Parte 4 - Sebastian's POV

576 38 8
                                    

- Te demostraré que esto no es ningún error - le dije y la sujeté con fuerza besándola en los labios.

Sentía como mis labios temblaban mientras la besaba, ella me besaba con dulzura y delicadeza, cada beso hacía que mi corazón palpitara con fuerza "Corte!" gritó alguien y todos aplaudieron, aunque quería seguir besándola ella se apartó, pero ambos permanecimos inmóviles, sin decir nada, quería y tenía el impulso de abrazarla pero ella se dio la vuelta antes de que me pudiera siquiera mover.

- A dónde vas? - le pregunté caminando detrás de ella.

- Lo siento, tengo cosas que hacer y necesito irme... así que te veo luego - me respondió de una forma muy cortante.

- Esta bien... te veo luego... Ah pero espera - le dije y la tomé de la mano, estaba muy fría - Estas bien? - le pregunté y ella asintió con la cabeza.

- Qué me ibas a decir? - me preguntó soltando mi mano.

- Te quiero agradecer por hacer esta escena conmigo, a todos les encantó y me sentí muy cómodo actuando contigo, deberíamos repetirlo - le dije con una sonrisa esperando que ella sonriera pero no fue así.

- Claro, pero en otra ocasión... ahora debo irme - me dijo y se fue rápidamente antes de que me pudiera despedir.

Regresé al set y me senté junto a Bradley que estaba hablando por teléfono, yo seguía pensando una y otra vez en la escena del beso, aun podía sentir el sabor de sus labios y sin darme cuenta reía como idiota pensando en ella, pero me di cuenta que Bradley había colgado y ahora me veía como si yo un idiota.

- Algo que quieras compartir con una persona normal? - me preguntó riéndose de mi cara.

- No sé como explicártelo, es solo que no he dejado de pensar en la escena con (T/N) - le respondí tapando mi cara con mis manos, Bradley se tiró una carcajada.

- Y qué esperabas? La acabas de besar y has pasado con ella las ultimas semanas, crees que no los he visto? Todos los han visto - se levantó y se puso frente a mi - Ella es una chica muy linda, no lo niego, y es muy divertida y talentosa... así que dime, te gusta o no? porque si me dices que no sería ridículo.

Todo lo que me había dicho era cierto y sentía que todos sabían que ella me gustaba, menos yo.

- Pues sí, creo que sí...

- No me digas que crees, si sientes algo por ella pues díselo y ya, puede ser que ella también sienta algo por ti - me interrumpió.

- Y qué tal si no siente nada? Arruinaría todo y quedaría como un tonto - le repliqué y me puse de pie.

- Escucha, no pierdes nada con intentarlo, el que no arriesga no gana y quedan pocos días para terminar la filmación de la película, así que es mejor que no pierdas tiempo - de pronto se acercó a nosotros Jon.

- Miren antes de que se vayan les quiero comentar que antes de que terminemos de filmar queremos ofrecer una fiesta de despedida para (T/N) - volví a ver inmediatamente a Bradley, ambos nos quedamos extrañados.

- Despedida? No terminará la película? - le pregunté.

- No, al parecer debe regresar a su trabajo esta semana y es fuera de la ciudad... así que pasado mañana por la noche en mi casa será la fiesta, no falten - nos dijo y se fue sin que pudiera decir algo.

Repentinamente sentí un agujero en el estómago *ella se irá* pensé.

- Ahora más que nunca debes decirle... al parecer no solo en la película debes hacer que ella se quede - me dijo Bradley dándome una palmada en el hombro.

Pero él tiene razón, no puedo dejarla ir...

Listos... Acción! |Sebastian StanWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu