Capitulo 26 [Final]

684 92 14
                                    

No quería verle. No quería siquiera verlo a la cara. 

¡DIOS!

Cuanta vergüenza estaba sintiendo. Por error había besado los labios del de ojos anaranjados cuando se despedía.

No había asistido a la escuela en esa semana. No quería toparse con él y balbucear palabras incoherentes para terminar diciendo que no se arrepentía de haberlo besado. 

Él por otro lado, estaba subiendo las escaleras de la panadería Dupain-Cheng. Estaba nervioso, no lo iba a negar. Pero quería arreglar las cosas con la azabache. No quería que ella se alejara de él después de todo lo que le costo acercarse.

Suspiro. Toco la "puerta" que daba a la habitación de la azabache con la ilusión de que le abriera. Pero en su lugar recibió un grito dando a entender que no quería a nadie cerca.

Tomando valor abrió igual la "puerta" e ingreso.

Todo estaba desordenado. Ella estaba recostada cubierta por sus cobijas. Él se acerco. Con el corazón oprimido por lo frágil que se veía ella.

Se sentó al borde de la cama, y le empezó a acariciar levemente la espalda.

-Marinette -Le llamo levemente con una mirada triste.

-Vete -Murmuro ella, triste. Rota- no quiero que me digas que fue un error aquel beso -Un sollozo se escapa de sus labios- que no quieres tenerme cerca y demás -Y mas sollozos se escapan. Él la abrazo.

-Hey -Dijo despacio- yo nunca dije que fue un error. Hace bastante eh tenido ganas de besarte -Menos sollozos se iban escuchando- Y con lo de alejarte de mi. Yo no dejaría que te alejes de mi. Me ah costado demasiado poder dejar mi timidez y acercarme a hablar contigo, no cuentes con que te deje ir tan fácil Nette -Dijo con una sonrisa al no escuchar los sollozos de la azabache.

Tomo la cobija y la destapo, dejando libre un rostro rojo con unas lagrimas, y unos ojos vidriosos rojizos.

Le tomo las manos con suavidad y las acaricio, antes de abrazarle y aferrarse a su espalda.

-No me alejare de ti Princesa, te lo prometo -Y beso su coronilla. Sus corazones comenzaron a latir con sincronía. A la par. Con amor y alegría.

Él se acerco a ella para plantar un beso en sus manos. Otro en su mejilla derecha. Y uno final en sus labios. Con una danza entre labios, tan calmada y tierna. Sin apuro y con inocencia. 

Porque así se dan los mejores besos.

~~~~~~~~~~ F I N ~~~~~~~~~~

Wattpad cambia a las personas. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora