Nota de Autor.

168 9 2
                                    

Quizás te estés preguntando y odiandome completamente por haberle dado ese final a la obra. Pero como todo escritor, y como todo escrito yo solo quería transmitir un solo mensaje por medio de mi vida en este hermoso libro.

¿Sabes que pasa cuando te ahogas con tus propios problemas? Si, pasa lo que estranguló a Liam Ponce. Los problemas lo mataron, sus dudas lo ahogaron, su poca comunicación lo llevó a tomar esta decisión.

Este mensaje no es únicamente para el lector, sino también, para cada padre, para cada amigo, para cada primo, tío, sobrino, hermano: Hay que aprender a actuar de inmediato, hay que saber hablar, hay que saber escuchar, hay que saber aconsejar.

Para mis lectores con tornados mentales, quiero decirles que son las personas más valiosas en este mundo, amense a si mismos, perdonense a si mismos, confíen en sus padres, no te ahogues, lucha, corre, triunfa, pero por lo que más quieras... No te encierres, nunca.

La vida es el tesoro más valioso que papá Dios te ha regalado, no puedes dejar que tus problemas crezcan, busca ayuda, habla con tus padres, y si no confías en alguien cercano, adelante, tienes mi bandeja de mensajes para decirme lo que quieras, insultarme, odiarme, o contarme tus torturas, pero por lo que más quieras... Lucha y cree en que todo terminará y podrás triunfar en tu vida.

Ánimos, limpia esas lágrimas, limpia el polvo que llevas de tantas caídas, levanté, y demuestrale a la vida que quien manda y que quien elige tú felicidad eres tú, no ella.

Les envío un abrazo gigantesco desde Honduras, gracias por leer mi obra.

Pd: Hay un epílogo, lo amarán tanto como yo, si tienen alguna pregunta yo la responderé con toda sinceridad.

Más Frío Que La Nieve | Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora