🌼Capítulo 10🌼

346 29 26
                                    

Creo que si llego a hacer el suficiente silencio puedo oir los ronquidos de Jamie, hasta lo oigo pronunciar el nombre "Cassidy" y eso no es nada bueno ya que sale con Astrid.

Lo destruirá y lo dejará humillado frente a toda la secundaria, quebrará su reputación y lo volverá miserable.

Mi hermano a sido mujeriego desde que usa pañales, desde que ese día aprendió qué era tener los labios de una niña en los suyos. Ha salido con millone.

Es como una versión de Astrid, pero masculina. Lo que es raro es que nunca ha traído una chica a casa, debe ser porque se avergüenza de nosotros, de su familia, aunque no niego que haya compartido cama con alguna.

Espero que puedan entender lo que es pasar toda una noche sin dormir a causa de estúpidos pensamientos que resuenan y pasan una y otra vez por tu cabeza sin dejarte pegar un solo ojo en toda la maldita noche.

No tengo ni la más remota idea de por qué Nick ocupa un espacio en los cajones abiertos de mi cerebro. ¿Por qué pienso en él? ¿Por qué me importa lo que vaya a pasar después de esta noche?. No sé qué camino tomará y cuál yo voy a seguir, me refiero a que él...tiene muchas más posibilidades de ser popular y yo seguir en el estado de invisibilidad que vengo llevando a cabo desde primaria. ¿Seremos amigos? Pues no es algo que me importe, él solo a sido la casualidad que entró a mi puerta por error y el que se irá más rápido de lo que puedo contar hasta tres. No lo necesito, ni a él, ni a su amistad, ni compañía, ni a su dulsura o llamativa sonrisa...creo que si lo necesito. ¡NO! ¡ya basta de pensar en eso! ¡No me importa ser su amiga, todo volverá a la normalidad después de esta noche, nada de lo que pasó ese viernes sucedió, ni tendrá sentido para mí! ¿okey?. Sólo debo hacer como si jamás lo hubiese conocido, él no es nadie.

Apoyé mi espalda en el respaldo de la cama y medité mis pensamientos en silencio, como llevaba haciendo hace 7 horas.

-¿Dime que no has pasado toda la noche así, cariño?

-Se...- le contesté a mi madre que corrió las cortinas de mi balcón y cama y se sentó en la punta de ella.

-Es por ese chico ¿no es cierto?- Aj, madres, siempre saben TODO- Desde que sé la verdad me ha cambiado la imagen sobre él.

-No importa que la imagen que veas sea buena o mala, él no es nada ni lo será así que no me interesa si te agrada o no.

-¿Entonces por qué nos hiciste ir a esa cena?- preguntó con sus ojos inquietantes.

-Sólo quería darles la verdad y que me creyeran, odiaba que me vieran de esa manera, como si fuera una...tú sabes. Quería cambiar mi imagen, no la de él.

-¿Segura, hija? ¿No será por algo más?

-Mamá, no puedo sentir nada por nadie que he conocido hace 4 días.

-Pues lo que yo sentí por tu padre fue amor a primera vista...

-Créeme. Lo que yo siento por Nicholas está muy lejos de ser "amor", ni siquiera siento algo. No es nadie para mí, es más...

-Si le sigues dando la vuelta al tema es porque él te importa.

-Te lo diré cuando pase.

Sonríe y le devuelvo el gesto.

-Iré a preparar el desayuno con Mildred, despierta a Jamie por favor.

-Será un placer.

-Intenta no terminar en la pileta, como la mayoría de las veces haces cada vez que lo despiertas.

Me levanté y fui a despertarlo, me tiré sobre él, pero como siempre, no sintió nada y siguió durmiendo.

-¡Levántate!

Durmiendo con el enemigo Kde žijí příběhy. Začni objevovat