Pasado

64 5 0
                                    

"El pasado es nuestra historia que ya ocurrió. Algunos cometimos actos que intentamos ocultar en las sombras, pero ellas siempre te atormentará con ellas. No importa cuanto intentes esconderlo, el pasado te perseguirá" Decía uno de los párrafos del libro de Flame

Cinder Fall estaba en una sección de entrenamiento, enfrentando a múltiples Grimms. La apariencia de Cinder era distinta a la actual, su pelo es más corto, su ojo izquierdo estaba sustituido por un parche, era su apariencia física tal como era en el Volumen 4. Estamos reviviendo una historia de su pasado que estaba en las sombras, aunque no es desconocida. Ella vive las consecuencias de este día continuamente. Su respiración era pesada estaba agotada por su sección, Salem la miraba con unos ojos no muy buenos. No estaba complacida de su desempeño, sin decir una palabra ella simplemente se va, pero Cinder no necesitaba palabras para saber que actualmente estaba en números rojos con Salem, a veces se pregunta si ella solo la deja vivir por ser la actual doncella del otoño.

Cinder sale de la habitación tiempo después. No puede hacer mucho debido a su condición y debe permanecer en la guarida de Salem. Eso le causaba frustración, lo peor es que para comunicarse necesita de Emerald, ni siquiera puede hablar por si sola, no es la sombra de lo que una vez fue. Antes de estar así era la mujer más poderosa del mundo y ahora, esta toda desecha, no puede hacer la tarea más sencilla sin sentir un insoportable dolor. Actualmente solo puede suspirar de tan solo pensar en ello. Su situación no pasaba desapercibido para sus por así llamarlos compañeros, el Doctor Watts suele mencionar su actual condición de muda, Tyrian de por si era insoportable, ahora que este mencione su condición es algo que no tiene palabras, Hazel era el que tenía un tono más bajo en comparación a aquellos dos, pero si también de vez en cuando mencione ese fallo suyo. Para su suerte dos de ellos estaban afuera cumpliendo unas tareas para Salem, para la desgracia de la doncella, el que se quedo aquí era Tyrian, quien suele recordarle su derrota con Ruby Rose una y otra y otra vez. Para su disgusto se lo encuentra entre los pasillos. Sus ojos ámbar, junto a su sadica sonrisa muestra su deseo para molestar a Cinder. Ella intenta evitarlo volteando pero el la detiene en seco.

"¿Que te pasa?" Pregunto mientras reía

"¿No quieres hablar?" Culmina riéndose

La risa de Tyrian era insoportable, para Cinder era muy aguda. Ella empuja al fauno para que lo dejara en paz, el fauno dice algo, Cinder intento ignorar la palabra, pero lo que no pudo ignorar era la risa insoportable del fauno, eso le causo una cara de enojo. Pero Cinder no era la única que tenía su pasado en las sombras, quien seria su actual esposo Yakimasu estaba en la zona con sus inseparables amigos, Saurian, Tamashi y Torr. El traje de Yakimasu es el mismo que usa en la actualidad, ellos junto a su Sensei que usaba algo más parecido a una armadura samurai se dirigen hacia el castillo de Salem, este era el día en que Cinder y Yakimasu se conocerán, aunque parece algo bueno al leerlo este mismo día ocurrirá algo que los perseguirá hasta el día de hoy, ¿Eso afectara a Flame? no se sabe esta historia es antes de que ella existiera.

Los tres ninjas hablaban de como seria Salem, el único que estaba callado era Yakimasu, no era porque no quería, es que no podía. Al igual que Cinder, no puede hablar debido aun incidente que tuvo, también su ojo izquierdo le es inservible. Realmente en el día que se conocieron eran su otra mitad.

"Llegamos" Dice su Sensei, Hanzo

Tal vez tenía una máscara pero sus ojos mostraban su asombro, le parecía irreal en realidad estaba aquí, con una señal le indica a sus discípulos que continuaran caminando, el castillo era enorme, mientras se dirigían hasta el observan los charcos negros donde surgían los Grimms. El asombro era notable en el grupo.

"Así, que de esta forman llegan al mundo" Decía Saurian para si mismo

"Aunque algunos, aparentemente sanan sus heridas" Responde Tamashi

"Esto es sorprende" Dice el Sensei, Hanzo

"No me esperaba esto" Finaliza

El grupo finalmente llega a la puerta del castillo. Estas se abren para la sorpresa de estos, después de un tiempo entraron, todo les resultaba tetrico, el tono negro el cielo del lugar, el gran silencio en ese instante aparece Salem que aunque asusta a los presente por su apariencia palida, tiempo después hacen la reverencia. Tyrian y Cinder llegan tiempo después, Mercury y Emerald estaban acompañando a la doncella. Yakimasu fue el primero en dar contacto pues se fija más en Cinder que en otra cosa, la doncella rápidamente se da cuenta de eso, en su defensa muestra una cara de disgusto, el ninja luego desvía su mirada, nuestra querida Emerald no puede evitar sonreír.

"Así que alguien ya te pico el ojo ¿Eh?" Dice con una sonrisa, pero rápidamente quita esa sonrisa cuando Cinder la observa con un rostro de ¿Es enserio?

"Espera, me refería al de chico, no el tuyo" Dice Emerald nerviosa, pero solo empeora el rostro de Cinder

"Mejor me callo"

"No pasaron cinco minutos y ya te fijaste en una chica" Reprocha Tamashi

Yakimasu aunque alarmado por el comentario de su compañero rápidamente niega con la cabeza. Sin embargo su compañero no le creé pero prefiere dejar esta conversación así. Hanzo y Salem estaban dialogando sobre ciertas cosas.

"Así que su líder no tarda en llegar. Bien pueden quedarse hasta su bienvenida, sólo no causen problemas" Dice Salem

"Tranquila my Lady. Mis alumnos saben comportarse" Responde Hanzo, sin embargo en este instante se escucha como un objeto era destrozado, el responsable era Saurian

"Eso es algo inusual" Dice Hanzo para defenderse

"Espero, tengo cosas muy delicadas aquí" Reprocha Salem

Aunque el pasado de Cinder no es el único que esta en las sombras y merece un repaso. En una de las tantas guaridas del Covenant, varios de sus soldados yacían muertos. Algunos tenían apuñaladas en el pecho o en la garganta, otros estaban decapitados, ahora otro cae al suelo muerto. Su responsable aparece, era Neopolitan sobreviviente del ataque a Vale, ella estaba tranquila, siguiendo su camino, como si nada hubiera pasado, todos los soldados del Covenant que residían en esa base ya están muertos. Este era el primer encuentro de Neo con dicha organización, además de ser su primera tarea sin su mentor Roman, así que tiene sentimientos encontrados, después de la masacre se va aun patio para comer, no se debe mencionar que esa comida era de uno de los soldados ya fallecidos. En unas semanas llegará el líder del Covenant a encontrarse con Salem, surgiendo así el pacto que todos conocen y alejando el pasado de las sombras, pero la primera sombra ya se fue. Lo que ocurría este era que Cinder Fall conoce al Covenant lo que creará nuevos caminos, algunos buenos, otros malos y otros que perseguirán a Flame, como ocurre en la actualidad.

RWBY-FVAF Volumen 2حيث تعيش القصص. اكتشف الآن