-Epilogo-✨

3.6K 173 11
                                    

Oficialmente hoy se cumplen 1 año de casados. 2 años exactos del nacimiento de nuestros mellizos, Eithan y Bella, que son maravillosamente hermosos. Unos mini Caro y Agustín que ríen, hablan y corren por toda la "casita" de su padre, Agustín, mi esposo, llenándola de mucha alegría.
Luego de aquella escena donde oficialmente nos comprometimos, toda nuestra, ahora, familia, entraron con ramos de flores que Agustín había decidido llevarme. Claudia y Vicent nos confirmaron que ya eran una gran pareja; tengo que admitir que fue muy gracioso la cara de Agustín fue lo mejor, aun no aceptaba aquella idea, pero aun así la felicito y luego de unos meses termino por aceptarlo.
La boda de Karol y Ruggero se canceló. Pues el doctor me aviso que debía estar internada por una semana más para seguir observando que fuera mejorando y la herida por fin se cicatrizara. Luego de esa semana se casaron 2 meses después. Agustín y yo nos casamos 8 meses después, donde también bautizamos a nuestros hijos. Que con obvia razón, Ruggero y Karol fueron los padrinos. 2 meses después Karol y Ruggero nos confesaron que estaban esperando un pequeño bebe. Todos nos alegramos por completo.
Hace 1 mes nació la pequeña Mia, que se parece mucho a Karol, pero su cabello es casi el mismo de Ruggero, preciosa la nena. Agustín y yo fuimos sus padrinos, todo ha marchado muy bien.
Decidimos hacerle una fiesta a los mellizos, personificándolos de la película "La Bella & La Bestia". Compramos unos trajecitos para ellos y se ven realmente tiernos. Como papas de ellos, decidimos vestirnos igual, para nuestro aniversario, lo cual a ellos les encanto y, vaya que se burlaron de nosotros con sus padrinos.

Me encontraba alistándome, el vestido que traía era amarillo, pero no era tan largo o esponjado, era ajustado pero parecía antiguo. Mi cabello estaba en ondas sujetado en una media cola y una corona encima de mi cabeza, con un maquillaje sencillo pero elegante. Agustín tenía su traje azul marino con pinta vintage, se veía jodidamente hermoso. Rocié un poco de perfume en mi pecho y cuello. Pude sentir unas manos envolviéndome por mi cintura, pero esta vez estaba segura de que era Agustín quien lo hacía.

Jorge fue declarado muerto de una bala en su corazón, asistí a su entierro pero ya no he vuelto jamás, no merece mi presencia ahí a pesar del cariño que alguna vez le tuve.

Los labios de Agustín comenzaron a esparcir pequeños besos por mi cuello, haciéndome sonreír. Coloque mis manos sobre sus manos que estaban en un candado en mi estómago.

- ¿Y si mejor nos quedamos aquí? - Susurro en mi oído con una voz muy sensual, haciéndome reír.

- No, estás loco, es la fiesta de tus hijos, Agustín. - Le dije girándome hacia él y colocando mis manos en su pecho. El gruño.

- Mejor saltamos esa parte y nos vamos a la noche de aniversario de bodas. - Dijo con una sonrisa perversa en su rostro. Solté una carcajada aventando mi cabeza hacia atrás. - Hablo en serio. - Comento volviendo a besar mi cuello. Volví a agachar mi cabeza para mirarle a los ojos.

- No Agustín, estás loco mi amor. Si te atreves a hacer algo yo misma me encargare de que no tengas una noche así durante más de un mes. - El abrió sus ojos como platos y comenzó a negar con la cabeza rápidamente. Reí levemente.

- Estas loca, tú me quieres matar de una grande erección. - Me sonroje al instante. - No me vuelvas a decir eso, hare lo que tú quieras, solo no me hagas eso. - Acaricie su mejilla y lo bese. Amaba besar a este hombre.

- ¡Mami! - Grito Bella entrando a la habitación con su vestido ampón y hasta el suelo color amarillo, peinada con una media cola perfecta y su pequeña coronita en su cabeza.

- ¿Que sucede mi niña hermosa? - Dije separándome de Agustín y agachándome a su estatura, la tome de sus pequeñas manitas.

- Eithan me está asustando. - Se me quedo viendo de arriba a abajo. - Mami te ves como una reina. - Sonreí ampliamente.

- Ella es una reina. - Dijo Agustín cargándola y ayudando a levantarme. Bella y yo soltamos una sonrisa y luego entro Eithan, que vestía igual que Agustín pero con traje de su medida.

- Bella es una chismosa. - Agustín y yo reímos. Bella hizo un puchero y yo cargue a Eithan.

- Se ven preciosos. - Dije besando la mejilla de Eithan haciendo reír, pues era muy cosquilludo.

- Ya mami. - Eithan me dio un beso en la mejilla. - Mami me quiere más a mí. - Le dijo a Bella sacándole la lengua.

- Pues a mí, mi papi. - Repitió la acción y abrazo el cuello de Agustín.

- Estas equivocado, ella me quiere más a mí. - Les contesto Agustín sacándole la lengua a los dos y dándome un beso corto en los labios, haciéndome sonreír como boba.

- ¡Ew, papi! - Gritaron los 2 al unísono, haciéndonos reír.

- Bueno ya, basta de peleas de amor, hay que irnos. - Dijo Agustín tomándome de la mano y a punto de salir, pero una voz nos detuvo.

- Que bonita familia. - Dijo Claudia al entrar y vernos en esa escena tan "conmovedora". Agustín y yo nos miramos y coloque mi cabeza en su hombro. - Tengo que tomarles una foto.

Claudia saco su cámara fotográfica y así, nos tomó la foto. Agustín y yo salíamos mirándonos enamoradamente, mientras Bella y Eithan al igual nos miraban alegremente.

Esta ahora es nuestra pequeña gran familia. Lo mejor que puedo tener.

FIN.











Si aquí termina todo mis pequeños angelitos.💛
No pequeñas, no habrá segunda temporada lo siento mucho:( Voy a hacer otra novela luego les aviso pronto, lo que sigue son los agradecimientos a varias de ustedes que pude ver que siempre estuvieron al pendiente de mi novela & comentaban seguido. Gracias por todo, sin ustedes mi novela & yo no seriamos nada. Enserio les agradezco de corazón, las adoro demasiado😭❤
Nos leemos pronto, bai angelitos.😚

- A.A.M. -💟🔥











Mi Gran Tentación • Aguslina Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin