Capitulo 5

25 3 0
                                    

Evans

no puedo creer que este haciendo esto, como es que lana puede manipularme tan fácilmente, como es que se entero donde estaba! maldita sea! todo estaba saliendo tan bien, por fin había encontrado a mi liza y se suponía que viviríamos felices para siempre!Pero no, no puedo verla a la cara y decirle la verdad y mucho menos que lana le diga. Porque llegue tan lejos, no debí haber ido a esa fiesta aquel día, no debí desesperarme, pero ahora las cosas son así, y no se que hacer, hace 3 días que no he visto a mi liza, estoy en la casa de campo de Diana una amiga de lana que es igual que vanidosa que ella, no pude evitarlo, me obligo a venir o si no le diría a Elizabeth que yo me había acostado con ella.

-Evans, cariño baja, ya esta la cena!-

-Maldita bruja...-

-Que dices?!-

-que ya bajo en unos minutos!-

Ya lo había planeado, tenia mi mochila empacada, las llaves de mi auto en mi bolsillo, mi billetera, y lo mas importante las fotos que lana había tomado esa noche que estuve con ella. Baje con mi mochila en los hombros y divise a el grupo de amigas de lana en la sala sentadas al rededor de una mesita, seguí largo hasta la salida y nadie parecía notarlo hasta que abrí la puerta.

-Cariño, vas a alguna parte?-

-SI LANA!! ME VOY DE AQUÍ!!

-SI CRUZAS ESA PUERTA, TE ARREPENTIRÁS!!

-NO ME IMPORTA LO QUE HAGAS! TU Y YO TERMINAMOS!!ERES UNA BRUJA! Y ESTA FUE LA ULTIMA VEZ QUE ME MANIPULASTE!-

Cruce la puerta con el rostro enrojecido, tenia ganas de decirle tantas cosas a lana pero solo porque soy un caballero no lo hice, subí a mi auto y conduje lo mas rápido que pude, cuando ya estaba lejos de aquel lugar comencé a reírme al recordar el rostro de sorprendida de lana y todas su amigas, lana ya no me manipularía mas, pero para eso debía hacer algo que no me gustaba mucho, contarle la verdad a mi Liza. En el transcurso de llegada a mi casa estuve pensando en las maneras de decirle a Liza lo de lana, pero no hallaba la manera que deje de sonar tan malo... aunque lana no tiene evidencias de lo que paso esa noche, antes de salir me las guarde en el bolsillo del pantalón. De repente el timbre de mi celular me saco de mis pensamientos. Lo había olvidado en el auto los tres días, cuando lo cogí vi que tenia 10 llamadas perdidas de Dean y conteste la llamada de inmediato.

-Dean hermano que paso?!-

-Evans! por qué carajos no respondías mis llamadas! Te  estuve llamando todo el tiempo! donde estas?!-

-perdón hermano salí de urgencia y olvide mi celular en mi auto-

-Pues mas urgencia es la que tienes acá! donde estas?!-

-Estoy llegando a mi casa, por que? paso algo?-

-Vente al hospital del centro, mi hermanita esta internada!-

-QUE?!! LIZA! QUE LE PASO!??-

-se desmayo  hace tres días y estuvo en coma durante ese tiempo, hoy se despertó en la mañana, al parecer la causa fue su corazón... ven rápido hermano, ella te necesita.-

-Estoy halla en 5, dile a Liza que voy en camino.-

QUE CLASE DE NOVIO SOY! no puedo creerlo! mi liza estuvo en coma y yo ni por enterado! todo por mis errores! ahora que voy a hacer! como le diré a liza lo que paso con lana?!. No puedo decírselo ahora que esta delicada, por el momento no le diré, no quiero que se ponga peor por mi culpa.

Pasado los 5 minutos llegue al hospital y corrí hasta encontrar a Dean, cuando lo vi lo abrace y le di una palmada en el hombro.

-Y liza?! donde esta?-

-ella esta en una habitación privada, deja ver si puedes entrar a verla un rato-

-gracias Dean-

pasaron 10 minutos y Dean no salia, ya estaba desesperandome, cuando lo vi salir de la habitación.

-Listo brother, puedes entrar pero solo dos minutos-

-Esta bien-

Cuando entre a la habitación liza estaba dormida, se la veía serena, estaba un poco despeinada pero aun así lucia hermosa. Me sentí culpable por no haber estado allí cuando me necesito, desaparecí tres días y cuando regrese mi liza estaba mal.

-Evans?-

-Liza, mi amor! como estas?-

-Estoy bien, como estas tu?

-Eso no importa mi cielo, ya te siente mejor?

-Si, no te preocupes, ya estoy bien, Gracias por venir, eres mi ángel guardián-

Cuando dijo esas ultimas palabras me sentí tan mal, ella pensaba que yo estuve todo el tiempo con ella pero no fue así, no podía romper sus ilusiones ni mucho menos que crea que yo no la protegeré.

-si mi amor, yo te cuidare por siempre-

-si mi amor, yo te cuidare por siempre-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



¿Y vivieron felices por siempre?Where stories live. Discover now