Capitulo 2

52 4 1
                                    

Evans

Esperé horas y horas sentado y nadie salía, ni Liza, ni aquel hombre que vimos cuando llegamos. Los nervios me atacan y me siento mal por no haberle dicho con tiempo a mi Liza, no se pudo preparar, ni siquiera se que es lo que esta haciendo allá en esa habitación!! -¿Y si no la aceptaron y ella huyó por la ventana sin mi ?!¡ NO, no puede ser posible! ella jamas haría eso, ¡¿Y si si la aceptaron y solo están charlando sobre como estudiara canto y los horarios mas adecuados para ella?!- Así surgían mis pensamientos caminando de un lado a otra dejando espacio sin recorrer de la habitación. -Solo hay que esperar, paciencia Evans, Tu la metiste en esto ahora solo espera- Me dije para mi en voz baja y me relaje en el sillón mas cercano que vi. Pasaron unos minutos y escuche la puerta abrirse, me pare de golpe y vi a Liza, su rostro expresaba emoción y al mismo tiempo miedo, entonces la vi detenidamente, no me había fijado en su ropa, lucía como un ángel, mi ángel. Ella se acerco a mi muy sonriente y dando pequeños saltos. Se veía tan tierna y dulce como siempre.

-adivina que!-

-te aceptaron?-

-siii!! ... pero hay un pequeño problema.-

-problema? cual problema?-

-la mensualidad es muy alta... no creo poder pagarla.-

-no te preocupes por eso Liza, yo tengo todo planeado, ya tengo el dinero de tu inscripción y el dinero de los dos primeros meses, todo estará bien mi vida-

-NO! Evans...  eso es mucho dinero, no permitiré que gastes en algo tan absurdo como eso-

-No es absurdo, es tu sueño pero no quieres aceptarlo. Vamos Liza! ya terminaste el colegio, y aun no sabes que elegir como carrera, así que mientras tanto puedes entrar a la academia y a lo mejor hasta sales becada! no desperdicies esta gran oportunidad amor...

-Es que no se... es mi sueño pero no creo que con cantar saque adelante a mi familia, Gracias Evans, pero no-.

-Vamos mi vida!!! Déjame consentirte esta vez! ¡¿si?!- jamas permitiría que ella no acepte, es su sueño aunque no lo diga, la conozco lo suficiente como para saber que es lo que quiere, así que tuve que usar mi carita de perro mojado para convencerla.

-hmmmm!!! ... YA! ESTA BIEN!!. pero te pagare todo lo que gastes, okey?- 

-tu solo dame besos y cariño y la cuenta esta saldada- Sí! logre que aceptara! Ella será feliz haciendo lo que le gusta y yo seré Feliz viéndola a ella, a mi Liza.

Salimos de aquel lugar y fuimos a celebrar con un helado de chocolate con cobertura de chocolate y aderezos de chocolate, enserio mi Liza esta loca por el chocolate, no se como mantiene su esbelta figura y su rostro tan suave. Sin duda la mujer mas hermosa y atractiva del mundo, la que gobierna mi mundo.

-¿Te gusto tu helado?-

-obvio que sí!, muchas gracias, Evans! eres como lo que el doctor me receto!-

-jaja, Dios, tu nunca cambias!- dije entre risas.

El tiempo paso volando y no nos dimos cuenta, la lleve en mi auto a su casa y la acompañe hasta dentro, salude amablemente a su madre y ella me recibió como un hijo mas.

-Evans, cariño. Pasa, que no te de pena, tu eres como de la familia!

-Gracias señora May, pero ya es tarde y no me gusta incomodar- May es el nombre de la mamá de mi Liza, es igual de carismática que ella, es como ver a mi futura Liza pero con un poco de años encima .

-Tranquilo hijo tu nunca  incomodas, ademas como tu dijiste es tarde y de seguro no han de haber cenado, quédate para la cena!

-Jaja, esta bien- 

Vi a Dean y lo salude con un golpe en la espalda y el igual. me senté y espere a que Liza viniera con de la cocina donde su mamá la había llamado, al rato ella regreso con unos vasos de limonada y se sentó a mi lado. Hace mucho tiempo no compartía en familia, ya me hacia falta este calor tan bello de sentirme bien y en paz, pues vivir solo no es tan genial del todo, pero el lado positivo es que tengo a mi Liza, y si la tengo a ella no me falta nada.

Cuando era niño me apegaba mucho a mis padres, soy hijo único, lo que me hizo el consentido de toda mi familia y el mas querido de mis primos, cuando fui creciendo me hice responsable de mi mismo, y cuando termine el colegio decidí seguir ciencias químicas y ser independiente. Por eso decidí irme a vivir solo, por mi propia cuenta. Y claro ir en busca de mi amor perdido.

Pasamos en tiempo muy ameno mientras comíamos, estaba delicioso! la mamá de Liza es chef y sus dotes gastronómicos son excelentes! espero que Liza los halla heredado. terminamos de comer y ya era hora de irme, tenia que ir a descansar después de un largo día, así que me despedí de todos y salí en compañía de mi amada que me resguardo hasta la puerta. 

-Gracias por este día Evans, eres el mejor novio del mundo!- dijo mientras me abrazaba.

-De nada preciosa, es mi deber- dije mientras enroscaba mis brazos por su cintura y me acercaba a sus labios tan deseables que me hacían babear, cerré mis ojos y la bese como nunca! parecería un cuento de hadas si no fuera por el ruido de los carros transitando por el lugar pero todo a su lado y con ella en mis brazos era perfecto. 

Ella es mi mundo, el mundo que necesitaba y ahora que esta aquí conmigo, no puedo pedir mas.  

¿Y vivieron felices por siempre?Where stories live. Discover now