Capitulo 09

69 10 0
                                    

Mingyu (POV)

Observo al equipo de forenses excavando en el lugar en donde el profesor de deportes Han Bin señaló que había enterrado el cuerpo de Seung Kwan.

Después de encontrar los anteojos de Seung Kwan y de escucharlo gritarle lo que había sucedido, tuvimos evidencia para hacerlo hablar. Al final, confesó todo. Debo admitir que siento un poco de pena por el tipo, en realidad no quería matar a Seung Kwan, pero lo hizo, y debe pagar por ello.

Veo a los padres de Seung Kwan esperar cerca del lugar, ambos se abrazan y lloran, finalmente han descubierto que pasó con su hijo. Suspiro hondo.

Volteo a ver a Wonu.

¿Algo parecido podría haberle pasado a él? Se me aprieta el corazón solo de pensarlo. ¿Sus padres sabrán? Y sobre todo, ¿por qué ha aparecido en mi departamento? ¿En verdad he tenido algo que ver?

Ese chico Hansol por fin admitió que podía verlos, y lo he visto conversar con Wonu. ¿Será que finalmente le ha dicho que pasó con él? O por lo menos espero que le haya dicho su nombre completo para poder investigar más.

— Pobre chico— Seungcheol me dice mientras ve como sacan los restos de Seung Kwan. — por lo menos ahora podrá descansar en paz.

— Sí...- contesto sin dejar de ver a Wonu.

Si por fin descubrimos que le ha pasado. ¿Es eso lo que pasará? ¿Wonu podrá descansar y se irá?

Si me preguntan. He terminado por acostumbrarme a tenerlo cerca, y no quiero que se vaya... pero no puedo ser egoísta, él necesita seguir adelante.

Los padres de Seung Kwan han celebrado una ceremonia especial para él, hemos asistido, y al regresar al departamento, Wonu ha estado muy callado.

— Seung Kwan se veía feliz cuando se fué...- le digo.

Wonu no contesta. Simplemente asiente con la cabeza.

— Debió sentirse aliviado al recordar lo que le pasó. - continúo.

De nuevo, solo asiente.

Suspiro hondo. Definitivamente algo ha pasado, pero él simplemente no quiere decirme nada.

— Iré a dormir. - le digo.

Camino hasta la habitación. Me pongo mi pijama y entro a la cama. Cierro los ojos mientras suspiro hondo.

Vuelvo a abrirlos cuando siento que Wonu me observa. Sonrío.

— ¿Qué pasa?

Wonu sube a la cama y me abraza. Es una sensación, aunque no lo crean, cálida. No es como si realmente pudiera tocarme, pero puedo sentirlo.

— ¿Extrañas a Seung Kwan? - le pregunto. Aunque sé que es así, también sé que no es solo ese el motivo por el cual está comportándose tan extraño.

— Sí...- murmura mientras recarga su cabeza en mi pecho.

Cierro los ojos. Se siente bien...

Wonu (POV)

— ¿Qué fue lo que te dijo ese chico? — Jeonghan me pregunta.

— Nada — contesto — él no sabe nada.

Jeonghan entrecierra los ojos y me observa por unos segundos.

— ¿Sabes que mentir es pecado? - me dice. — Podría llevarte ahora mismo conmigo.

— No puedes...- contesto por inercia.

Rápido cierro la boca. Jeonghan se acerca más a mí. Intenta sacarme información. Es que en realidad, no podría llevarme, aun no estoy muerto, o por lo menos eso cree Hansol.

Alma EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora