Capitulo 3

35 3 0
                                    

Evans

Amanecí con mucha hambre así que baje a la cocina a prepararme unos hot dogs, lose no es saludable comer hot dogs en la mañana pero era lo único que había, debo recordar hacer las compras si no moriré de hambre. Me senté tranquilo en el sofá y prendí la tele, puse una película en netflix y me relaje, unos segundos después alguien toco a la puerta, pensé que seria mi Liza pero me lleve una gran sorpresa.

-Hola bebe, ¿me extrañaste?-

-Lana!! ¡¿Que haces aquí?! - quede boquiabierto, ver a tu ex novia en la puerta de tu casa es algo que no pasa todos los días, y peor aun si quedaron en malos términos. Lana es una chica muy atractiva pero muy vanidosa, es hermana de Harold un amigo de la universidad y la conocí en una fiesta en su casa, esa noche no estaba en mis cabales y no era consciente de lo que hacia o decía.

*FLASHBACK*

Mis amigos dicen que la olvide, que jamas volveré a encontrarla y que si la encontraba ella jamas me daría una oportunidad, se burlaban de mi por estar enamorado de una "chiquilla" pero para mi no lo era. Ese día era la super party en casa de Harold uno de mis panas de la universidad, aunque no quería ir, mis amigos me obligaron. Sebastian, mi mejor amigo fue a verme hasta mi depa en su carro y me saco a la fuerza diciendo que tenia que divertirme y disfrutar mi presente y olvidar un momento a liza. Decidí hacerle caso, pues me había marginado de todos los últimos días, porque estaba deprimido por liza.

Cuando llegamos a casa de Harold divise muchos carros alrededor, supe que estaría a reventar, pero no me preocupe, debía relajarme y disfrutar por lo menos esa noche. Entramos y Sebastian me presento a algunas chicas, todas con vestidos cortos y grandes escotes, dejando ver sus largas piernas, eran la clase de chicas que no me agradaban, esas chicas que babeaban si las miraba o les hablaba, siempre causaba la misma expresión y solo por mi físico les parecía atractivo. Ellas me hablaban y yo no les prestaba ni la mas minina atención, no me importaba lo que estuvieran diciendo. De pronto una chica robo mi atención, iba bajando de la escalera principal muy serena, era hermosa, cabello castaño algo rojizo y unos ojos que parecían el mismo cielo, llevaba puesto un vestido corto con un gran lazo en la parte superior de la blusa, y de la nada ella me vio, seguí viéndola hipnotizado en sus ojos  y ella sonrió, sin pensarlo dos veces fui donde se encontraba.

 De pronto una chica robo mi atención, iba bajando de la escalera principal muy serena, era hermosa, cabello castaño algo rojizo y unos ojos que parecían el mismo cielo, llevaba puesto un vestido corto con un gran lazo en la parte superior de la b...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hola-

-¡Hola!-

-¿como te llamas?-

-Lana, mucho gusto. y tu?-

-Evans, te parece si vamos a conversar?-

-Si claro-

Conversamos mucho tiempo. Lana me dio tragos demás y me pidió que seamos novios, yo acepte sin saber las consecuencias al día siguiente. Al amanecer desperté en una cama junto a lana completamente desnuda, solo la cubría una sabanas blancas al igual que a mi, no sabia que era lo que había pasado la noche anterior, la cabeza me daba vueltas y estaba muy confundido. Me pare de golpe, tome mi ropa y me la puse lo mas rápido que pude, entonces vi a lana despertar y sonreírme.

-¡¿QUE PASO AYER LANA?!-

-Tranquilo bebe, no fue nada de lo que te hayas arrepentido- dijo con una sonrisa de lado.

-bebe? -

-somos novios, ¿no lo recuerdas?-

- pero... que?!- la ternura e inocencia que reflejaba el rostro de lana la noche anterior había desaparecido y ahora parecía alguien sin sentimientos, alguien que quería un caramelo y lo consiguió, en sus ojos se notaba codicia y mucha vanidad, cambio de un momento a otro .

-vamos Evans eres el chico mas guapo de la universidad y yo una de las mas populares, te conviene estar conmigo bebe- .

-no! no me conviene! a mi no me interesa ser popular!-

-pues si no aceptas tu responsabilidad de ser mi novio le diré a mi hermano que abusaste de mi!-

- ¡¿QUE?! -

-así es cariño aceptas o no?-

- eres una aprovechadora, por no decirte cosas peores! solo aceptare porque Harold es un gran amigo y no quiero que tenga un mal concepto de mi, pero siempre recuerda que yo no te amo!, adiós! -

-fue un gusto hacer tratos contigo-

*FIN DEL FLASHBACK*

- ¿pensaste que dejaría ir tan fácil a mi novio?-

-tu y yo sabemos que no tenemos nada y solo me estas manipulando desde hace mucho tiempo- dije con seriedad.

-bueno y no me vas a invitar a pasar baby?- dijo con esa sonrisa de frivolidad .

-pasa! lo que sea que quieras, dilo ya!-.

¿Y vivieron felices por siempre?Where stories live. Discover now