Parte 3 - Acción!

577 47 8
                                    

- Una vez más - dijo Sebastian con frustración.

- Necesitas demostrar que no la dejarás ir y que ustedes deben estar juntos - le respondiste.

Durante días habías ayudado a practicar las escenas a Sebastian y a la actriz principal, Sebastian era muy bueno en todo lo que hacía, demasiado entusiasta y le encantaba que lo ayudaras a comprender mas su personaje, pero esta escena le causaba problemas.

Entraste con Sebastian a su camerino luego de practicar la escena, lucía algo tenso.

- Pasa algo? - le preguntaste.

- Es que no me siento completamente confiado en esta escena, siento que algo me falta... a decir verdad quisiera... - te estaba diciendo pero alguien entró.

- Perdón por interrumpir pero los necesitan en el set - les dijo una chica, ambos la siguieron al set y todos estaban dando vueltas de un lado a otro.

- Pero qué pasa? Por qué están tan alterados todos? - le preguntaste a tu papá.

- Porque necesitamos comenzar a grabar la escena pero nadie encuentra a la actriz principal - te respondió con un quejido, estaba rascando su frente con nerviosismo - No podemos dejar de grabar, vamos incluso retrasados con la película - te volvió a decir caminando en círculos muy pensativo.

- Pueden usar un doble, no lo han pensado? - le dijiste como sugerencia e inmediatamente el te volvió a ver con una sonrisa, se acercó a ti y te tomó de ambos brazos.

- Tú! - te dijo exaltado - Tú podrías ser el doble en esta escena, tienes la estatura y el color de pelo del personaje!- te volvió a decir pero tú estabas sin palabras, todos los miraban y Sebastian se acerco casi corriendo.

- Sí! Tú serías perfecta, además has practicado conmigo esta escena una y otra vez - te dijo muy feliz.

Todos parecían estar de acuerdo menos tu, pero la mayoría manda así que con un gran suspiro aceptaste, Sebastian te abrazó con fuerza.

- Gracias! esta escena será perfecta contigo - te dijo y a ambos los llevaron a alistarse.

Antes de comenzar la escena revisaste el guión una vez más, sentías una zoológico completo en tu estómago.

- Estas lista? - te preguntó una chica.

- Claro, ahora voy - le respondiste.

- Todo saldrá bien (T/N), yo estaré contigo - te dijo Sebastian, ambos se pusieron en sus posiciones y alguien gritó "Listos, acción!"

Luego de una aparente pelea tu estabas a punto de abrir la puerta pero Sebastian te detuvo.

- Por favor no te vayas, lamento como me comporte, quédate otra noche - te dijo acariciando tu mejilla con suavidad.

- No lo entiendes, debo irme Ryan (Tom Hiddleston) viene esta noche, además debes entender que tu y yo no podemos estar juntos, pensé que había quedado claro - le dijiste dando pequeños pasos hacia atrás casi con lágrimas en los ojos, él te volvió a detener.

- Pues no vayas, y déjalo, deja todo y quédate conmigo... hemos pasado tanto tiempo juntos que no puedo dejarte ir ahora.

Sebastian te rodeaba con sus brazos y poco a poco se acercaba a ti, te miraba con tanta intensidad que sentías que no podrías mantenerte en el personaje, su mirada tan expresiva y sus manos tan suaves te hacían temblar.

- Estas loco?! Matt (Sebastian Stan) me caso en dos semanas, no puedo dejar todo para estar contigo!! - le dijiste apartándolo y secando tus lagrimas.

- Por qué?! Por qué no soy un gran doctor como él?! Por qué no puedo darte la vida que él?! - el dijo - Por ti dejaría esta vida (su personaje era un stripper) y haría lo que fuera por tenerte a mi lado - te volvió q decir casi con desesperación.

- No lo entiendes, esto... esto ha sido un error - le dijiste apartándolo pero él te tomó de la cintura y muy cerca de ti te susurró.

- Te demostraré que esto no es ningún error - y te besó en los labios con gran intensidad *oh por Dios* pensabas. Sus labios eran tan cálidos y encajaban perfectamente con los tuyos, su aroma embriagante...

"Corte!" gritó alguien y todos aplaudieron, ambos se soltaron pero permanecieron mirándose fijamente, casi sin aliento y sobre todo sintiendo que algo mas allá de ser pura actuación estaba pasando 

Listos... Acción! |Sebastian StanWhere stories live. Discover now