🌼Epílogo🌼

311 27 47
                                    

(EL GIF REPRESENTA EL FINAL DEL CAPÍTULO ANTERIOR)
2 años después.

-Dígame algo positivo, por favor -supliqué al doctor que estaba al frente de mí.

Nick, que estaba a mi lado, apretó mi mano fuertemente en señal de que en serio deseaba algo bueno.

-No sé qué entra en la calificación de positivo para usted, senorita Berget -dijo el sujeto vestido de blanco y con una planilla en su mano

-Sólo dígame si hay un feto allí dentro.

-Sí que lo hay, señorita, su amiga, Keiel Andrade, está embarazada.

Zedd, que estaba a mi lado, dio un brinco de tal alegría que lo vio el hospital entero.

-¡VOY A SE PAPÁ! ¡VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAÁ! -abrazó al doctor y éste se puso tan incómodo que lo retiró en seguida.

Nick me abrazó y me besó. Los padres y familiares casados de Keiel, repitieron el proceso. Aunque estaba muy confundida, ¿los Sr y Sra Andrade estaban felices? ¡Ellos son tan correctos que pensé que se desmayarían al saber que su hija será madre a los 19 años! Al parecer, no fue así.

El Sr Andrade abrazó a Zedd y comenzó a darle explicaciones, consejos y tips para ser un buen padre.

Oliver también hizo sus propias escenas de afecto con Pepper, su oficial novia hace dos años, al igual que Nick y yo.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Comencé a estudiar Arquitectura con Nick, él iba un año más avanzado que yo y también estudiaba fotografía, pero dejé la carrera luego de unos meses y después de hacer una terapia conmigo misma diciéndome que ya encontraría algo para mí y que si me iba no decepcionaba a nadie. Así que empecé con Psicología y ésa si que me gustó.

Oh, sí, emm...la EIOXA y todo eso...Nick renunció a su cargo cuando salió de la secundaria, quería tener una vida normal junto a mí y no se lo negué.

Oliver, el genio de los números y la ciencia, estudió Físicoquímica con Pepper a la vez que estudiaba Economía. Nunca entendí cómo es que su cerebro no estalló.

Keiel se dedicó al Derecho y Alex...bueno...él se tomó un año sabático y éste año comenzó con Traductorado, sabe un poco de Francés y Alemán.

Papá y mamá aumentaron sus ventas este año y los Sr y Sra Wintters, mis suegros, aparecieron una sola vez por aquí para saber cómo andaban sus hijos. Sí, dije hijos. La casa de los Wintters ahora le pertenecía a Nick y a Cassy, ambos se mudaron aquí y a ella sólo le falta un año para terminar la secundaria. Ahora, es la novia de mi hermano.

Ambos siempre iban a cenar a casa. A mi padre le encantaba Nick y esa era una gran ventaja, así que no le importaba si él se quedaba a dormir conmigo en el sillón o si una mañana que despertaba, yo estaba durmiendo en su casa.

¡Jacob y Mildred tuvieron gemelos! ¡No era un solo feto, eran dos! Una niña y un niño, Nery y Billy. Magdalena estaba más que feliz con sus nuevos hermanitos y jugaba con ellos y con Theodoro a la mamá y el papá.

Mi año escolar había terminado y eso me ponía muy triste, pero ahora enfrentaba una nueva realidad y en serio me gustaba. Todo era muy raro.

Cada vez que nos juntábamos, todos terminábamos riendo del pobre Alex porque todos estábamos en pareja y él era la única alma solitaria. La verdad que él también disfrutaba de esos chistes.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Nick y yo teníamos bien en claro que queríamos terminar de estudiar, tener un trabajo estable y nuestra propia casa para que podamos crear una familia, ése era nuestro sueño.

Durmiendo con el enemigo Where stories live. Discover now