Capítulo 12: "No puedo".

322 17 1
                                    

Miles de emociones recorrían mi cuerpo, creí que este momento nunca llegaría, y ahora tenía al hombre de mis sueños pidiendome que fuera su esposa, este día no podía ser mejor.

-¡James es maravilloso!.-Lo abracé y lo besé como nunca antes lo había hecho.

-Aún no me has contestado.-Dijo luego de separarse aún con sus manos en mi cintura.

-¡Claro que quiero casarme contigo!.-Nos besabamos como si el mundo se fuese a acabar.

Luego de cenar bajamos y James había llamado al chofer nuevamente para que nos fuera a buscar mientras nosotros caminabamos de la mano por el puente como dos enamorados.

Cuando al fin llegamos al hotel subimos a nuestra habitación y al cerrar la puerta James comenzó a besarme apasionadamente subiendo cada vez mas de intensidad.
Comenzamos a desvestirnos mutuamente dejando un rastro con nuestra ropa hasta nuestra cama.

"Solo las sábanas fueron testigo de la íncreible noche que acababamos de pasar".

Desperté y James estaba durmiendo a mi lado con su brazo alrededor de mi cintura, intenté no moverme demasiado para ver la hora en mi celular. Eran las 4:35am.

Y aquí estabamos, el día mas feliz de mi vida con el hombre al que quiero, que me acaba de pedir que me case con él, en fin, como en un sueño. Y sin embargo ¡Tengo miedo!, Me levanté cuidadosamente al baño para no despertar a James.

-No puedo, No, no puedo.-Decía dando vueltas por el baño.-Piensa en positivo  ______, Piensa que un día tendrás unos niños maravillosos y por fin estarás feliz y satisfecha.-Por mas que intentara pensar positivo e imaginarme una vida íncreible con James no lo lograba.-No, no puedo.-Dije imaginandome una escena nuestra en un futuro.

***
-Te pillo, te pillo, te pillo.-Gritan una y otra vez nuestros hijos corriendo por toda la casa.

-Amor voy a jugar baloncesto.-Dice James con un bolso sobre su hombro.-No te molesta ¿verdad?.

-No.-Llevo una de mis manos a mi enorme pancita.

-Adios.-Me besa y luego se agacha para besar mi guatita.-Adios.-Le dice y luego a los niños para después salir por la puerta principal.

***

-¡NO PUEDO!.-Grité sin darme cuenta.

Perdona pero quiero casarme contigo (James Maslow)Where stories live. Discover now