Se la había pasado con el rostro mirando fijamente la ventana desde que supo que Liam se había ido con Harry a resolver unos asuntos.
Se había llenado de cólera los primeros quince minutos para después pasarse las siguientes siete horas con la actitud de un cachorro mojado que era regañado.
Aunque de igual modo seguía furioso.
Pero tenía un mal presentimiento.
Uno que cobró sentido cuando tocaron a su puerta ya caída la noche y le informaron de que Liam había sido herido.
Sus ojos se nublaron y su pequeño cuerpo tembló; sin esperar salió de la habitación y corrió hacia donde el alfa se hallaba, no importando la poca condición que tenía.
Abrió la puerta de aquella gran habitación donde era retenido el castaño y paro en seco cuando llegó a la cama asignada para el.
--- Niall...--- Murmuró cuando vio al rubio sostener la mano del alfa con demasiado afecto para ser normal.
Él beta con ojos llorosos volteo a verle demasiado consternado y sin soltar su mano le sonrió débilmente.
--- Hola Z...--- Apretó sus labios armándose de valor para así entonces caminar hasta el rubio y tomarle de la muñeca para así jalarle en una y separarlo de Liam.
--- Que crees que estás haciendo?--- Le preguntó de la mejor manera posible. Niall se mostró incrédulo para luego soltarse de él y retroceder dos pasos.
--- Vine a verle apenas me entere. Le operarán al parecer.--- Ambos chicos voltearon a verle y entonces Niall, mirando de reojo al moreno, aclaró su garganta y dijo. --- El quiere liberarte.--- Zayn se giró enseguida viéndole colérico y negando.
--- Puedes irte Niall, yo le cuidare ahora.--- Pero él beta tenía otros planes.
--- No.--- Sus feromonas de furia se esparcieron por el lugar sin inmutar a Niall pues, siendo beta no era capaz oler específicamente esos aromas. --- Siempre estas rechazándole...
--- No sabes...
--- Por supuesto que sí. El...--- Sus azules se cristalizaron de nuevo. --- Se enamoró de ti apenas y te vio. Jamás podrá fijarse en mí como lo hizo contigo... Y yo se, de todo lo que ha pasado entre ustedes, Zayn. Lo sé, pero... Él te ama y tú... Tú no has aprendido a darte cuenta de el hermoso sentimiento que Liam quiere transmitirte. Tú no eres para el... Y el ya lo sabe.--- Zayn se coloreo carmín ante las palabras del rubio, apretado sus mando en puños y dando un paso hacia el alfa. --- Ayer vino a verme a la zona roja.--- Sus ojos se abrieron repasando a Niall de pies a cabeza.
--- Te has acostado con el?--- Se le quebró la voz tratando de no temblar, tratando de no ahogarse en su dolor.
Niall sonrió sin responder, acercándose a la frente de un pálido Liam conectado a una intravenosa.
--- Nos besamos... Pero él no pudo hacer más... Yo no soy quien él desea... No soy a quien desea clavarle los colmillos.--- Se encogió de hombros.--- El me ha dicho que piensa liberarte, así que si vas a irte, hazlo antes de que el despierte y no te preocupes, yo me quedaré a su lado. Tienes toda la noche para pensártelo. Volveré en la mañana.--- Y sin más, Niall se fue dejando a Zayn demasiado consternado.
Demasiado adolorido.
Demasiado decidido.
Despertó con un fuerte dolor de cabeza, notando que estaba en su habitación ahora.
Se enderezó poco a poco notando la casi inexistente luz que tenía y miro a la esquina de esta, cuando sus fosas nasales aspiraron su aroma.
Harry le miraba demasiado calmado.
Se paro y camino hasta el, sentándose a su lado y llevando una de sus manos a su frente, por su sien derecha, donde ahora sentía, un golpe descansaba.
--- Te han dado duro... Huh?...--- El negó quitándose la mano del alfa de su rostro, tomando enseguida está con la suya y tratando de que al hablar, la voz no se le entrecorte.
Trago saliva.
--- No te has cuidado...--- Harry le sonrió tiernamente negando.
--- Lo he hecho. Solo fue un rasguño. Liam es un gran amigo... Por suerte, ya me han dicho los doctores de que podrá librarla, más no podrá hacer uso de todo su cuerpo en una situación difícil durante bastante tiempo. La rehabilitación le costará y por lo que supe mientras estuvimos en el lugar, no andaba muy bien con Zayn...
Deberías hablar con el. Tal vez te escuche. --- Louis arrugo su pequeña nariz sin entender.--- Tienen una relación complicada, Lou. No se si él te hablo de eso cuando se vieron hace unos días pero, Liam le secuestro.--- Louis asintió recordando su platica con el moreno.--- Si, me mencionó algo.--- Dijo a lo bajo.
--- Se que está mal y esas cosas pero, te juro que Liam le ama. Le ama enserio. Y necesitará mucho de él cuando su recuperación empiece.
Necesitará a su omega.--- Tratare de hablar con el, haber que consigo.--- Harry asintió con una débil sonrisa. --- Estas bien?--- Negó.
--- Es mi mejor amigo. Y falle. Si fuera un mejor líder.... Yo no quería tomar el mando de este estupido cartel.
Toda mi vida he estado huyendo de el. Apenas y pude, escape... Y ahora... Volver es... No lo sé. No quiero ser un mal jefe... No quiero que esto vuelva a ocurrir.--- Louis notó la debilidad que el rizado estaba mostrando ante el.El castaño agradeció eso, pues se sentía más en confianza como para enderezarse y colocarse de rodillas a su lado, acariciando sus mejillas y apoyando su frente en su pecho.
--- Aprenderás de esto, Hazz. En la próxima lo harás mejor.--- Harry se tensó enseguida.
Parpadeo confuso, sonriendo cuando notó lo que el pequeño omega intentaba hacer.
Le estaba tratando de transmitir calma, seguridad...
--- Contigo a mi lado, seguro que si...--- Louis le miro enseguida con los ojos bien abiertos a punto de replicar, pero cuando vio a aquellos verdes apreciarle como verdaderamente el quería ser apreciado, no pudo siquiera hacer un mínimo ruido. --- Por qué gritabas mi nombre ahí afuera?... Que era lo que querías decirme?
--- Me escuchaste!?---- Exclamo apenado él omega.
El alfa río restándole importancia.
--- Si. Para cuando salí note que la loca de Rebecca te había dado con un arma!!.... Esa mujer está...--- Entorno los ojos haciendo reír al más bajo para luego el imitar el gesto. --- En fin. Debe estar furiosa por qué te he cargado enseguida y ordenado que un médico observe ese gran Everest en tu rostro.--- Río burloso.
Louis rodó los ojos algo irritado ante su sarcasmo.
--- Que gracioso!--- Respondió chocante.
--- Ya... Es broma... Hey!--- Llamó su atención. --- Es broma, pequeño Louis....--- Sus dedos rozaron su mejillas y luego sus labios, mirándose tímidamente después, sonriéndose instantáneo.
--- Si.--- Dijo sin más.
Harry alzó una ceja confuso.
--- Si?---
--- Si quiero salir contigo. Cortejarme, alfa.--- Y Louis sabía que se estaba arriesgando a todo cuando aceptaba tales cosas, con alguien que estaba casado, que tenía omega!.
Pero él ya se había cansado de sufrir.
Se había cansado de venderse y de ser humillado.
El valía, y mucho, y pronto lo demostraría.
Entonces, tal vez, fue la arrogancia en ese momento el que lo conquistó.
La venganza en su pequeño corazón, que empezó a envolverse con el sentimiento hacia aquel rizado esmeralda.
***
ESTÁS LEYENDO
Vendido. "Larry"
FanfictionEl gran narcotraficante Des Styles muere, ocasionando así que su único hijo varón, Harry, un alfa, vuelva a su hogar con la razón de ser el siguiente jefe de todo. No muy a gusto, su primer acto dentro es tomar como suyo a la "puta" de su padre, un...