Parte final - Corte y queda!

464 37 6
                                    

- Me buscabas? - le preguntaste interpretando el papel de la actriz principal sin que él se diera cuenta.

Cuando él se dio la vuelta no supo que responder, estaba con la boca abierta y al mismo tiempo con una inmensa sonrisa, miraba a todos lados esperando que alguien dijera algo pero todos seguían pendientes de su siguiente movimiento. Él te volvió a ver y corrió a abrazarte y te besó en los labios

- Corte! - gritó alguien entre risas y todos aplaudieron.

- Pero... pero cómo es que estas aquí? - te dijo Sebastian con entusiasmo, tocaba tus brazos y tu cara como si aún no creyera que en serio eras tú.

- Acaso no quieres que me quede? - le preguntaste tratando de simular seriedad en la pregunta.

- Claro que quiero que estés aquí, es que pensé que ya te habías ido, incluso tu papá me dijo que te había dejado en el aeropuerto - te respondió buscando a tu papá atrás de cámaras.

- Sí, él me llevo pero no espero a que yo abordara, así que te podrás imaginar que no lo sabe todo - le dijiste y colocaste tus manos en sus mejillas - me di cuenta que mi lugar esta aquí, contigo, estaba cometiendo un error al irme, así que renuncié a mi trabajo y decidí que quiero dedicarme a esto, sobre todo si tiene que ver contigo - y lo besaste otra vez, el te abrazó haciendo que tus pies quedaran flotando unos cuantos centímetros del suelo.

- Estaba seguro de que te había perdido (T/N) y me sentía más perdido sin ti, pero no sabes la felicidad que me has dado ahora, sé que serás la mejor haciendo lo que sea, sobre todo si estoy cerca para hacerte derramar tu café - te dijo riendo, tu soltaste una carcajada.

- Esta bien lo admito, si fue por ti, pero era imposible mantener la concentración en alguien que no fueras tú - le argumentaste arqueando las cejas.

Algunos del reparto se acercaron a abrazarlos, estaban felices de verlos juntos.

- Gran sorpresa no? - le dijo tu papá a Sebastian igual de contento.

- Una espléndida sorpresa, la mejor de todas en efecto - le respondió Sebastian.

- Tenía mis sospechas de que te quedarías, sabía que no podrías abandonar a este hombre... y me enorgullece que te dieras la oportunidad de hacer algo diferente - te dijo abrazándote.

Sebastian no paraba de sonreír y de mirarte, él te hacía sentir tan feliz y completa, sabías que él era la mejor decisión que podrías haber tomado en toda tu vida.

Habían perdido la noción del tiempo hablando sobre tantas cosas, sobre sus próximos proyectos y en aquellos en los cuales tu también estabas interesada, los dos habían pasado hablando tanto que cuando se dieron cuenta era muy tarde y la mayoría del equipo se había ido ya. Ambos salieron del set tomados de las manos, ya la gran mayoría se habían retirado, de camino al auto él se detuvo y se quedo pensando un momento.

- Pasa algo? - le preguntaste con duda.

- Estaba pensando, te quedarás con tu papá o tienes algún otro lugar? - te preguntó.

- Pues no tengo otro lugar, pronto buscaré un apart...

- Quédate conmigo! - te interrumpió entusiasmado.

- Qué? es en serio? - le preguntaste completamente ruborizada y sintiendo mariposas en el estómago.

- Por supuesto que es en serio, no quiero volver a estar sin ti (T/N), tu eres mi felicidad... pero claro sólo si tú quieres - te dijo besando tu mano.

Sebastian claro que quiero vivir contigo! Nada me haría mas feliz que eso - le respondiste sintiéndote aún muy nerviosa, la sola idea de vivir con él te derretía.

- Te amo (T/N) recuérdalo cada día, desde ahora eres tú para mi y yo para ti - y te besó en los labios como nunca y como siempre soñaste.

*Espero hayan disfrutado de esta pequeña historia, aún sigo aprendiendo de todo esto pero me complace imaginar que cada historia será mejor*

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 19, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Listos... Acción! |Sebastian StanWhere stories live. Discover now