Capitulo 20

709 116 16
                                    

No asistió esos días a clases. Ni ella, ni Marin ni Felix. Estos dos tenían como misión proteger y alegrar a la azabache.

Los chicos se preocuparon pero ninguno había podido ir a ver a la azabache. Tanto Felix como Marin no se lo permitieron. Marinette al estar en un estado delicado, ver a las personas que le rompieron el corazón en el pasado la mataría mas.

Nadie podía verla a excepción de Sabine y Tom. El resto, que se joda. 

Así decían ellos. Como buenos compañeros y amigos de ella.

Ellos no negaran que se vieron un enorme maratón de películas románticas y llorosas. Ellos como los hombres que eran, la consolaron.

No voy a mentirles, ella los tuvo que consolar a ellos que lloraban como magdalenas. 

La habían llevado a diferentes lugares a disfrutar y olvidarse de todo, lo cual funciono. Por que la azabache ahora se encontraba de mejor estado de animo.

Como siempre el dúo de chicos lograban su objetivo. Sacar sonrisas en la azabache.

Aunque eso no quita el odio irreversible hacia Claude. ¿Como se atrevía a decirle eso?

Lo odiaban como jamas odiaron a alguien. A Adrien y Jean no podían decirles nada por la hirieron sin darse cuenta porque no eran conscientes de los sentimientos de ella, por lo que no podían decir mucho, pero Claude. Oh ese castaño estaba en la lista negra de ambos chicos.

Aunque el ultimo mensaje fue el los inquieto a ambos. ¿Alejarse de ella? ¿Abandonarla? ¡NUNCA! Esos tres eran uña y mugre y no dejarían de serlo nunca. Nunca.

La azabache aun así estaba preocupada. Temía que los dos pilares fundamentales de su vida ademas de sus padres, la abandonaran. Perderles, significaría el fin para ella.

No soporto cuando su Prima, Bridgette la había abandonado por su novio. No sabia si soportaría el abandono de esos chicos que estuvieron siempre. 

Pero, ¿todos cambian de opinión, cierto? 

Las palabras se las lleva el viento, las promesas se rompen y las amistades acaban. 

¿Sera también su caso?

Wattpad cambia a las personas. [Terminada]Where stories live. Discover now