Parte 1 - La presentación

999 57 4
                                    

Pocas veces ibas con tu papá a alguna filmación, acostumbrabas a ayudarle como asistente, lo apoyabas otras veces dirigiendo pero solo pequeñas escenas y otras veces hasta habías actuado.

- Vamos, o llegaremos tarde y debo resolver unas cosas antes de comenzar a grabar - te dijo tu papá subiéndose al auto - Necesito que ahora prestes mucha atención, este es un proyecto muy importante y sé que te gustará - te repitió.

- Y esta vez en que te ayudare? - le preguntaste con poco entusiasmo.

- Bueno, quiero que me ayudes con la mayor parte de la dirección de la película - lo volviste a ver con asombro, el no quitaba la mirada del camino pero se notaba el entusiasmo en su rostro.

- Es en serio? nunca me has pedido que te ayudara con algo tan importante, no me siento preparada para esto y no sé si tenga suficiente tiempo por mi trabajo, además el rodaje de la película ya lleva algunos meses, no sería un problema? - le repusiste.

- Pues para mi no es problema, llegarás en buen momento y siento que necesitas más práctica... puede que algún día tu seas una gran directora de películas como yo - te insistió.

- Papá yo... - el te interrumpió y tomó tu mano.

- Sé que no es tu pasión y que tienes tu propio trabajo, pero esto me da la oportunidad de pasar más tiempo contigo y al final puede resultar una gran experiencia para ti, hasta te podría hacer cambiar de opinión respecto a tu actual trabajo - tu le sonreíste y apretaste más su mano.

Tus padres se habían divorciado hace muchos años y desde entonces compartías poco tiempo con él, generalmente solo lo veías para las fiestas o cuando él te pedía ayuda con algún proyecto, no tenían muchas cosas en común pero extrañabas pasar tiempo con él.

Al llegar al estudio de grabación habían muchas personas organizando todo, encargados de maquillaje y vestuario corriendo por todos lados, tu papá se adelantó para saludar a algunos de los actores.
- Señor (T/A) aquí esta su café, veo que viene su hija... linda necesitas algo? - te preguntó su asistente.

- Claro, un café estaría bien - le respondiste con amabilidad.

Se dirigieron al set donde ya estaba toda la escenografía lista, unas cuantas pantallas verdes en los alrededores y muchas luces y cámaras.

- Ven, te presentaré con el equipo" te dijo tu papá para que te acercaras donde él estaba, conocías a algunos de los actores pero a otros no.

- Aquí esta! Mi sucesora! Mi hija (T/N) - dijo él alardeando, todos rieron.

- Vamos, tú sabes que ella tiene mucho mas potencial, y dudo que esto sea lo que ella quiere - bromeó otro hombre que estaba junto a él - Me alegra tenerte aquí, yo me puedo convertir en tu mentor - volvió a decir, lo conocías desde muy pequeña y era casi tu tío.

- Gracias Jon, eso me encantaría - le respondiste.

- Bueno, este es parte del elenco, ya has de conocer a algunos, pero igual te los presentaré... - dijo Jon pero de pronto los interrumpió alguien pidiendo a algunos de ellos que se fueran a cambiar de vestuario - Bueno, luego te presentaré a los demás del grupo - dijo retirándose junto con otros actores.

- En ese caso yo te presentaré a quienes están aquí... ya conoces a Bradley Cooper, todos conocen a este tipo, no es gran cosa - bromeó tu papá, dándole unas palmadas en la espalda a Bradley.

- Hola Coop, que tal? - le preguntaste, él se encogió de hombros e hizo una mueca.

- Pues, tratando de sobrevivir a las bromas de este gran hombre - te respondió regresándole la palmada a tu papá.
- Y claro no sé si ya habías escuchado de él, sus personajes son muy polémicos, lo deberías de ver actuando con hombres, tiene problemas...

- Hey para, ella no me conoce aún y ya me pondrás en vergüenza - le dijo interrumpiéndolo acercándose a ti y extendiendo su mano.

Era un hombre alto y muy guapo con hermosos ojos azules y una sonrisa que podría matar a cualquiera.

- Soy Sebastian Stan, mucho gusto.

Listos... Acción! |Sebastian StanWhere stories live. Discover now