Capitula 18

828 134 59
                                    

-¿Y como reaccionaron? -Pregunto con una sonrisa de oreja a oreja la azabache

-La chica quedo demasiado sorprendida, despues me miro mal.

-¿Y Claude?

-¿Él feo?

-¡Claude no es feo! -Lo defendió ella enojada

-Si lo es, pero bueno, el mono feo reacciono bien, y nos dio hasta bendiciones -Felix quiso reír al ver como la cara de Marinette decayó rápidamente. 

Felix no mentía, Claude realmente reacciono así y mostraba una sonrisa tan grande que parecía que desbordaba alegría, les deseo la mejor de las suertes e incluso bromeo un poco con respecto a eso. Una total lastima para Marinette.

La pobre no sabia si llorar o reír por la pésima suerte que tenia en el amor. La única cosa buena que tuvo, fue Marino que si correspondió sus sentimientos sin siquiera pensarlo. La amaba, y ella a él, hasta hace un tiempo.

Antes le gustaba Jean, pero el después le había confesado que le gustaba otra chica, y bye bye amor. Con Adrien, bueno, ella no logro distinguir ninguna acción que demostrara ser algo mas que una amiga, y así paso. Y por ultimo Claude, se enamoro de él de manera indirecta, se enamoro de sus palabras, de sus ideas, de sus pensamientos, no de como era, y tal vez, el haberse enamorado de su alma fue su perdición.

Quiso llorar, y el rubio lo noto por lo que la abrazo de manera protectora, dejando que ella recargue su cabeza en su hombro, enterrando su rostro en el cuello de este empezando a sacar unos sollozos.

Tal vez se ilusiono demasiado al verlo siendo tan caballeroso, atento y detallista con ella, que no noto que en realidad era amable. Eso le dolió, le dolió demasiado. 

Solo quería llorar, y Felix se encargaría de que sacara todo, odiaba verla mal, era su prima, su mejor amiga y la mejor chica que sin duda conoció. Pero, ella era su familia, y no permitiría que nadie le rompiera corazón sin salir ileso. 

Aun recordaba las viejas vídeo-llamadas que hacían ambos cuando ella lloraba frente a la cámara por el amor no correspondido del de ojos verdes. O la vez que se quedaron ambos hasta las tres de la madrugada hablando y llorando (por parte de la azabache) porque Jean le había dicho que le gustaba una chica de su clase.

Ambos se apoyaban en el otro cuando estaban heridos. Eran sus compañeros y sustentos. Pero, ¿cuanto podría seguir siendo así cuando venga alguien que los ponga en contra?

Wattpad cambia a las personas. [Terminada]Where stories live. Discover now