Capitulo 01

222 19 2
                                    

Mingyu (POV)

Mi departamento es uno pequeño. Solo dos habitaciones: la sala-cocina y mi recámara. Y si hablamos de un lugar para lavar y secar la ropa, no lo tengo, simplemente existe el balcón que da a la calle, así que no me quedó más remedio que colocar un lazo para tender mi ropa ahí.

Soy un estudiante universitario que tuvo que mudarse de ciudad para poder estudiar Medicina, así que he tenido que economizar en muchas cosas, sobre todo en la renta de un departamento.

Veo la hora en mi reloj. Hoy debo ir a una clase por la tarde a la Universidad, así que estoy apurado terminando de limpiar y lavar mi ropa. No es que lo haga todos los días, pero es que ya ha pasado una semana completa, y en mi pequeño departamento ya era imposible caminar sin tropezarte, precisamente por eso, hace apenas unos minutos acabo de pegarme en el dedo chiquito del pie con un libro que había dejado tirado y que terminó debajo de una camisa que me quité el otro día.

Debido a eso, decidí que era hora de levantar y lavar toda la ropa sucia que había sido dejado por todo el piso.

De nuevo veo mi reloj y sonrío feliz cuando justo en ese momento la lavadora ha terminado su ciclo. Rápido saco la ropa y la pongo en una canasta para salir al balcón y colgarla. A veces me arrepiento de no haber esperado a juntar más dinero para comprar también una secadora. Ahora debo aguantar la vergüenza de colgar mi ropa interior a la vista de todos.

Camino rápido hacia el balcón, lo hago tan rápido que casi caigo al tropezarme con el pequeño borde de la puerta de cristal.

Niego con la cabeza. Una a una tomo las prendas para comenzar a colgarlas en el lazo. Está comenzando a hacer mucho viento, ahora voy a necesitar sacar una chaqueta para ir a clases. Tomo otra prenda, con ella se pega uno de mis calzoncillos, justo en ese momento un viento fuerte hace que la ropa que tengo en mi mano se agite.

Abro los ojos sorprendido cuando veo que los calzoncillos vuelan.

— ¡Qué demonios! – digo y corro para intentar alcanzarlos, pero la cesta de ropa me hace tropezar.

Hago una mueca cuando veo mi ropa colgada en el árbol justo frente a mi balcón.

— ¡Rayos! – murmuro.

Volteo a mi alrededor buscando algo en que treparme para alcanzar mis calzoncillos. Veo de nuevo la hora en mi reloj, es tarde, ya debería estar saliendo rumbo a la Universidad.

No encuentro nada más que la canasta de la ropa. Saco la ropa recién lavado y la volteo junto al barandal. Es demasiado frágil, así que intento no poner tanto peso, solo necesito usarlo para tener algo de apoyo.

Me inclino por el barandal, extendiendo mi mano para tratar de alcanzar mi ropa. El viento continúa soplando fuerte. Las ramas del árbol se mueven dificultando lo que hago. Necesito acercarme más, así que trepo más en el barandal, hasta estar casi más de medio cuerpo en el aire.

Sonrío victorioso cuando alcanzo mis calzoncillos con la mano, logro sacarlos de la rama, pero de nuevo un fuerte viento hace que el árbol mueva sus ramas y éstas golpean mi costado.

Abro los ojos, muy grande cuando uno de mis pies pierde su punto de apoyo. Intento agarrarme de las ramas, pero no lo logro, y antes de poder hacer algo, todo mi cuerpo se va hacia enfrente, provocando que caiga.

Me golpeo con las ramas, mi cuerpo gira, solo puedo ver el cielo azul mientras caigo, y de pronto frente a mi campo de visión veo mi ropa interior volar lejos de mí.

Es lo último que recuerdo...

Wonwoo (POV)

Muerdo mi labio cuando lo veo pasar frente a mí.

Alma EnamoradaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum