Capitulo 6

33 3 0
                                    

Elizabeth
1 mes después

Desde aquel día que me entere que tenia una rara enfermedad al corazón, mi vida cambió. Todos empezaron a cuidarme en exceso y se que solo lo hacen para protegerme y porque me quieren pero no me gusta esta nueva vida que llevo.

"ELIZABETH NO CORRAS QUE TE PUEDE DAR ALGO" "NO MAS FÚTBOL " "NO MAS VOLEY" "NO MAS DEPORTE"!!!

QUE CLASE DE VIDA ES ESTA!!

NO soporto mas esto, como es que solo por un desmayo me descubren una nueva enfermedad?, y si en realidad no tengo nada y confundieron mis exámenes con los de alguien mas?, no podía permitir que mi vida se destruya por una enfermedad.

No se porque mi mamá me restringe tantas cosas, el doctor dijo que podría hacer mi vida normal y que no necesitaba operación, que podía hacer lo que me gusta pero no excederme, pero mi mamá decidió prevenir que lamentar y ahora mi vida es muy aburrida.

En este mes las cosas han estado muy raras, Evans casi no viene a visitarme porque esta ocupado con cosas de su universidad, y cada vez que voy a su casa no esta o esta haciendo tareas, casi siempre anda estresado y no nos escribimos mucho, le dejo mensajes y el solo los lee,a veces me llama pero solo pregunta como estoy y después dice que tiene cosas que hacer y cuelga, siento que esta evitandome por alguna razón, se a vuelto distante y no se porque, espero que solo sea el estrés de la universidad.

Desde hace una semana estoy asistiendo a la academia de música, eso es lo único que me a mantenido ocupada, en clases el maestro me felicito y dice que tengo un tono de voz muy especial y le gustaría que yo abra el próximo concierto que la academia va a organizar. Por lo menos en esto me va bien!.

-hermanita, ya entra! Parece que va a llover!-

-pero si hace un rato salí al jardín y ya tengo que entrar?!-

-quieres quedarte ahí y agarrar un resfriado?-

-ahora también me van a prohibir disfrutar de la lluvia?!-

-Elizabeth! No me hagas llamar a mamá!-

-esta bien!!-

Uno de mis días favoritos son los días lluviosos, me fascina caminar bajo la lluvia, en especial porque no hay mucha gente en la calle cuando llueve y puedo estar sola, pero ahora me tocaría disfrutarla desde dentro de mi casa, no tiene nada de malo  también es hermoso ponerme el abrigo mas grande y suave y arrullarme en mi cama con una gran taza de chocolate caliente y ver como las gotas de lluvia caen en mi ventana pero me gusta mas sentir la lluvia sobre mi rostro.

Mamá había preparado unos sándwiches de jamón muy ricos y acompañados de una taza de chocolate justo como me gusta, después de todo a fuera no hubiera podido comer mi sándwich ni tomar mi chocolate calentito.

Cuando termine de comer fui a mi habitación y intente llamar a Evans, pero no contesto, seguí intentando y a la tercera vez me respondió.

-amor! Por fin contestas!-

-si? Quien es?-

-Evans? Eres tu?-

-esta equivocado-

-pero... disculpe, gracias.-

No era tan grave, tal vez había cambiado de número y se había olvidado de decírmelo, no había porqué alterarse, así que decidí ir a su casa, me puse un impermeable, mis botas de lluvia y agarre un paraguas y camine hasta su casa, toqué la puerta y nadie respondió, tal vez estaba dormido o había salido a comprar algo... me quede esperando un poco más y no salió nadie, me apoye en la puerta y solté un suspiro, fue ahí cuando me fije que su auto no estaba estacionado, que boba, no estaba en casa, pero las luces estaban encendidas... debía tranquilizarme, estaba poniéndome paranoica, camine de vuelta a mi casa y corrí a mi habitación, me cambie de ropa y me tire en mi cama.

Donde estaría Evans?, se abría quedado a dormir en la casa de un amigo?, tantas preguntas rondaban en mi cabeza y no tenia respuesta alguna, debía preocuparme?.

Me asomé a la ventana de mi habitación y fije mi vista en la ventana de la casa de Evans donde esta su habitación, y lo vi!, estuvo allí  todo  el tiempo! Me acerque mas y vi que llevaba puestos unos audífonos, tal vez no había golpeado la puerta con suficiente fuerza para que me pueda escuchar o solo estaba evitandome... y si ya no le gustaba a evans? Y si ya había dejado de amarme? Después de todo quien quiere estar con un estorbo como yo... debí  regresar a su casa y golpear su puerta hasta que tenga que abrirme, pero no lo hice,decidí  darle su espacio.

Estuve viéndolo un buen rato desde mi ventana, tratando de pensar en la razón por la cual mi novio había decidido ignorarme, mientras pensaba sin querer una lagrima rebelde rodó por mi mejilla, no quería llorar, era absurdo hacerlo, quizás solo estoy exagerando las cosas pero yo no mando a mi corazón.

Por alguna razón sentía en mi corazón que estaba perdiendo a mi evans, que algo muy malo pasaba, si tan solo supiera lo que es.

Me aleje poco a poco de la ventana y me metí en mi cama, agarre una almohada y trate de dormir. El día de mañana tendría una charla pendiente con evans, pero ahora tenia que descansar.

¿Y vivieron felices por siempre?Where stories live. Discover now