Capitulo 10

1.9K 306 198
                                    

Tercer semana de la escuela, y no era mas que sufrimiento y locura para todos. Jean y Adrien estaban completamente deprimidos de no poder hacer nada para conseguir el corazón de la joven azabache. Alya estaba en un borde de locura si no lograba conseguir pronto quien era el tal "Claude". No hablemos de los pobres Nino y Vincent, estaban pensando seriamente en matar a sus mejores amigos.

Solo para poder seguir sumando desgracias, una persona de su salón se encontraba leyendo una historia de wattpad. Que, al igual que Mari, era la historia que contenía a Claude.

Fue casualidad, que justamente, la persona que se encontraba leyendo ese FanFic, era nada menos que el verdadero autor del mismo FanFic. Que solamente se encontraba leyendo su historia para poder corregir fallos ortográficos y el método de narración.

Ambos no notaron el momento en el que, sus caminos se cruzaron y chocaron desprevenidos. Provocando que sus cosas cayeran junto a ellos.

-L-lo siento -se disculpo tímido-

-No te preocupes -dijo amable la azabache-

Ambos se levantaron y empezaron a recoger sus cosas, sin notar las miradas penetrantes y llenas de odio por parte de ciertas personas. Aunque algunas eran mas que de curiosidad que de otra cosa.

-Un gusto, soy Marinette -dijo sonriendo-

-Y-yo s-soy Claude -respondió con una sonrisa tímida-

-Que lindo nombre -chillo ella con una sonrisa de oreja a oreja-

-Gracias, el tuyo igual -

-¿A que salón vas? -Pregunto mientras tomaba el celular del chico el cual aun estaba en el piso-

-A tercero b, ¿y tu? -Pregunto terminando de recoger sus cosas-

-Ah -grito emocionada- Lees las historia de CludCinco -chillo alegre- yo también leo todas sus historias -admitió con una alegría devolviendo el celular-

-B-bueno, yo soy el que escribe esas historias -admitió algo apenado. Los ojos de la azabache se iluminaron a mas no poder-

-¿De verdad? -Se podía notar la emoción de la de ojos cielo a kilómetros-

-asiente con una pequeña sonrisa-

-Kyaaaa -lo abraza fuertemente- tienes muchas cosas que responderme con respecto a tu historia -chillo ella con una sonrisa-

-B-bueno, ¿puede ser después de clases? -Pregunto algo incomodo, y no por el hecho de que ella lo abrazara y sea una admiradora de el, si no porque empezó a sentir muchas miradas penetrantes sobre el, y si, su intuición no fallaba, estaba relacionado con ella-

-Claro, nos vemos aquí en recreo -toma su mochila y su celular - no vemos luego Claude- se despidió con una sonrisa-

-Hasta luego Mari -se despidió de igual modo-

Ambos chicos tomaron caminos diferentes. Pero no notaron que los cinco chicos que estaban viéndolos no eran nada menos que, Juleka, Rose, Alix, Kim y Sabrina.

Estaban preocupados, y a la vez emocionados de ver este problema amoroso, que sin duda, seria algo cómico, no dirían nada, o al menos tres de ellos, pero que pasara si a los otros dos, se les da por comentar lo que vieron. No escucharon bien, solo escucharon los gritos de emoción de la de ojos cielo, junto al nombre del chico. Sin embargo, no oyeron cuando acordaron encontrarse nuevamente encontrarse en ese lugar. Pero como iban las acciones, no era de solo sospechar que algo tramaban, o que eran algo mas que "amigos".

Wattpad cambia a las personas. [Terminada]Where stories live. Discover now