Capítulo 23

357 27 22
                                    


Capítulo Veintitrés: Si Yo Fuera Un Chico.

"-Libera la presión: Llora, grita, enfurece, golpea la pared, sin embargo te das cuenta que a pesar de haberte descargado de esa manera todo sigue igual. Lucha y obtendrás victoria."
-Liam Ponce - Susurros al viento.

Liam.

Seguíamos en aquella sala de reuniones. El director sonreía exageradamente, los concursantes aún seguían de pié en la tarima, oh, y Valentina... Su nerviosismo era notable, su mirada estaba clava con el piso, sus manos jugaban entre sí toda ella se estaba convirtiendo en un saco de nervios. ¿Estará preparada? -Era una de las preguntas que viajaba por mi mente mientras observaba a aquella chica -

Mi mirada comenzó a viajar por aquel salón, algunos de los que estaban sentados soltaban suspiros de alivio, otros hacían pucheros y murmuraciones al no salir seleccionados como participantes de lo que sea que estaba preparando el director.

Dos golpes se escucharon por las bocinas de la sala y un tocido por parte del director. -Bien, quizás en estos momentos los concursantes- Miró a aquellos chicos -Se estén preguntando cual es la causa de esto, ¿O no, señor Hanms?- Le lanzó una mirada.

Jhonny tenía rostro de querer huir de aquél lugar. -¡Esto es una estupidez, director!- Soltó Jhonny con descaro.

-¡¿Estupidez?!- Preguntó ofendido el director -Estupidez es lo que usted dice, señor Hanms, y más le vale que participe en está celebración del Festival de La Música.

-¡¿O que?!- Lo retó Jhonny.

-O le diré a sus padres, le recuerdo que ellos no están enterados de las barbaridades que usted hace y dice.

Todos los estudiantes miraban aquella bochornosa discusión en público, el director parecía un completo inmaduro que le seguía el juego a un chico de diecisiete o dieciocho años. Jhonny por su parte prefirió guardar silencio en lugar de que el maestro dijera más de lo que debía.

-Pobre Valentina- Dijo Shelsey sentándose junto a mi -¿Crees que cumpla con eso?

-No lo sé, Shles- Suspiré y estiré las piernas.

Sofia resopló. -No se preocupen por Vale, ella es una chica de ovarios, ya verán que superara a cualquier chico estupido inclusive hará llorar al imbécil de Jhonny Hanms.

Keneth rió. -No seas exagerada, Sofi.

-Lo digo enserio- Miró con seriedad a Keneth -No conozco mucho a esta chica pero tengo la certeza de que se llevará un buen galardón- Soltó una risita.

-Bien- Dijo el director -Sin más palabras que decir, pueden marcharse a sus hogares, tenemos que hablar con estos chicos, el festival será mañana.

-¡¿Acaso están locos?!- Gritó Sofia -¡No tienen pero ni un día para prepararse!

-Eso veremos señorita Rodrigues- Dijo el director. Aquél señor imitaba la omnipresente, escuchaba y estaba en todo, lo peor era que le importaba poco gritar sus verdades en público.

-Esto es una locura- Susurró Keneth lo más bajo posible, no quería ser escuchado por el señor omnipresente, eso era obvio.

Más Frío Que La Nieve | Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora