15

15.1K 1.4K 666
                                    

Le miro fijamente mientras le acariciaba las mejillas, apretándolo más hacia él y dándole un beso en la frente.

"Mi padre quería un alfa... Digo... Qué alfa no quiere una descendencia de su mismo linaje!?..."Divago con una sonrisa socarrona. Harry no respondió, aunque sí lo hubiera hecho, diría que el.

Obviamente a él no le importaba que resultara ser su hijo. Alfa, beta u omega, seguiría siendo suyo.

"Entonces, tuve la mala suerte de nacer omega." La voz de Louis se opacaba a cada segundo que pasaba, dejando al rizado con un punzón que le torturaba por no saber cómo consolar al castaño. "Yo no lo entendía sabes... No entendía por qué mi padre no me quería... Y fue tanto su odio y asco hacia mi que cuando Lottie... Mi pequeña Lottie nació... Ni siquiera la volteo a ver, sabes..." Sus manos secaron sus lágrimas negando mientras trataba de no sollozar fuerte.

Sintió como Harry le estrujaba de más en su pecho, incitándole a que continuará hablando.

"Y... Apenas cumplí veintiuno, fui vendido a tu padre. Mark vio aquello como la gran oportunidad. Una gran suma de dinero a cambio de un omega virgen e inexperto. Que perfecto para un alfa dominante, no crees?" Rió de sí mismo.

"Está bien si no quieres seguir, Louis... A mí no me importa tu pasado." Sus ojos azules le miraron algo sorprendidos, soltando un sollozo algo incontrolado, tapando su boca inmediato y apoyando su frente en su pecho.

"No quiero llorar por esto..." Las manos del alfa palmearon su espalda tranquilizándole.

"No lloras por eso. Lloras por tu pérdida. Por Lottie."

"Lo odio, Harry. Lo odio!!" Repetía. El alfa lo cargo enseguida en modo nupcial, adentrándose a la casa y subiendo las escaleras, llegando  a la habitación del castaño, acostándolo en la cama inmediato y procediendo a abrazarlo.

Louis jamás se había sentido tan querido.

Y solo así pudo siquiera conciliar el sueño ese día.

Harry se encargaba de acariciarle tiernamente las mejillas depositando de vez en cuando leves besos en su frente, llenándose de cierta irritación pues no entendía como era que alguien podía hacerle daño al castaño.

Apenas y Louis se durmió tomó su celular que estaba en el bolsillo de su pantalón, llamando a la única persona que podría hacer ese trabajo.

Tres timbres.

"Harry?"

"Lo siento. Sé que estás en recuperación, Li, pero necesito que hagas algo por mí."

"Tu dirás."

"Dile a tu hombre de mayor confianza que quiero a Mark Tomlinson a mis pies para mañana en la noche." Del otro lado de la línea, Liam que estaba siento cambiado de vendas por Zayn, fruncía  su rostro ocasionando curiosidad en el moreno.

"Mark Tomlinson?... No es el él papa del omega?"

"Su nombre es Louis."

"Bueno, sabes que quiero decir, Harry. A lo que voy es... Cuenta con ello, hermano."

"Gracias..." Suspiro. "Y Li... Necesito algo más..."



Vendido. "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora