3.

2K 367 39
                                    

Despertó como de costumbre, sin ver nada por culpa de esa enorme miopía con la que había sido creado. No tardó en darse cuenta de que Phichit no se encontraba a su lado, eso era algo bastante raro, pues el más perezoso de los dos era el beta.

Giró su cabeza tras ponerse aquellos lentes culo de vaso que tanto lo caracterizaban. Un enfurecido rubio omega con un genio de alfa de primera generación fue lo primero que logró vislumbrar.

-¡Tú, maldito escombro! ¡¿Dónde mierdas está Phichit Chulanont?!

Pensaba que le pegaría o algo por el estilo, así que se tapó como pudo el rostro, pues estaba claro que le odiaba sin razones desde siempre. Aun así podía notar cómo algo iba mal, todo el mundo lo rodeaba. ¿Por qué nadie trabajaba?

Oh no.

-Yo no lo sé, acabo de despertar. ¿Pasó algo? - EL tono de preocupación que tenía demostraba su absoluta inocencia.

-Tsk... No está, no responde al transmisor. Hoy fichó un poco antes para salir a trabajar, se veía normal pero hemos encontrado su retransmisor aplastado. No sabemos el estado ni la situación en la que se encuentra.- El rubio no le miraba a la cara, lo consideraba un patético cerdo y sabía que estaría llorando como tal. Sin embargo, ver esas mejillas sonrojadas, esos labios tambaleantes y esos ojos cristalizados le harían cometer alguna tontería, de eso estaba más que seguro. En realidad no tenía el mínimo desagrado a su tocayo, es más, le atraía profundamente, sólo que no sabía cómo actuar.

Y estaba en lo cierto.

Ese pequeño omega temblaba y lloraba soltando pequeños gimoteos lastimeros que le romperían el corazón a cualquiera. En seguida le llevaron cosas como té de tilo e infusiones relajantes. Cuando eso pasaba solía significar una sola cosa:

Demonios.

Cuando se calmó decidió ir a trabajar (o al menos eso pretendía) ,pero su cariño por el beta le obligó a buscarlo. Sabía que el transmisor había sido localizado cerca de Siberia, donde Phichit trabajaba habitualmente. No se lo pensó dos veces y (pese a las insistencias de sus superiores) salió en su búsqueda.

-Corderito, corderito... ven con tu lobito~♡

Y solo eso fue necesario para que se le congelara la sangre. Entonces giró su cabeza y...

Wolisss lamento no haber actualizado, pero temporada de exámenes es temporada de exámenes... Bueno, decirme si os gusta, sino, qué queréis que pase, si tenéis dudas. Lo que sea~~♡♡

CxSdeLemmon se despide.

I'm Just An Angel {Vikturi/Otario AU Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora