Capitulo 19.

794 125 31
                                    

Al día siguiente Marinette no asistió a la escuela. 

Los chicos se preocuparon. Jean y Vincent también lo estaban. Después de la noticia de su "novio" pensaron que tal vez ocurrió algo con la pareja y por eso estaban mal y ninguno asistió ese día. Juleka y Claude también se preocuparon 

Marin por otro lado, solo tenia una sonrisa burlesca, pero tenia una mirada que reflejaba preocupación. Ella ya sabia que era una farsa eso del noviazgo de Marinette y Felix, conocía al rubia y a la azabache, y esto incluía saber sus familiares. Tenia una muy buena relación el rubio y él. Pero estaba preocupado. Durante la noche, había recibido una llamada por parte del rubio donde le pedía que fuera después de la escuela. Su azabache estaba mal, lo presentía, y por eso no se negó.

Las preocupaciones y diferentes teorías agobiaban su mente. Mientras que para los demás, él estaba feliz y concentrado en sus estudios, la realidad era que estaba demasiado preocupado por la joven.

~~~~~~~~~~~~~~~

Al fin terminaron las clases y el azabache desapareció entre el mar de gente para dirigirse hacia la panadería, donde el rubio lo esperaba serio, cruzado de brazos apoyado contra la pared. Daba miedo a quien lo viera, pero Marin igual no se inmuto y se encargo de entrar a la panadería con él detrás.

Ellos se conocían, sabían que cuando uno estaba demasiado triste, se debía a que necesitaban de la ayuda del otro para auxiliar a Marinette. Por eso ambos siempre que se necesitaban trataban de ir lo mas rápido posible.

Llegaron a la alcoba de Marinette, y ahí comprendió. Estaba rota, miles de lagrimas salían de sus ojos. Su cabello totalmente despeinado con el celular roto en la esquina de la habitación. Totalmente desprolija. Estaba no solo rota, si no que destruida. 

Esto no se parece en nada de lo que haya visto cuando ella lloro por Jean, que ambos chicos dejaron todo rápidamente y fuero a auxiliarla. Lloro varios días, vieron demasiadas películas amorosas melancólicas y comieron demasiado chocolate y helados los tres juntos.

O como el caso de Adrien. Que ella lloro varias semanas, no quería hablar con nadie, ni con ellos, pero sin embargo eso los detuvo para hacerla sonreír y mejorar su estado de humor y autoestima.

No se parecía en nada a eso. En nada.

Ahora ella parecía que quería desaparecer, huir de la realidad y no ver a nadie. Pero ellos no lo permitirían. Ellos volverían a alegrar sus días cueste lo que cueste. Tenían permiso de Sabine para que ella faltara a la escuela, y bueno, los padres de ambos chicos sabían que si la azabache estaba mal ellos no se apartarían de su lado hasta no ver una sonrisa verdadera.

Recuperarían a la Marinette feliz. Tan solo si lograban borrar de su memoria los mensajes que recibió por parte de su amado.

Pobre dulce y tierna Marinette. ¿Como debería reaccionar que ahora que esta herida, destrozada, vendrían personas para quitarles sus salvadores?

Wattpad cambia a las personas. [Terminada]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora