-22-

3.3K 181 30
                                    

LEER NOTA FINAL💛

Llegamos al hospital, Karol me ayudo a bajar a Eithan y su pañalera, quien lo amaba como si fuera su hijo. Yo baje a Bella, igual con su pañalera,  y Ruggero se encargó de bajar los portabebés de cada uno de ellos.

Subimos a el pasillo donde se encontraba la habitación de Agustín, antes de llegar a la habitación estaba Claudia afuera sentada en las bancas que estaban pegadas a las paredes, quien estaba muy animada platicando con un señor de su misma edad sentado a su lado. Ella nos volteo a ver y yo le sonreí.

- ¿Dónde estaban? - Dijo poniéndose de pie al nosotros llegar hasta ella y su acompañante.

- Tuvimos un pequeño percance, tranquila. - Contesto Ruggero.

- ¿Y dónde estaban mis nietos favoritos? - Dijo con una voz de felicidad a lo cual ellos hicieron una pequeña sonrisita.

- Son lo únicos Clau - Le contesto Karol riéndose. Yo le seguí.

- Chicos, él es Vicent, un viejo y gran amigo de Agustín y Ruggero. -  Lo presento Claudia.

- Ella es Karol, mi novia. - Le dijo Ruggero, mientras besaba la cabeza de Karol y esta sonreía.

- Es un gusto señorita. - Dijo Vicent mientras le daba la mano y ella seguía sonriendo cargando a Eithan.

- Ella es la novia de mi hijo, Carolina, y sus dos bellos mellizos, Eithan y Bella. -
- Es más hermosa en persona, que gusto es conocerte Carolina, Agustín sí que tiene buen ojo. - Me sonroje y comencé a reír. - Y los niños ni se diga, son igual de bonitos que sus padres. - Dijo riendo y tocando la cabeza de ambos.

- El gusto es igual de nosotros Vicent. - Me sonrió. - Pero si me disculpan, tengo que ver a Agustín, y mis hijos quieren conocer a su padre. - Dije con mucha desesperación.

- Ah sí, adelante Carolina. - Vicent y Claudia se quitaron de la puerta.

Karol me siguió para ayudarme con Eithan, ambas pasamos y cerramos la puerta. Me gire para verlo y una inmensa tristeza llego a mí. Me acerque lentamente a él.

- ¡Hola mi vida! - Sonreí ya con lágrimas en mis ojos. - ¿Sabes quienes vinieron a visitarte? - Mire a Eithan que seguía en los brazos de Karol y luego a Bella. Me senté a un lado de él y Karol hizo lo mismo del otro lado. - Tus hijos mi amor... ya nacieron y querían conocerte... - Karol comenzó a llorar conmigo pero tenía una sonrisa en su cara. - Tu princesa se llama Bella... y es hermosa... - Mire a Bella quien se estaba moviendo. La acerque a Agustín y la coloque con mucho cuidado en su pecho boca-abajo. Ella dejo de moverse, como si se sintiera protegida y en los mismos brazos que los míos. - Tu guerrero se llama Eithan... y será todo un galán como tu pues se parece demasiado a ti... - Karol rio e hizo la misma acción que yo con Bella.

Teníamos una de nuestras manos en su espalda para que no se fueran a caer. - Lamento si no vine en estos días... me dejaron exhausta... necesitaba que estuvieras ahí pero Jorge fue muy lindo de... de ayudarme....

Recordé mi supuesta relación con él. Sentía que le había fallado a Agustín... me sentía una mujer infiel por abusar de su situación.

Karol se acercó su hombro y yo puse mi cabeza en él.

- Lo siento mucho mi amor... Te amo tanto... vuelve por favor... - Escondí mi cabeza en el hombro de Karol. Ella volvió a cargar a Eithan y este al instante comenzó a llorar, haciendo que Bella llorara al igual. Me despegue de Karol y la cargue arrullándola.

Ambas nos levantamos dispuestas a salir.  Antes de que Karol tocara la perilla de la puerta, los mellizos dejaron de llorar. Nos detuvimos por ese cambio tan repentino y entonces lo escuche...

- Carolina... - Esa voz tan dulce...

Karol se giró sorprendida viendo hacia Agustín y luego a mí. Una sonrisa de oreja a oreja salió de su cara.

Me gire lentamente y ahí estaban sus ojos avellanados... Mirándome y extendiendo su mano...

Lleve mi mano izquierda a mi boca.

Él había despertado.
Él había dicho mi nombre.
Él estaba bien.

Me acerque a el rápidamente y me tire sobre él. Con cuidado de no lastimar a Bella o a el.

Lo abrace con mi mano izquierda y comencé a llorar descontroladamente. Sentí sus manos en mi espalda.

Escuche la puerta abrirse y a Karol gritar "¡Ya despertó! ¡Ya despertó!" muy emocionada. No pude evitar sonreír y seguir llorando. Me aleje de el para verlo y tenía una leve sonrisa en sus labios.

- Volví preciosa... - Sonreí llorando aun. - Yo también te amo... - Y me abalance sobre sus labios. Sus sabrosos labios que ya extrañaba sentir. Haciendo una pelea de nuestras lenguas y sonriendo a mitad del beso. Nos separamos y pegamos nuestras frentes.

Escuche entrar a los demás y me aleje de él.

- ¡Oh por Dios! - Dijo Claudia soltando su bolsa y saco al suelo. - ¡Mi hijo, Dios mío, mi hijo! - Grito y corrió hacia el llorando. Ruggero, Karol y Vicent hicieron lo mismo.

El había regresado para quedarse y jamás volver a irse sin mi consentimiento. Y jamás lo dejaría ir.

FIN...














Nah no es final JAJAJAJAJA Quería avisarles que no creo poder subir capitulo por una semana o inclusivo mas. La maestra de español me encargo mucha tarea durante toda esta semana & la que viene😭 Quería avisarles & por eso decidí escribir un corto capitulo pero que sera el mejor💘🌚 Gracias por sus votos enserio😚 Ya subí de categoría, ahora somos el numero #762 & esto es gracias a ustedes.
Las quiero mucho pequeños angelitos💛

- A.A.M. -💟🔥

Mi Gran Tentación • Aguslina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora