Simbiosis

225 13 12
                                    

En medio de un bosque nevado se escuchan unos cuantos disparos y cortes. Inmediatamente baja Nora quien impacta su martillo contra el suelo provocando un pequeño temblor. Dicho temblor hace que unos soldados del Covenant caigan por la fuerza de este.

Una sonrisa se dibuja en la cazadora. Pero no se percata que detrás suyo había otro quien la apuntaba con una flecha, sin embargo recibe un rayo que lo hace bajar del árbol donde se escondía. Ahmed fue quien le disparó protegiendo a Nora. Ella hace una especie de saludo militar en señal de agradecimiento.

Ahmed iba a toda velocidad derribando a varios soldados del Covenant de una manera muy fácil. Blake y Nebula también se divierten con algunos de ellos. Las habilidades ninja de Blake y la precisión de Nebula era una combinación sin igual.

Jaune da una gran demostración de sus habilidades de combate. Ya no es ese chico que estaba en apuros. Se defienden con su escudo de ataques normales y de una manera rápida contra los miembros que intentan hacerle daño. Dos de ellos utilizan el aura y polvo para un ataque más potente. Sin embargo Jaune activa su semblanza que neutraliza todo el daño. Acto seguido va tras ellos. Sí Pyrrha lo viera ahora estaría muy orgullosa por la clase de guerrero en cual se convirtió.

Por otra parte una lluvia de pétalos de rosas aparece en este páramo helado. Varios miembros del Covenant intenta atacar y disparar a esa lluvia de pétalos de rosas pero son abrumados por la velocidad de este. Los pétalos de rosas no era nada más ni nada menos que Ruby Rose, esta saca su guadaña y se pone en una posición que recuerda a su niñez con una mirada tierna pero a la vez aterradora. Su rostro parece preguntar ¿Quien jugar? Pero el rostro de los ninjas dice no gracias pero la mirada de Ruby no cambia así que su respuesta es pero yo si quiero jugar y ustedes lo harán a pesar de que no quieran.

Sin embargo, los refuerzos de estos miembros finalmente llegan, era la caballería pesada. Tanques blancos que disparaban una gran cantidad de polvo. Ahmed es derribado por una, pero se levanta rápidamente. Nora da un salto y con su martillo golpea con todas sus fuerzas al tanque. Pero para su asombro ni se inmuta y la obliga a retroceder.

El equipo ve su situación actual con caras de preocupación. Sin embargo, Ruby dibuja una sonrisa y da un silbido.

"¡Ya es tú entrada!" Es lo que dice

Acto siguiente se escucha el rugido de una bestia. Los árboles empiezan a caer, se escuchan fuertes pisadas. Entonces entre los árboles aparece un Grimm, así es un Grimm de dos metros de altura con cara de lagarto y cola pronunciada tenía una placa blanca en su pecho y brazos. Este iba a toda velocidad contra los tanques, mostraba inmunidad a los ataques de estos da un salto preparando sus puños frente al tanque.

SPLASH

Fue el sonido que se escuchó tras el golpe. El Grimm muestra su fuerza al ser capaz de derribar el mismo tanque que Nora ni causó rayones en su pintura. Los soldados del Covenant que estaban ahí corren por sus vidas, sabía decisión. Porque sin ningún esfuerzo aparente el Grimm agarra ese mismo tanque y lo lanza varios metros hasta otro tanque. Luego alza su vista hacia otro tanque que estaba detrás. El Grimm camina muy tranquilo sabe que no le van a disparar.

"¿Qué esperas? Dispara" Dice uno de los presentes

"¡¿Acaso eres ciego?! ¡No le hace nada!" Responde

"¡Pero debemos hacer algo!"

La conversación entre los dos se ve interrumpida cuando el Grimm se pone enfrente del tanque llamando la atención de estos. El Grimm los miraba de una forma muy amenazante.

"Buu" Es la frase de este Grimm que manda a los soldados a correr

"¡Jah! ¡Somos los reyes del castillo!" Dice Nora extendiendo su puño hacia arriba en señal de victoria

RWBY-FVAF Volumen 2Место, где живут истории. Откройте их для себя