Capitulo: 18

5.6K 385 30
                                    

Narra Alexander:

Tiré el vaso de whisky estrellandolo contra la pared, respire profundo al sentir que me faltaba el aire ¿Cómo mierda es que llegué a esta situación? me veía mal, desganado y derrotado. Todo por una mujer. Apoyé el codo en el escritorio para sostener la cabeza con mi mano mientras que con la otra sostenía la botella de Ron. Ya ha pasado un mes desde el incidente, y en todo ese tiempo estube ahogandome en alcohol... La mansión fue atacada por el hijo de... por Héctor y un grupo de vampiros desertores, como maldigo ese día, no se imaginan cuantas noches e deseado que nada de esto haya sucedido. ¡Oh Diosa de la creacion! ¿ Ésto es acaso una prueba?¿ Una lección de vida? María descubrió que soy un hombre lobo de la peor manera, en los ojos de ella solo ve a.. un monstruo, una bestia; sedienta de sangre que solo genera discordia y destrucción. el miedo reflejado en su rostro, el temblor de su cuerpo y sus lagrimas saladas, cada una de esas acciones eran dagas a mi corazón. Mi nana Greta al verla tan ... asustada le explicó todo, sobre la naturaleza del hombre lobo, lo de las almas gemelas, embarazos, ceremonias de cazamiento... todo. Ya era hora de que sepa, esas fueron las palabras de nana. Pero no importa cuanto tiempo le di, ella solo ve una bestia en mi... La he perdido.

Narra María:

Suspire conmocionada aún, simplemente no puedo creerlo, esto es.. es irreal, Soy su pareja de vida,su alma gemela, quiere decir que no voy a poder tener otra pareja en mi vida mas que él, que sin mi el Señor Alexander no puede vivir ya que si lo... rechazo el podria morir por perder a su compañera de toda la vida. simplemente no.. puedo digerirlo, es.. el es una bestia, esos ojos, las garras y el pelo por todas partes,sin contar la cola y el osico alargado... es, es espeluznante ¡Que horror! ¡Las criaturas que creó el Diablo son ciertas! toqué mi estómago al sentir el miedo revolver mis tripas.. es normal ¿no? Tener miedo, la humanos somos así, le tenemos miedo a lo desconocido o lo que no llegamos a entender por completo.

Vi un par de veces al Señor Alexander, y lo unico que pude observar con seguridad es el dolor que está sintiendo por mi rechazo, pero no puedo evitarlo, cada vez que lo veo revivo aquellas escenas tan horribles, tan sangrientas y llenas de muerte. Pero no tampoco puedo evitar tener la necesidad de querer ir hacia él y darle un gran abrazo y decirle que todo va... a estar bien, pero no puedo, el miedo me vence una y otra vez.

Termino de doblar las sabanas desganada dandome la vuelta yendo al labadero y dejar las prendas. Una vez las dejé en su sitio camine hacia el jardín disfrutando de la brisa de tormenta que se aproximaba a lo lejos. una vez que estoy en un lugar mas o menos cómodo me siento en el pasto verde y fresco deseando sentir la naturaleza a travez de mis dedos. sentí una presencia junto a mi, voltee deprisa divisando al Señor Alexander. suspire y voltee hacia el otro lado apartandome un poco, no queria verlo...

_Dime ¿A qué ?_ pregunto, voltee un poco y lo vi allí, con su camisa blanca desprolija, su cabello revuelto y una barba un poco larga, se encontraba mirando a la nada sumido en sus pensamientos, aunque esté hecho un asco y tenga unas grandes ojeras, sigue viéndose guapo.

Lo mire confundida por su pregunta

_ Dime ¿a qué le temes?_ me miró a los ojos impotente con sus grandes manos apretando el suelo para que dejen de temblar... hasta que vi esos ojos, violeta, como los de aquel día...

==flashback==

- María no olvides de limpiar el piano y de acomodar las toallas del baño - habló Greta yéndose deprisa...

Me encontraba en la cocina preparando el té y algunas galletas con chispas de chocolate que Greta me enseño a preparar hace un par de semanas, sonreí por el momento tan romantico y mágico que pasamos Alexander y yo el otro día, hasta que ruidos extraños me sacan de la ensoñación, estiro un poco el cuello hacia la ventana para ver que sucede, pero no logro ver nada, frunso el ceño, dejo todo preparado en la bandeja para luego limpiar mis manos, camino hacia la puerta hasta que me detengo de golpe a la mitad del camino cuando de repente entra Alexander un poco agitado a la cocina, me sorprendo al verlo tan agitado y desprolijo, su ropa estaba rota y llena de... ¿¡Sangre!?

Cuida de mi Where stories live. Discover now