4.

2K 363 69
                                    

Apenas y tuvo tiempo para girarse al momento en que una mano suave pero fuerte (de alguien seguramente más grande que él) tapó su boca con rapidez. No fue capaz de distinguir quién, cómo ni cuándo le habían quitado y aplastado el transmisor.

Estaba terriblemente asustado, su cuerpo temblaba cual gelatina, fuese lo que fuera, no poseía buenas intenciones y eso lo tenía bien claro. Intentar escapar era una opción muy atractiva, de no ser por una mano cubriendo su boca y otra de las mismas atrapando su cintura cual depredador. Notaba el aliento caliente clavársele al cabello, mientras todo su cuerpo se mantenía aprisionado, pegado a un ser fuerte cuanto menos. Según podía adivinar, su captor debía medir un metro ochenta con tranquilidad, que, comparándolo con su metro sesenta y nueve, casi setenta, no pintaba muy bien.

Estaba inmovilizado, no podía moverse ni un milímetro, ante tal situación, luego de pensarlo dos veces, abrió por completo sus alas, liberándose con éxito del mayor y dirigiéndose al encuentro del beta.

Todo en su cuerpo se detuvo al escuchar a Phichit exhalando como si estuviera ¿roncando? Oh Dios, necesitaba darse prisa, Phichit estaba en peligro y si algo le pasaba por su culpa no se lo perdonaría.

Ni él mismo comprendía qué había pasado en aquellos instantes, sólo sabía que en cuestión de segundos se encontró frente a una escena que lo dejó con los ojos como platos.

Un demonio estaba besando a Phichit.

Y no era un beso suave o cariñoso, todo lo contrario, era uno bastante lujurioso en el cual su amigo no hacía ni mención de llegar a defenderse.

Estaba en trance, aterrado hasta que una mano pequeña y suave le arrastró lejos de ahí, donde no pudiesen ser observados.

O eso creían...

-Yuuri... Joder... ¿También lo viste verdad? N-no se qué está pasando...- El joven rubio respiraba entrecortadamente, la carrera en que se habían metido los había dejado sin aire. Sin embargo siguió hablando. -Cuando me di cuenta de que estabas aquí y que tu transmisor fue destruido, vine rápidamente... p-pero alguien me encontró primero. Desprendía un aura maligna y un suave olor a castañas... -El rostro del ángel subía cada vez más y más de temperatura, de ello incluso Yuuri se percataría. -Logré escapar gracias a mis habilidades, pero me inyectó algo que está haciendo que no me encuentre muy bien...- Sus ojos se cerraban poco a poco, dejando al sorprendido Yuuri en trance nuevamente, cayendo de forma lenta y constante en la misma condición del contrario.

En otro lado...

-Seung-Gil... Eres el único al que no se le escapó, parece que tu beta te aceptó fácilmente... Maldito suertudo. Yuuri estaba tan asustado que ni me notó... ¡Altin! La reacción está por terminar. No pudieron haber ido lejos.

Alguien hablaba desde las sombras.

-Hmnf... Vamonos... No puedo esperar.


Holaaaa coshitas hegmosososososososotas ♡ ¿Qué tal? ¿Os esperabais esto? ¡Comentad!
Bueno, bueno, bueno no me mintáis, sé que esperabais que nuestro ruso sukulemtom apareciese en este cap. Qué puedo decir chic@s, lo bueno se hace esperar 7u7. Este cap es un poquitito más largo de lo normal. Me vino la inspiración divina y sagrada al despertar. Qué le voy a hacer io :"v.

Al siguiente cap os aseguro que ya salen como tal los semes 7u7.
¡Estoy muy feliz! Casi llegamos a 1K ♡♡ muchas gracias a todos uvu os loveo. Bye bye

CxSdeLemmon~♡

I'm Just An Angel {Vikturi/Otario AU Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora