Capitulo 08

86 12 1
                                    

Wonu (POV)

Muerdo mi labio inferior, nervioso, mientras observo a Seung Kwan sentado frente a nosotros, en la mesa.

Jeonghan y Joshua lo han traído al departamento de Mingyu. Hay algo importante que decirle, y la verdad, es que estoy un poco preocupado por su reacción.

— Bueno, ¿qué es tan importante? - Jeonghan pregunta — ¿por qué he tenido que traer al cachetoncito a tu departamento? - está casi recostado en uno de los sillones sin prestar mucha atención.

Mingyu respira hondo. Sí, él también está preocupado.

— Seungkwan, escucha.

— ¿Sí? - mi nuevo amigo ladea su cabeza, curioso.

— ¿En verdad no recuerdas nada de tu vida?

— No...- niega, aunque puedo ver qué duda un poco. — ¿Ocurre algo malo?

— Creo que sé por qué es qué sigues aquí.

— ¿En serio? - Seung Kwan se pone de pie sorprendido.

— Sí.

— Escucha Seung Kwan - le digo. — Esto no es algo muy bueno. - le aclaro.

Seung Kwan se sienta poco a poco de nuevo, luce un poco decepcionado.

— ¿Por qué? ¿Qué me pasó? - Mingyu niega con la cabeza.

— No lo sabemos. - suspira — de hecho, ese es el problema. Que nadie sabe qué pasó contigo. - Mingyu extiende su mano para enseñarle el papel que ha impreso. — Hace diez años, fuiste reportado como desaparecido.

Seung Kwan se queda callado. Me pongo de pie y voy hasta donde está para abrazarlo. Sé que necesita ese abrazo, tanto como yo podría necesitarlo. Tan solo imaginarme que mi cuerpo también esté por ahí, sin ser reconocido por mis padres o mi familia, es horrible, y lo peor es que podría ser así...

— ¿En verdad no recuerdas nada? - Joshua le pregunta, puedo escuchar en su voz la compasión.

— Bueno. - Jeonghan de pronto se pone de pie. — Creo que esto es suficiente para que se pueda tomar una decisión. Soy yo quien debe acompañarte a donde perteneces.

Frunzo el ceño molesto. ¡Qué mal momento!

— ¡Que inoportuno! - Joshua lo regaña — Además, en dado caso, se trata de un chico desaparecido, no podemos estar seguros de las circunstancias de su muerte, y lo más probable es que haya sido una víctima. - Jeonghan rueda los ojos y vuelve a sentarse.

— ¡Bien! ¡Como sea!

— El profesor Kim Han Bin...- Seung Kwan de pronto murmura.

Todos volteamos a verlo.

— ¿Qué? - Mingyu pregunta. Seung Kwan voltea a verlo.

— El profesor de deportes, Kim Han Bin. - frunzo el ceño, ese nombre me suena. — Lo único que recuerdo después de... morir... es que la primera persona a la que vi cuando me quedé atrapado en la escuela es al profesor de deportes. Aparecí en el salón de maestros, y él estaba ahí, leyendo el periódico...

Mingyu rápido abre su laptop y teclea algo. Quiero saber que está haciendo, así que voy y me fijo. Veo la foto de un hombre. Me parece familiar.

— Kim Han Bin. 28 años. - lee Mingyu. — tiene 2 años trabajando en la escuela. - levanta la mirada para ver a Seung Kwan. — Es un ex alumno. ¿Será que es un ex compañero tuyo? - le pregunta a Seung Kwan.

— No lo sé... pero no quiero saberlo... - Seung Kwan de pronto se pone de pie, luce muy asustado y antes de que pueda evitarlo, desaparece.

— ¡Seung Kwan! - lo llamo, pero no quiere regresar.

Alma EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora