13.-Decepción

4.8K 668 45
                                    

Al día siguiente traté de hablar con Taehyung sobre lo que había pasado en la cafetería, pero apenas lo ví en la noche y sólo llegó a dormir.
No quise despertarlo porque pensé que esto era demasiado para él, imaginaba que se sentía confundido y estresado, así que lo dejé en paz.

Los días siguientes hablando de esto con los chicos no es contrabamos una forma de alejar a Se Hee y hacerle ver a Taehyung la verdad.
Ya había pasado más de una semana y si ellos no planeaban algo rápido, iba a hacer lo que tuviera qué hacer por Taehyung.

Este día era sábado y los chicos salieron con Taehyung, era la primera vez después de estos días que él salía con ellos, yo me quedé en el instituto ya que tenía deberes pendientes por hacer.

Después de desayunar volví a la habitación y me percaté de que Taehyung había dejado su celular. La luz de notificaciones parpadeaba, y la pantalla se iluminó dando a conocer que se trataba de un mensaje nuevo.

Se Hee
Te estaré esperando dentro de media hora frente al instituto, hoy necesito tu respuesta.

¿Realmente Taehyung estaba pensando en regresar con ella?
Sentí un nudo en mi garganta pero recordé esa noche en la que había llorado, Taehyung no se merecía eso, ella tenía que darse cuenta de que estaba mal.

Así que decidí ir en lugar de Taehyung, era momento de que alguien la hiciera disculparse y hacerle saber que no puede ir por ahí hiriendo a las personas.

Salí del instituto. Ví a Se Hee a lo lejos y tragué saliva para reunir valor.
Me dirigí a ella con paso firme.

—Oh, Tae...Ah, ¿Qué haces tú aquí? ¿Acaso Yoongi te mandó, capullo?

_No, pero no puedo permitir que sigas haciendo esto.

—¿El qué? ¿Tener lo que quiera cuando lo quiera? Siempre lo hago, y no me lo vas a impedir.

—¿Esto es lo que te hace sentir bien? No me imagino lo podrido que puede estar tu corazón para hacerle esto a él.

-Tú no eres nadie para opinar, eres sólo un niño jugando a ser el héroe qué haría todo por sus amigos, pero ¿Que crees? La vida no es así. —Se acercó a mí y puso sus manos en mi pecho. —Y si sigues interponiendote, me temo que voy a tener que hacerle pensar a Taehyung que su amigo lo traicionó, y no quieres eso ¿Verdad?.
Así que más te vale que te alejes de...

—Basta Se Hee—. Una voz grave la interrumpió. —En el fondo tenía la esperanza de que en verdad te arrepintieras sobre lo que hiciste, pero ya veo que sigues siendo igual. —Taehyung y los demás estaban junto a nosotros.

—No, Tae, no es lo que piensas, él intentó...

—No creas que soy estúpido, lo escuché todo, ¿Sabes qué? Admito que en algún momento llegué a considerar la idea de regresar contigo, aunque sabía que podía ser una trampa, me siento mal por tí, por ese corazón tan podrido que tienes.

—Taehyung...—murmuré.

Se Hee se enfureció y se fue corriendo.
A Taehyung se le veía muy triste, se fue caminando en dirección al instituto, Hoseok trató de seguirlo pero Namjoon lo impidió.

—Creo que lo mejor ahora es dejarlo solo, cuando nos necesite él nos llamará—suspiró—Jungkook, ya que eres su compañero de habitación, no lo presiones a hablar, si él te quiere contar lo hará, por favor, cuídalo.

Amor de instituto -VKook- [Editando]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu