Extra ; Choromatsu versión.

212 31 17
                                    


Campanilla de invierno.

Choromatsu no negaría que es distraído. Muchas veces sus hermanos se lo dijeron a la cara, que era alguien que no se enteraba de la situación, que entendía muy mal las cosas o que, si seguía así; jamás se daría cuenta de lo que está perdiendo al frente suyo. Aquello se lo dijo una vez Karamatsu, hace unos días atrás cuando se encontraba ofendido y enojado con su estúpido hermano mayor.

Ésa situación lo hizo quedarse perplejo, con la duda en la garganta y tratando de detener a su hermano. Sin embargo, éste desapareció de la casa a los minutos que bajó de las escaleras.

━" Siempre supe que eras distraído, que te encerrabas en tu mundo y por eso no aceptabas la realidad. Pero te lo dejé pasar, porque así te adoro, brother. Pero, ahora mismo, estas actuando como un idiota... un idiota que muy pronto perderá algo importante... "

La mirada que el segundo le dio causó un escalofrío de la punta de sus pies hasta la cabeza, muy poca veces podías ver enojado a Karamatsu Matsuno. Pero cuando lo hacía, sus ojos cambiaban dejando la bondad que siempre demostraba frente a los demás, se convertía en un lobo... un lobo que, sin dudas, defendería a su manada de ser atacada. O como un lobo alfa, que atacaría a los más jóvenes por actuar imprudentemente... así es como se sentía Choromatsu, no porque es más joven que Karamatsu, si no que el segundo estaba protegiendo algo que él ya conocía...

¿Pero qué era? 

¿Por qué de todos, Karamatsu era el que tenía más conocimiento en esos momentos?

¿Y por qué... se sentía enojado consigo mismo? 

Choromatsu sabe que es muy distraído, tanto que aquello lo molesta demasiado porque está dejando pasar algo que es importante para él, algo que Karamatsu sabe bien y que espera que él recuerde en esos miseros momentos. Sus piernas flaquean de tanto divagar, cae al piso mientras un hondo suspiro salé de sus labios. El libro que anteriormente leía, ahora le es aburrido; ni siquiera ver tele le apetece, solamente quiere dormir todo el día, pasar aquel problema y borrar los pensamientos que el estúpido hermano segundo llenó en su cabeza.

O eso piensa, cuando la respuesta que tanto buscaba se escucha en el segundo piso. Haciéndolo sobresaltar y correr a ese llamado...

Frente a él hay sangre, pétalos carmesís que combinan, saliva y un Osomatsu agonizando. ¿Cómo es que él...?  Choromatsu no se permite distraerse, no está vez que su hermano mayor se encuentra en el piso apunto de morir por algo desconocido, así que se agacha a la altura del ajeno y trata de llamarlo a gritos. 

━ ¡Osomatsu-nii san, Osomatsu-nii san! Por favor... ━Sus dedos toman el celular con torpeza, está temblando como tonto, pero al menos puede marcar el número del hospital sin ningún problema. El 'bip, bip' le es tan irritante en esos momentos.━ ¿H-Hola? ¡Mi hermano se acaba de desmayar en el pasillo! N-No sé que le pasa...━ La mujer, al otro lado, empieza a hacerle preguntas que lo hacen poner ansioso.━ ¡Hay rosas y espinas en todas partes, también sangre! P-Por favor, vengan... es la casa Matsuno...

Tira el celular al piso, mientras que su atención vuelve de vuelta a Osomatsu. La expresión de Choromatsu está llena de dolor, preocupación por ver la situación en que se encuentra el mayor, ¿por qué no se lo dijo a nadie de ésto? ¿por qué siempre... siempre oculta las cosas con una actitud ruda, indiferente...? Aquello es lo que odia verdaderamente de Osomatsu, el hecho de que siempre traté de ver a los demás feliz a pesar de que esté sufriendo, porque Choro no es tonto... puede ser distraído, pero nadie le mira la cara de estúpido.

𝓦𝓱𝓪𝓽 𝔂𝓸𝓾 𝓼𝓸𝔀 𝓲𝓷 𝓶𝒆Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz