CAPITULO 25 A tu lado.

250 23 5
                                    


---Hiroki---

Me siento tan confundido, mi cabeza da tantas vueltas, no puedo creer que mi hermano haya hecho algo así, él es una persona muy pasiva, siempre esta alegre y bromeando, pero ¿pegarle a Nowaki? Entonces por eso él se cambió de empresa, tan siquiera debió hablar conmigo de lo que paso, solo se fue sin decirme nada…

En verdad no sé qué pensar, a pesar de lo que Ryu haga sigue siendo mi hermano, aunque tengo muchas dudas en mi mente, ¿Ryu andará con Hayato? Por eso Kaoru dijo todo eso… No mi hermano no es así, él jamás…

No entiendo nada…

---Ryu---

Llegue a la casa de Hayato y me recosté en el sofá, realmente me duele el pecho de mentirle a mi hermano, lo quiero demasiado, y sé que tal vez me odie por lo que le dije, pero no puedo permitir que sufra de nuevo por el pasado, él merece seguir adelante y ser feliz como lo ha sido hasta ahora.

Sin que me diera cuenta me quede dormido en el sofá, al despertar tenía una cobija puesta.

-¿Cómo dormiste? –pregunto.
-Bien, gracias, -suspire- ¿A qué hora llegaste?
-Hace una hora. –se levantó de su lugar y beso mi frente.
-Hayato yo…
-¿Qué pasa mon amour?
-Lo mejor será que vuelva a Inglaterra. –sonreí amargamente.
-¿Por qué? –se sorprendió.
-No tengo nada que hacer aquí, supongo que…

Hayato me tomo del mentón y me beso tiernamente haciendo que abriera mis ojos por la sorpresa y que mis mejillas me empezaran a arder.

-Quédate, -susurro en mis labios- quédate conmigo.
-Hayato. –lo mire.
-Sé que mi casa no es la gran cosa, pero aquí podemos estar tranquilos los dos, te conozco realmente y puedo buscar un trabajo para ti, en el hospital donde estoy buscan personal y tú tienes algunos estudios en medicina, puedes trabajar, pero por favor no te vayas, no de nuevo.
-Yo…
-Te amo Ryu, te amo demasiado y no quiero perderte, no lo soportaría por favor quédate conmigo…
-Tú sabes que yo…
-Sí, aun amas a Kaoru y no te pediré o te obligaré a olvidarlo, solo quería decirte mis sentimientos, pero por favor no te sientas incomodo solo quédate…
-¿Me permitirás pagar la renta? –sonreí con lágrimas en mis ojos.
-Sí no me dejas otra opción, que te parece si me pagas haciendo la comida.
-No bromees, no se cocinar. –hice un puchero.
-Nunca es tarde. –junto su frente con la mía.
-Gracias por siempre estar a mi lado Hayato, no sé qué haría sin ti.
-Tomes la decisión que tomes, siempre estaré a tu lado apoyándote.
-¿Aunque me haga stripper? –bromee.
-Ey, no te dejare serlo. –me abrazo y soltó una carcajada.
-Baka, no soy tan atractivo.
-Eso es mentira. –me beso la nariz- Ya está la cena.

Me tomo de la mano y nos dirigimos a la cocina. Tal vez pueda estar tranquilo si me quedo aquí por un tiempo y luego buscare una casa para mí.

---Externo---

Paso un mes rápidamente que no se percataron del tiempo, ahora solo estaban a 3 semanas para la grandiosa boda…

En todo este tiempo Ryu entro a trabajar en el hospital dirigido por Hayato, entro como su asistente personal, donde fue capacitado para realizar las actividades indicadas como su asistente, aunque la mayor parte del tiempo se dirigía a pediatría donde Ryu cuidaba de los niños y les contaba muchos cuentos, así que Hayato decidió dejarlo en esa área del hospital. Los dos tenían buena química, en el hospital siempre se rumoreaba que eran pareja y que se ven tan lindos juntos, Hayato siempre tenía una sonrisa cuando escuchaba aquellos comentarios, esperaba el momento para declararse apropiadamente a su primer y único amor. Mientras que Ryu trataba de olvidar a la persona que más amo en el mundo, le dolía la separación más que lo que pensaba pero estaba consciente que su relación había muerto hace mucho…

Hielo y Fuego (Nowaki x Hiroki)Where stories live. Discover now