nostalgia y delicadamente guardó la foto en su bolsillo delantero del pantalón. 

Río de nuevo y, de un momento a otro, adoptó una expresión seria. Sus ojos parecían incendiarse, miraba el estante de fotos con mucho detenimiento. Seguramente, estaba determinado a hacer algo. Eso quería decir que Jungkook ya había tomado una decisión.

-Sí o sí, alguien va a morir esta noche.-Con eso dicho, acercó la mano a los trozos de vidrio y madera que estaban esparcidos por el suelo. La apoyó y luego presionó la mano contra ellos. 

Cuando se miró la palma, tenía incrustado pedacitos de vidrio y también tenía puntitos rojos de sangre. Sonrió de oreja a oreja y se sacudió la mano. 

-Unas cuantas cicatrices más para mi colección no me vienen mal.-Dijo en un murmullo y agarró el hacha. 

10:35. El caos se desató.  

Jungkook levantó el arma y lo depositó, con todas sus fuerzas, sobre el estante. Éste se partió en dos dejando caer las fotos al suelo. Seguidamente, saltó sobre aquellas fotos hasta hacerlas añicos. Luego revoleó la mesita de café hacia el fondo de la sala en donde aterrizó con un gran estrépito.

Le dio, con el hacha, varias veces al sofá destrozándolo de a poco. Golpe tras golpe, las partes de éste volaban por aire. Soltó un grito mientras seguía dando hachazos. Las gotas perlaban su rostro y las venas de sus brazos se hacían cada vez más evidentes.  

Cuando se cansó, se dejó caer sobre sus rodillas. Sonrío y cerró sus ojos un par de segundos como si tratara de disfrutar del momento. Cuando los abrió nuevamente, se miró el brazo. Lo tenía lleno de cicatrices que se había hecho a lo largo de su vida. Delineó con su dedo algunas de ellas. 

Lentamente acercó el hacha a su muñeca y se hizo un corte. No se inmutó a hacer una mueca de dolor, él ya estaba acostumbrado a lastimarse. 

Miró cómo la sangre recorría su brazo. Mojó el dedo de la otra mano en esa sustancia roja y después se lo llevó a su frente en donde escribió una "J".

  -"J" de Jungkook y de Jimin...Jimin.-Pronunció aquel nombre varias veces antes de estallar en risas. Se tiró al suelo agarrándose del estómago y luego se limpió una lágrima que se le había escapado de tanto reír.  

Cuando se calmó, dejó salir un suspiro.

-Qué lindo nombre...¿Seré capaz de llamarte, Jimin, luego de las 6 am?- Dijo con notable duda.- Tú quisiste jugar a este juego. Siempre quisiste, desde que eramos pequeños. Esto lo hago por ti, porque era tu deseo. Pero, en ese momento, para nosotros las escondidas no eran más que un juego inocente... ¿Cuándo fue que crecimos tanto?

*******

Nota:

Hola! Acá les traigo el cap 3. Hace mucho que no escribo...¿Cuánto pasó desde mi última actualización?¿Dos semanas? En fin, lamento haber tardado tanto...no tengo excusas. Estoy muy vaga últimamente, las vacaciones me pegaron muy fuerte XD. Intentaré subir más seguido. Total falta poco para que termine (lo pensé como un fic con menos de 10 capítulos ). Así que trataré de terminarlo lo antes posible. 

Centrándome más en la historia... en este cap sólo me focalicé en Jungkook. Ya sé, esta lleno sólo de acciones pero bueno... Quería evitar centrarme en los pensamientos y sentimientos de Jungkook porque creo que es más interesante de esta manera. Ya que así nadie sabe qué es lo siguiente que hará ( menos yo, obviamente, Muajajaja).

Gracias, gente bonita por todas las lecturas y los votos!!! Ah, y los comentarios de cierta persona <.< gracias (No me acuerdo el usuario, así que lo siento T.T)!!! Aprecio que hayan utilizado unos minutos de sus vidas para leer mi historia >.<

¿Qué les pareció este cap? Si tienen alguna opinión o consejo, háganmelo saber. Cualquier comentario es bienvenido ;)

Grandes besos y abrazos, Young_Forever_Wings

PD: Si llegaron hasta este punto, les mando aplausos porque sinceramente creo que me pasé un poco con la nota XP 





Hide and Seek →Kookmin♡Where stories live. Discover now