°23°

1.9K 122 84
                                    

Mini-maratón 2/3
Capítulo dedicado a _SONRIOPORCK_ por sus lindas palabras.💜
Y mejor subo todo el maratón hoy, ¿les parece o quesito?😂💛

ESPERO QUE TRAIGAN PAÑUELOS, SERVILLETAS O ALGUNA COSA, PORQUE VAMO A LLORAR.💔

Agustín.

Me encontraba sentado en el suelo, al lado de la puerta de la habitación donde hace más de dos horas que Carolina estaba siendo operada por su fuerte golpe en la cabeza.

La sala estaba en silencio, los mellizos se habían dormido y ahora Bella se encontraban con su cabeza en la pierna de mi madre y Eithan en la de Vicent que estaban sentados en los sillones de este pasillo. Karol y Ruggero estaban sentados en otro sillón abrazados. Kendall estaba de pie a un lado mío recargada en la pared. Ya nadie estaba llorando, todos estábamos tristes y preocupados, pero no habían lágrimas, parecía ser que no podíamos llorar, que se nos había acabado las lágrimas, o por lo menos, a mí.

Millones de posibilidades pasaban por mi cabeza, podían morir ambos, podía morir el bebé nada más. Pero de lo que estaba seguro es que no quería perder a Carolina por nada del mundo; si ella se iba nuestro bebé también. Pero sé que si nuestro hijo no podía ella estaría más que destrozada, y yo también. Por fin podía estar en el embarazo de la mujer de mi vida y esta era la peor manera de querer quitármelo, a él y Carolina.

No estaba seguro de que hacía Carolina despierta a esa hora, o como fue que ella rodó por las escaleras, siempre era tan cuidadosa y no dejaba de plantarme la idea de que pudo resbalarse o tropezarse. También paso por mi cabeza que alguien la hubiera aventado, pero era ilógico. No había nadie mas en la casa y para ser sincero, confiaba en Kendall.

-Agustín... -La voz ronca de Kendall me hizo salir de mis pensamientos. Levanté mi vista hacia ella que se puso de cuclillas.- Tal vez deberías ir a descansar, tu y los niños... -Negué rápidamente.

-Ella me necesita y no voy a dejarla ni por un segundo. -Murmuré. Ella hizo una mueca y asintió.- Vicent, ¿podrías llevar a Kendall y los mellizos a mi casa, por favor? -Él asintió y tomó a Eithan en sus brazos que solo de removió, pero no se despertó. Me levanté y le di un beso en su frente. Kendall tomó a Bella y también le di un beso.- Va a estar todo bien, mis niños. Los amo.

Kendall dio un apretón en mi mano.

-Cualquier cosa, me llamas. -Asentí y ellos se fueron. Me senté al lado de mi madre. Tomó mis manos.

-Van a estar bien, cariño. Solo ten fe. -Agache la mirada.- ¿Cómo pasó, Agustín? -Karol y Ruggeron se acercaron a nosotros; sentándose a mi lado.

-No sé. Ambos dormíamos, hasta que Kendall entró a mi cuarto diciéndome que había encontrado a Carolina tirada al final de las escaleras. -El nudo apareció en mi garganta.- Los mellizos entraron llorando, salí del cuarto y la encontré ahí... Tirada y con el pulso débil. -Miré a mi madre que tenía sus ojos cristalizados. Karol tomó una de mis manos y la miré a ella.- Kendall la encontró, dijo que había escuchado un ruido en la cocina. Así que fue a ver y ahí fue cuando la encontró. Excepto que... - Entonces recordé.- La puerta... -Susurré.

-¿Qué? -Preguntó Karol confundida.

-Kendall dijo que cuando escucho el ruido en la cocina y llegó para ver que era... La puerta trasera estaba abierta. -Ella entre cerro sus ojos a mi dirección.

-Estás diciendo que, ¿alguien la aventó? -Ruggero habló.

-Exacto.

-¿Y de quién sospechas? -Preguntó Karol.

-¡Ruggero, Karol! -Una voz masculina nos distrajo. Mi mandíbula se tensó.- ¿Cómo está Carolina?

Gastón llegó vestido con una camiseta sin mangas negra y holgada, un pantalón negro y tenis blancos. ¿Qué hacía él aquí?

-¿Qué haces aquí? -No pude evitar preguntarle bruscamente. Me levanté y los demás también.

-Llamé a Vicent y me dijo lo que había pasado. Corrí inmediatamente hacia acá. ¿Cómo está? -Volvió a preguntar.

-Eso no te importa. -Escupí.

-La están operando, se ha golpeado la cabeza y tiene múltiples heridas y moretones. -Susurro suavemente mi madre.

-Si me importa, Agustín. Es mi amiga, no es posible que no sepas cuidarla aún cuando ella está embarazada de ti. -Listo, se ha ganado un pase para una golpiza. Mi puño aterrizó en su mandíbula mandándolo al suelo en cuestión de segundos.

-¡Basta Agustín! -Gritó mi madre, Ruggero me tomó de los hombros y me hizo para atrás. Karol ayudó a Gastón a levantarse, mientras éste llevaba su mano a su mandíbula.

-¡Dile eso a este pedazo de mierda que no sé que hace aquí! -Grité furioso.

-Calmate, por favor, a Carolina no le gustaría ver esta situación, lo sabes. -Y entonces me giré, tratando de calmarme por ella, Ruggero tenía razón.- ¿Estás bien, Gastón?

-Si, gracias.

(...)

Pasaron dos horas más; eran las seis de la mañana cuando el doctor por fin salió de la habitación. Me levanté rápidamente del suelo.

-¿Ustedes son los familiares de la señorita Kopelioff? -Preguntó con voz cansada.

-Si, yo soy su esposo. -Contesté al instante.- ¿Cómo está ella?

-La operación fue un éxito, la señorita ya se encuentra estable y por ahora está dormida por la anestesia que le colocamos, no despertará en las próximas horas así que les recomiendo que vayan a descansar. -Suspiré de alivio. Gracias, gracias, gracias. Karol abrazó a Ruggero; mi madre a Vicent y luego ella a mi.- Señor Bernasconi.

-¿Si? -Pregunté confundido.

-Hay algo que debo decirle, no es una noticia buena. -Murmuró serio. El alma cayó a mis pies.

Mi hijo.

-¿Qué... Qué sucede? -Pregunté inseguro, con miedo y preocupación.- ¿Cómo está el bebé?

El doctor soltó un suspiro.

-¿Doctor, cómo está mi sobrino? -Preguntó Karol con la voz entrecortada.

-Lo lamento mucho. -Murmuró. Sentí mi pecho oprimirse y mis ojos pinchar por las lágrimas.- Sufrió muchos golpes cerca de su vientre, el bebé por las semanas que llevaba fue muy frágil al golpe y no pudimos hacer nada. -Karol tiró un grito ahogado y yo sólo me quedé en shock.- El bebé murió. Mi mayor pésame.

Caí de rodillas, comencé a golpear el suelo y grité, grité y lloré mucho.

Jamás me lo perdonaría, jamás.

Quiero llorar mucho por este triste capítulo😭 Me dolió escribirlo. Vamos a ver como se siente Carito al respecto. Lo lamento angelitos.💛😞

- A.A.M. -💟🔥

Mi Gran Tentación • Aguslina Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ