-2-

5.9K 213 9
                                    

Carolina se encontraba guardando las cosas para salir con Morgan como habían quedado. Eran cerca de las 8 cuando escucha un pequeño ruido a lo cual Carolina se asoma para ver.
Debe ser Morgan, pensó. Efectivamente era él que había tropezado con una maceta por la entrada.

- Perdón si te asuste... - Le dije Morgan un poco nervioso y con una sonrisa.

- Tranquilo, esta bien, ¿No te hiciste daño? - Le pregunto un poco preocupada a lo cual Morgan negó con la cabeza.

Agustín los observaba desde afuera sabia que Morgan no tardaría en dejar de fingir y atacar a Carolina.

- Escucha Carolina, - Esta vez lo dijo mas serio viendo el culo de la chica - desde que te conocí me has parecido una chica realmente sexy, tienes un cuerpo que me gustaría ver desnudo, pero por mas que intento a ti no te saque nada. - Vio a Carolina con un poco de enojo. - Así que si no fuiste mía por las buenas, tendrás que ser mía por las malas.

Carolina ya se estaba asustando y con lo último que Morgan le dijo ella quiso correr pero él fue mas rápido y la alcanzó. La puso enzima de la mesa, y con desesperación Morgan le fue rompiendo la falda y blusa que tenia para al final dejarla solo en su ropa interior.

- Wow, si que estas hecha para follarte. - Le dijo Morgan mientras le colocaba una cuerda en la boca para que se callara.

Carolina se pudo safar un instante y fue ahí cuando grito y Agustín la escucho. Morgab la volvió a tomar y me metió una cachetada, dejándola inconsiente.
Agustín salio rápidamente del auto con una pistola aturdidora y entro sin pensarlo.

- Que linda noche, ¿No Morgan? - Dijo Agustín entrando y viendo lo que había pasado y el no lo había notado. Busco a Carolina y la vio, sentada, amarrada, llorando, casi desnuda, "Oh Dios, se ve tan preciosa, me pone duro" pensó.

- Claro que si, Bernasconi, pero ya no lo es pues estas aquí. Una muy mala elección interrumpirme. - Contesto sacandolo de los pensamientos

- Te equivocas mi gran amigo, a Carolina no le vas a hacer lo mismo que a las demás infeliz - Se lanzó contra él y después le disparo con la pistola aturdidora. - A ella si la voy a cuidar demasiado.

Volteo con Carolina, se acerco a ella y después cargo colocando su torso en un brazo y los pies en el otro. Carolina solo lo abrazo por el cuello.

- Vas a estar bien preciosa, no voy a dejar que te lastimen. - Le sonrió.

Carolina lo miro, esos hermosos ojos avellanados, su cabello tan sedoso, su sonrisa... Tan perfecta, pero su olor, tan masculino, aparte que era fuerte y sexy... Demasiado sexy.
Ella solo le sonrio, realmente se sentía protegida con ese hombre a su lado.

Llegaron al auto de Agustín y la coloco en el lado del copiloto, para luego él irse a el otro lado, luego le quito las cuerdas y Carolina comenzó a hablar.

- ¿Quien era él? ¿Por que me quería violar y matar? ¿Por que me proteges? ¿Quien eres tu? - Le pregunto Carolina con ansiedad y confusión

- Oye preciosa, mas despacio - Soltó una carcajada - Él es un asesino y comercializador de mujeres, así que a ti te iba a violar para después matarte o mandarte a uno de sus asquerosos negocios. Te voy a proteger por que esa es mi misión, me llamo Agustín Bernasconi y soy agente de ASP. ¿Ya tranquila? - la miró.

- Si, por Dios, muchas gracias. - Se abalanzo contra Agustín quien iba manejando, para abrazarlo, estaba llorando. Agustín se detuvo un momento y también la abrazo.

- Tranquila preciosa, ya no hay nada que temer, te voy a llevar a mi casa, pues como ha de esperarse Morgan ya habrá despertado y les ha de estar avisando que yo te tengo. - Le dijo mientras le limpiaba las lágrimas. - Te llevare por algo de ropa - arranco el auto.

- Creí que lo habías matado. - Dijo Carolina

- No puedo hacerlo, como te dije, tiene algunas chavas y él es el conector con todas ellas, lo necesitamos vivo.

- Que maldito.

Llegamos a su casa y la acompañe, pues no podría haber alguien ahí. Por suerte no fue así, veía como se ponía algo de ropa, un short con una blusa negra ajustada, me calentaba al instante como nada mas debo admitirlo.

- Cierra la boca Agustín, parece que jamas has visto una mujer en ropa interior. - Carolina rió.

- Hasta desnudas preciosa, pero ninguna como tu. - Sonrió. Carolina se ruborizó al instante.

Bajamos y después la lleve a mi casa.
Y había olvidado que tenia a alguien ahí, Mierda.

- Cariño, volviste...

Hola de nuevo😂❤ Tratare de subir capítulos cada 2 o 3 días, como es el principio lo hice así. Es mi primera historia y quiero que vaya bien, graciaaaas🙌

- A.A.M - 💟🔥

Mi Gran Tentación • Aguslina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora