capitulo 28

3.9K 319 27
                                    

5 años después.

Narra María:

-Mami-susurraron en mi oido. Esa voz es de... ¿Eros?... mmm me parece que no

-Mami despierta- susurro la voz de Ares cerca de mi.... semi abri mis ojos divisando tres siluetas pequeñas.

-esta muy dormida no creo que despierte... ¿llamamos a papi? - reconocí la voz de Noa. Fregue mis ojos y los abri encontrandome con las tres criaturas mas bellas que me hicieron la vida mas hermosa de la que había deseado.

- Hola mis amores- me senté en la cama y los niños vinieron a abrazarme - ¡hay que hermosos besos!- dije al sentir sus labios por mis mejillas, sonreí y los apachurre en un abrazo

- ¿hay espacio para uno mas?- vino mi bello y sexy ESPOSO... Asi es nenas ¡el y yo nos casamos! Y hasta ahora somos una feliz familia...

-¡¡¡papiii!- grito Noha lanzándose a sus brazos

Alexander la agarró y se nos unió al abrazo.

-hola- me dio un beso en los labios

-buenos dias-sonrei como boba y miré a los niños los cuales tenian una cara de asco. Me reí y le dije a mi esposo

-vamos a desayunar y... - me interrumpió con un beso

-feliz cumpleaños- me sonrió y escuche el ronroneo de Matthew.

-Feliz culeaños mamii-me dijeron los niños trayendo un pastel con velitas y un jugo de naranja

-¡¡oh!!! Muchas gracias - me levante de la cama y los abrace para despues hacerles upa. Ya me acostumbre a tenerlos a los tres en brazos, al principio me costaba pero despues se me fue llendo mas facil.

-¡bien! ¡Vamos a cortar la torta!-les dije feliz, me di vuelta y descubrí a Alexander mirandonos con terura y adoración. Le sonrei, le tire un beso y le guiñe un ojo

Bajamos a la cocina y ahi estaba Greta preparando leche con chocolate y galletas

-buenos dias y ...feliz cumpleaños María- me sonrió la nana sirviendo un rico desayuno

-buenos dias y gracias...- le dije a Greta sentandome en una silla.

-¡¡¡a soplar las velitas!!!-grito Noha con una enorme sonrisa

-feliz cumpleaños mami - Ares me tendio sus brazos para que lo tenga upa ( significa "en brazos")

-¡¡¡a cantarle feliz cumpleaños!!!!- gritó Sara llegando con varios regalos.

(...)

Habia terminado la fiesta... los niños ya estaban dormidos porque eran las 10 de la noche... apague las luces y me retire de la habitacion de los niños pensando en que Ares y Eros son iguales, parecen una fotocopia, solo son distintos porque uno quiere la cosa que el otro no, tiene el pelo negro, ojos azules y piel blanca. Noha, es igual a mi, solo que tiene los ojos violetas, al principio me extraño pero luego me explicaron que los hijos de los hombres lobo pueden tener los ojos del lobo interior. todo era perfecto pero, algo andaba mal. Hace unos 3 dias habia recibido una carta, no sabia de quien era pero estaba dirigida a mi. Era una amenaza, la carta decía que si no ne alejaba de mi familia ellos sufririan la Consecuencias de mi decisión. Estoy preocupada, esta noche le iba a decir a Alexander sobre la amenaza pero esta tarde me llego otra carta.

X

"Mi querida María, te advierto de que si le dices sobre la carta a Alexander juro que matare a lo que más quieres"

Y habia una foto de mis hijos, no quiero que les suceda nada malo, asi que tomaré la peor decisión de mi vida, con la ayuda de Sara fingire mi muerte para que así nadie me busque. Para que estén todos a salvo. Se que me arrepentire de mi decision pero... lo hago por ellos... lo hago por mis hijos, por Alexander, por mi família.

Cerre mi libro y me fui a la habitación. Cuando entre pude ver al amor de mi vida..

Despegó la mirada del diario y me sonrió. Yo le devolví el gesto y me acerque a él. Me senté en su falda y le di un castro beso en los labios.

-hola mi amor.¿que pasa? - me miro sonriendo

-Nada... solo- me puse a orcadas de el y le di un suave y lento beso en los labios, le mordi el labio inferior y escuche un gruñido de su parte- hace mucho que no tenemos algo... de intimidad- le bese el cuello, lo mordi y le hice un chupón.

-para... los niños pueden escucharnos- dijo apartando una de mis manos

-no, no lo harán, le pedí a Greta que pusiera un hechizo para que los ruidos que pasan dentro de la habitacion no se escuchen desde afuera.- le desabroche la camisa acariciando con mis dedos su pecho que subia y bajaba con intensidad. Agarró mi mano izquierda deteniendola, me miró sonriendo con intensidad. Acercó mi mano a su boca y le dio un tierno beso al anillo de bodas. Sonreí. Se sentó en la cama conmigo arriba de el y nos miramos, contemplamos los sentimientos reflejados en nuestros rostros. Nos acercamos despacio para unir nuestros labios en un profundo y pasional beso, sus manos bajaron el cierre de mi vestido floreado dejando mi espalda descubierta, un gruñido salió de sus labios al no poder sacar mi vestido en su totalidad. Rei levantando mis brazos para que pudiera sacar esa prenda tan molesta, nos habiamos quedado completamente desnudos, contemplando nuestros cuerpos, acariciando nuestra piel disfrutando de las corrientes electricas que invadían nuestros cuerpos, podia sentir su corazon acelerado como gritando ¡Estoy aqui mujer! Sus manos desesperadas tratando de poder tocar toda mi piel, acariciando y besando los puntos clave para que pierda la cordura. Hasta que de una sola embestida fuimos uno, jadeando al sentir ese rose que me volvía loca, ese toque de placer impregnado en mi cuerpo.¡ Era como tocar con las puntas de los dedos el cielo ! Cada movimiento era como una dosis de placer, aumentando el deseo de querer más y mas. Me movi al ritmo de las olas del mar, disfrutando del choque que daban nuestros cuerpos, escuchando algun que otro gemido de su parte o de la mia, disfrutando de la Unión de cuerpo y alma.

- Te entrego todo de mi amada esposa - susurro Alexander de manera agitada - te entrego todo lo que este viejo lobo tiene para que seas completamente feliz. Solo pido una cosa de ti... no me abandones nunca, no dejes que mi pobre alma caiga en una oscuridad absoluta otra vez - besó mis labios apoderándose de ellos, entregandose por completo.

Y asi nos fundimos en la pasión de la noche...

Cuida de mi Where stories live. Discover now